bueno bueno por fin!!!!! y no lo digo por subir al cajon sino por que e conseguido acabar una carrera en condiciones con los minimos problemas
bueno pues desde el viernes que un servidor,kiniyo y su padre oskitar llegamos a eo de las 2 de la madrugada con la fresca

dejamos todo campamento montado para levantarnos y ponernos a preparar las minis ya que se veia venir un fin de semana muy duro por la competividad que iva a ver y sino que se revisen todas las parrillas...y yo que iva con un motor echo por mi de cada pieza de cada padre que negro lo veia todo
asi que el sabado empece como siempre fatal la moto no andaba nada... que ruina
asi con los problemas de carburación asta ultima hora de la tarde, que decidi cambiar el carburador por si acaso era ese el probklema aunque estaba a estrenar practicamente.....y si ese fue el problema el puto carburador de los demonios

asi que puse un carbu que me dejo ADMIN de su motor del valenciano,GRACIAS!!
y tal cual me lo dio lo puse y a rodar eso si luego al final saque la bujia e iva gorda de cojones, pero todo el mundo dec¡a ni lo toques ni lo toques si te va bien ....pues en un principio hice caso pero por dentro estaba que estallaba y no podia estarme quieto y queria que mejorase asi que cuand se fue todo el mundo le meti manu al carbu!!!!!
le baje unos cuantos puntos de chicle y el domingo suerte
una vez acabado esto ya nos disponiamos a cenar en el campamento

y una vez cenado las charlitas con los demas compañeros y rivales por las noches se aprende y te enteras de muchos detallitos
el domingo verificaciones y a rodar ...la moto despues de bajar el chicle a ojillo parecia que funcionaba no al 100% pero iva asi que asi la deje para la siguiente manga,no queria ni quitar la bujia para ver el color.....
siguiente manga hago 3 en cronos asi qu e esperar la carrera
salida parrilla sali mal como siempre

colocandome pues 7º creo y a sudar la gota para coger puestos y en la 2 o 3ª vuelta plas al suelo, por culpa de un resvalon, asi que encendidisimo a correr otra vez teniendo unos pikes con mis rivales dentro de la pista como con gabi y titin que solo encontraba un sitio para adelantarlos y me la tube que jugar y gracias a dios salio bien asi que asi acabe quedabdo 3º milagro!!!!!!!
bueno dar la enhorabuena a todos los participantes y como no a todos los que subieron al cajon como el maquina de kiniyo que con sus 60kg de peso estubo toda la carrera a la rueda de juanjo29 otro fiera toda la carrera!!!!
enhorabuena tambiena coke que su moto aultima hora de carrera no iba como tenia que ir y aun asi quedo 3º en series
fonta campeon!!!en toledo te escurres como el aceite va como un tiro el tio!!!!
de sobrino que decir... va como un rayo a pesar del pedazo de golpe que se dio el sabado el damingo salio a por todas y se llevo el gato al agua.
los brother todo grip hay los veis!!!!dando caña de la buena !!!varito esta que lo borda y juanillo sigue en su linea.
callejo espero que este sea el primero de muchos eeeee!!!!!
bueno pues eso que enhorabuena a todo el mundo y a la organización que luchais mucho para que esto salga adelante
PD.pienso que deberia ser OBLIGATORIO, QUE SE HABRIERAN TODOS LOS MOTORES DE LOS GANADORES.
SALUDOS Y ASTA LA PROXIMA !!!!!!