Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Tercera carrera Madrileño 2008...

Esta es una discusión para el tema Tercera carrera Madrileño 2008... en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
En nombre de todo el Moto Club La Peraleda deseamos que Rafita Soto se encuentre en perfectas condiciones (yo la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 111
    Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    167
    82 Gracias en 28 mensajes
    En nombre de todo el Moto Club La Peraleda deseamos que Rafita Soto se encuentre en perfectas condiciones (yo la que escribe Ana se personó por la ambulancia para interesarse por las personas que se cayeron, lo cual lo pueden verificar los asistentes sanitarios y el responsable de la Federacion) los cuales me informaron de las personas a las que tuvieron que asistir y comentandome que ninguno de ellos requiría traslado en ese momento.
    Última edición por MinimotosPeraleda; 14/07/2008 a las 18:42

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    bueno bueno por fin!!!!! y no lo digo por subir al cajon sino por que e conseguido acabar una carrera en condiciones con los minimos problemas

bueno pues desde el viernes que un servidor,kiniyo y su padre oskitar llegamos a eo de las 2 de la madrugada con la fresca dejamos todo campamento montado para levantarnos y ponernos a preparar las minis ya que se veia venir un fin de semana muy duro por la competividad que iva a ver y sino que se revisen todas las parrillas...y yo que iva con un motor echo por mi de cada pieza de cada padre que negro lo veia todo
    asi que el sabado empece como siempre fatal la moto no andaba nada... que ruina
    asi con los problemas de carburación asta ultima hora de la tarde, que decidi cambiar el carburador por si acaso era ese el probklema aunque estaba a estrenar practicamente.....y si ese fue el problema el puto carburador de los demonios asi que puse un carbu que me dejo ADMIN de su motor del valenciano,GRACIAS!!
    y tal cual me lo dio lo puse y a rodar eso si luego al final saque la bujia e iva gorda de cojones, pero todo el mundo dec¡a ni lo toques ni lo toques si te va bien ....pues en un principio hice caso pero por dentro estaba que estallaba y no podia estarme quieto y queria que mejorase asi que cuand se fue todo el mundo le meti manu al carbu!!!!!
    le baje unos cuantos puntos de chicle y el domingo suerte

una vez acabado esto ya nos disponiamos a cenar en el campamento y una vez cenado las charlitas con los demas compañeros y rivales por las noches se aprende y te enteras de muchos detallitos

el domingo verificaciones y a rodar ...la moto despues de bajar el chicle a ojillo parecia que funcionaba no al 100% pero iva asi que asi la deje para la siguiente manga,no queria ni quitar la bujia para ver el color.....

siguiente manga hago 3 en cronos asi qu e esperar la carrera

salida parrilla sali mal como siempre colocandome pues 7º creo y a sudar la gota para coger puestos y en la 2 o 3ª vuelta plas al suelo, por culpa de un resvalon, asi que encendidisimo a correr otra vez teniendo unos pikes con mis rivales dentro de la pista como con gabi y titin que solo encontraba un sitio para adelantarlos y me la tube que jugar y gracias a dios salio bien asi que asi acabe quedabdo 3º milagro!!!!!!!

bueno dar la enhorabuena a todos los participantes y como no a todos los que subieron al cajon como el maquina de kiniyo que con sus 60kg de peso estubo toda la carrera a la rueda de juanjo29 otro fiera toda la carrera!!!!

enhorabuena tambiena coke que su moto aultima hora de carrera no iba como tenia que ir y aun asi quedo 3º en series
    fonta campeon!!!en toledo te escurres como el aceite va como un tiro el tio!!!!
    de sobrino que decir... va como un rayo a pesar del pedazo de golpe que se dio el sabado el damingo salio a por todas y se llevo el gato al agua.
    los brother todo grip hay los veis!!!!dando caña de la buena !!!varito esta que lo borda y juanillo sigue en su linea.
    callejo espero que este sea el primero de muchos eeeee!!!!!

bueno pues eso que enhorabuena a todo el mundo y a la organización que luchais mucho para que esto salga adelante

PD.pienso que deberia ser OBLIGATORIO, QUE SE HABRIERAN TODOS LOS MOTORES DE LOS GANADORES.

SALUDOS Y ASTA LA PROXIMA !!!!!!

www.motisa.com

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Thumbs up

dice DAVIDBIKE:

.............un carbu que me dejo ADMIN de su motor del valenciano,GRACIAS!!
    y tal cual me lo dio lo puse y a rodar eso si luego al final saque la bujia e iva gorda de cojones, pero todo el mundo dec¡a ni lo toques ni lo toques si te va bien ....pues en un principio hice caso pero por dentro estaba que estallaba y no podia estarme quieto y queria que mejorase asi que cuand se fue todo el mundo le meti manu al carbu!!!!!
    .................................................. ........................................

hiciste un semipleno................. un poco mas y lo bordas, que ese motor podía ir aun mejor ( de oido te hablo ).

un saludo y enhorabuena.....
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    dice DAVIDBIKE:

.............un carbu que me dejo ADMIN de su motor del valenciano,GRACIAS!!
    .................................................. ........................................

hiciste un semipleno................. un poco mas y lo bordas, que ese motor podía ir aun mejor ( de oido te hablo ).

un saludo y enhorabuena.....
    asi es manu me la juge de todas todas y no salio mal del todo,yo salia rodar vi que iba mejor que el sabado y ni la toque y por fin despues de un fin de semana de carreras volvi mas contento a casa

saludos y gracias

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    kEKO . Me parece que no has leido bien lo que yo he escrito. en ningun momento hablo de que le tiraron .He escrito que se CAYO.Leelo bien.
    Que tiene que ver que si yo organizo una carrera o la dejo de organizar, pero de que me estas hablando.
    Tu sabes que las balas de paja no estaban ni en el tunel ni a la salida de recta ni al final de recta y si no miras las fotos.
    Tambien sabes que en las reuniones que tubimos al principio de temporada en la federacion estubimos todos de acuerdo en definir nuestro reglamento y la federacion acepto y lo escrbio, te lo recuerdo. Y ese reglamento dice asi en el anexo deL reglamento de minimotos 2008 y vosoros como organizadores , el director del jurado de la federaccion o edirector de carrera de la federaccion no podeis cambiarlo a vuestro interes o criterio.
    articulo 5. VERIFICACIONES.
    Además, en todas las categorías, las motocicletas entrarán a parque cerrado dondese pasará a realizar la verificación técnica final de las motocicletas de los tresprimeros clasificados además una cuarta elegida al azar. En caso de desclasificar pori ncumplimiento del reglamento técnico a alguna de las ya verificadas, los técnicos verificarán la motocicleta del cuarto.
    ese es el reglamento que todos hemos aceptado cuando nos inscribimos en una carrera del campeonato de Madrid y ese reglamento para poder modificarlo pone al final.
    ESTE ANEXO QUEDA ABIERTO A POSIBLES CAMBIOS, LOS CUALES DEBERÁN SER APROBADOS POR LA COMISIÓN DELEGADA DE LA ASAMBLEA Y NOTIFICADOS MEDIANTE COMUNICADOS NUMERADOS.
    Y si no porque en la primera carrera de la peraleda con lluvia se abrieron las motores que pasa que entonces se encontraron diferancias en motores de alevines? o esque os interesaba porque Cristian quedo 4º y al habrir se encontraron irregularidades en los 2 primeros ,des calificandolos y Cristian subio al segundo puesto?.
    Esta escrito querido amigo,y eso no se puede cambiar asi por las buenas.
    Esta mañana he estado en la federaccion, hablando de estos temas y en el acta de la homologacion del circuito pone bien claro las medidas de seguridad que se exigieron para la celebracion de las pruebas.
    No me cuentes cosas raras que tengo fotos en las que demuestran que las balas de paja no estaban en el tunel ni a final de recta ni en la entrada a recta.
    kEKO Y CUANDO CONTESTES HABLA Y RESPONDE A LO QUE SE ESCRIBE no te salgas por peteneras,que habia muchos padres y pilotos presentes.
    Y eso que dices de que no creisteis conveniente de habrir motores porque no visteis grandes diferencias, seras tu el que no las vistes,porque yo y muchos padres si las vimos. pero es igual se cumple el reglamento que esta escrito y punto.
    Te ruego que si escribes contestes a lo que se dice no a lo que tu piensas o crees que se ha dicho.
    Un saludo
    Rafasoto

Última edición por RAFASOTO; 14/07/2008 a las 19:31
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    bueno bueno por fin!!!!! y no lo digo por subir al cajon sino por que e conseguido acabar una carrera en condiciones con los minimos problemas

bueno pues desde el viernes que un servidor,kiniyo y su padre oskitar llegamos a eo de las 2 de la madrugada con la fresca dejamos todo campamento montado para levantarnos y ponernos a preparar las minis ya que se veia venir un fin de semana muy duro por la competividad que iva a ver y sino que se revisen todas las parrillas...y yo que iva con un motor echo por mi de cada pieza de cada padre que negro lo veia todo
    asi que el sabado empece como siempre fatal la moto no andaba nada... que ruina
    asi con los problemas de carburación asta ultima hora de la tarde, que decidi cambiar el carburador por si acaso era ese el probklema aunque estaba a estrenar practicamente.....y si ese fue el problema el puto carburador de los demonios asi que puse un carbu que me dejo ADMIN de su motor del valenciano,GRACIAS!!
    le baje unos cuantos puntos de chicle y el domingo suerte

una vez acabado esto ya nos disponiamos a cenar en el campamento y una vez cenado las charlitas con los demas compañeros y rivales por las noches se aprende y te enteras de muchos detallitos

el domingo verificaciones y a rodar ...la moto despues de bajar el chicle a ojillo parecia que funcionaba no al 100% pero iva asi que asi la deje para la siguiente manga,no queria ni quitar la bujia para ver el color.....

siguiente manga hago 3 en cronos asi qu e esperar la carrera

salida parrilla sali mal como siempre colocandome pues 7º creo y a sudar la gota para coger puestos y en la 2 o 3ª vuelta plas al suelo, por culpa de un resvalon, asi que encendidisimo a correr otra vez teniendo unos pikes con mis rivales dentro de la pista como con gabi y titin que solo encontraba un sitio para adelantarlos y me la tube que jugar y gracias a dios salio bien asi que asi acabe quedabdo 3º milagro!!!!!!!

bueno dar la enhorabuena a todos los participantes y como no a todos los que subieron al cajon como el maquina de kiniyo que con sus 60kg de peso estubo toda la carrera a la rueda de juanjo29 otro fiera toda la carrera!!!!

enhorabuena tambiena coke que su moto aultima hora de carrera no iba como tenia que ir y aun asi quedo 3º en series
    fonta campeon!!!en toledo te escurres como el aceite va como un tiro el tio!!!!
    de sobrino que decir... va como un rayo a pesar del pedazo de golpe que se dio el sabado el damingo salio a por todas y se llevo el gato al agua.
    los brother todo grip hay los veis!!!!dando caña de la buena !!!varito esta que lo borda y juanillo sigue en su linea.
    callejo espero que este sea el primero de muchos eeeee!!!!!

bueno pues eso que enhorabuena a todo el mundo y a la organización que luchais mucho para que esto salga adelante

PD.pienso que deberia ser OBLIGATORIO, QUE SE HABRIERAN TODOS LOS MOTORES DE LOS GANADORES.

SALUDOS Y ASTA LA PROXIMA !!!!!!

Si es obligatorio y el reglamento asi lo dice en su articulo 5º pero parece ser que la organizacion se saca otro reglamento de la manga.
    Rafasoto.
    Última edición por RAFASOTO; 14/07/2008 a las 19:27

Estas enganchado Baneado berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    hola a todos soy loli de berbenracing en referencia a la caida de rafa yo y un señor estabamos viendo cuando se cayo yo personalmente estuve llamando a los otros sanitarios que tardaban en llegar Y NO HABIA NINGUNA BALA DE PAJA NI EN LA IZQUIERDA NI EN LA DERECHA DE DEBAJO DEL PUENTE Y SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE ME PREGUNTE LA PROXIMA VEZ QUE ME VEA EN LOS MOLINOS.Un saludo

Gracias
    972
    Cita Iniciado por RAFASOTO Ver Mensaje
    Si es obligatorio y el reglamento asi lo dice en su articulo 5º pero parece ser que la organizacion se saca otro reglamento de la manga.
    Rafasoto.
    no es que se saque otro reglamento de la manga creo,sino que vieron que no habia mucha diferencia entre unos motores y tros y decidieron no habrir,(NI DEFIENDO A ELLOS NI TE DEFIENDO A TI OK?no quiero rollos raros con nadie) pero vamos yo desde que empece a ir a ver primero las carreras del madrileño y luego corriendo siempre se decia que se ivan a habrir y luego nunca se habria excepto cuando se ponia la pasta.

y yo esto lo e puesto mas que nada para que asi habriendo siempre motores nunca habria ningun problema de estos.
    en esta carrera gano sobrino (digo sobrino por qu efue mi carrera no por nada mas) y me saco unos cuantos metros y su moto aceleraba mas que la mia y tampoco me da por pensar que hace trampas sino qe pienso que tiene mas motor que yo y ya esta, pero para que todos estemos contentos que se habra.

lo importante rafa es que tu hijo este bien y se recupere pronto lo demas son las carreras

saludos
    Última edición por DAVIDBIKE; 14/07/2008 a las 19:56

Gracias
    12
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    no es que se saque otro reglamento de la manga creo,sino que vieron que no habia mucha diferencia entre unos motores y tros y decidieron no habrir,(NI DEFIENDO A ELLOS NI TE DEFIENDO A TI OK?no quiero rollos raros con nadie) pero vamos yo desde que empece a ir a ver primero las carreras del madrileño y luego corriendo siempre se decia que se ivan a habrir y luego nunca se habria excepto cuando se ponia la pasta.

y yo esto lo e puesto mas que nada para que asi habriendo siempre motores nunca habria ningun problema de estos.
    en esta carrera gano sobrino (digo sobrino por qu efue mi carrera no por nada mas) y me saco unos cuantos metros y su moto aceleraba mas que la mia y tampoco me da por pensar que hace trampas sino qe pienso que tiene mas motor que yo y ya esta, pero para que todos estemos contentos que se habra.

lo importante rafa es que tu hijo este bien y se recupere pronto lo demas son las carreras

saludos
    Gracias por preguntarme por Rafa . Esta de maravilla con sus cardenales incluidos
    El año pasado como habia esa clase de problemas nos reunimos en la federacion para que los motores se habriesen en todas las carreras y se ACEPTO, por parte de los moto club y del presidente de la federaccion, se hizo un anexo del reglamento y se dejo bien clarito por escrito que en todas las carrera se abririan los motores de los 3 primeros en todas las categorias.ARTICULO 5º DEL REGLAMENTO DE MINIMOTOS, no se porque razon La Peraleda no cree oportuno abrirlos, saltandose toda la normativa y el reglamento en unas carreras que se nos exige pagar para estar federados y cumplir el reglamento en vigor, y lo hacemos. Los organizadores parecen estar ausentes de la normativas y se fabrican reglamentos a su medida jugando con la integridad fisica de los pilotos y con su dinero.
    Un saludo

Rafasoto
    Última edición por RAFASOTO; 14/07/2008 a las 20:19

Forero habitual davicin es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davicin
    Gracias
    9
    38 Gracias en 19 mensajes
    Enhorabuena a mis queridos pilotos:
    ELÍAS BRAVO (1ER CLASIFICADO en SERIES + DE 75 KGS), que además entró primero en meta, por delante de todos los de - de 75 Kgrs.
    JESÚS RODRÍGUEZ: (2º CLASIFICADO en SERIES - DE 75 KGRS). En PROTOS no tuvo suerte con la mecánica y se tuvo que retirar cuando iba 4º en carrera.
    a SANTI (MAZINGER)... (todavía no es piloto oficial, aunque estamos en ello). (2º CLASIFICADO en SERIES + DE 75 KGRS).
    Ver crónica en nuestra web:
    MOTORMADRID-MINIMOTOS: VENTA, REPARACIÓN, RECAMBIOS, POTENCIACIÓN Y ACCESORIOS

Un saludo a Rafa Soto y a su nano. Me alegro de que no haya sido nada finalmente.
    Última edición por davicin; 14/07/2008 a las 20:18

MOTORMADRID:
    SEPTIEMBRE, 45 MADRID-28.022
    TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
    www.motormadrid.com