Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Tercera carrera Madrileño 2008...

Esta es una discusión para el tema Tercera carrera Madrileño 2008... en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
Iniciado por isuky ESTO A SIDO FLIPAR EN COLORES MI NOVIO A SUBIDO AL CAJON!!!!no me lo creo aun ggg.me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Wink

Cita Iniciado por isuky Ver Mensaje
    ESTO A SIDO FLIPAR EN COLORES MI NOVIO A SUBIDO AL CAJON!!!!no me lo creo aun ggg.me han encantado las carreras,asi cmo el ambientillo q se respiraba x alli.un saludo a todos y felicitaciones pa tos los q subieron al podium.Estais todos exos unos craks yo no aguantaria ni 2 vueltas seguidas en ese tipo de circuitos gg!!!weno pus lo dixo a ver si en la proxima del madrileño seguimos asi de fuertes ehhh callejo.UN SALUDO A TODOS
    ...... yo creo que lo dificil va a ser bajarle del cajón.......... ¡¡¡¡¡¡ peaso de fiera está hecho !!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo isuky

Posdata: porfa, que no se beba la piscina del Luismi para celebrarlo...........
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por isuky Ver Mensaje
    ESTO A SIDO FLIPAR EN COLORES MI NOVIO A SUBIDO AL CAJON!!!!no me lo creo aun ggg.me han encantado las carreras,asi cmo el ambientillo q se respiraba x alli.un saludo a todos y felicitaciones pa tos los q subieron al podium.Estais todos exos unos craks yo no aguantaria ni 2 vueltas seguidas en ese tipo de circuitos gg!!!weno pus lo dixo a ver si en la proxima del madrileño seguimos asi de fuertes ehhh callejo.UN SALUDO A TODOS
    jajaja mirala mirala que contenta jajaja mira que os lo dije ehhh el sabado...
    dije, callejo, tu lo que tienes que hacer es subirte al podio ya, y darles la prueba a esos sponsors que te buscas que es la pera el tio

dicho y echo, este callejo antes molaba, pero ahora mola mas
    un saludo y bienvenida por aqui isukyyyy

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    POR FIN LO CONSEGUIMOS.

Primera victoria de Juanjo en el madrileño, ayer fue uno de los dias mas alegres de mi vida, creo que los que me visteis os pudisteis dar cuenta de ello.

Dar las gracias a RAFA SOBRINO, por que ha sido el artifice de llevar a mi hijo a esta victoria.

gracias a MAZA y FERNANDO MAG, por sus felicitaciones, y a todos los que me la dieron en el circuito, se que lo haceis de corazon. Tambien a KINIYO que hizo una carrera de infarto junto a JUANJO, por que asi saben mejor las victorias.

HOY SOLO QUIERO DISFRUTAR DE ESTO.

saludos
    Bernardo.

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    enhorabuena a juanjito!!! porque el esfuerzo siempre vale la pena y mas cuando llegan momentos como este,como el que comentas,me vienen a la cabeza imagenes de mi primera victoria en sakkara(por cierto muy disputada con roberto que parece que este año esta que se sale)o tambienimagenes de cuando gane el campeonato en la ultima carrera en santos en la que tres pilotos llegabamos empate a puntos y habia q jugarsela a una carta.
    solo por estos momentos,lucha,lucha y lucha,la verdad aunque al año que viene solo sean recuerdos vale la pena.
    enhorabuena tb a todos y cada uno de los pilotos del team PMM,por la amistad q me une con ellos y lo bien que lo pasamos siempre,esta vez la suerte parece que si le ha sonreido a davidbike,enhorabuena. tb a coque y a fonta que demuestran un gran nivel.
    Varito tas que te sales!!!!!!!!!jajajajajaj asi me gusta.
    j3 ahora solo queda apretar los dientes.
    roberto este año,con el permiso de todos,parece estar un peldaño por encima del resto y esto no es nada facil,ademas el año pasado ya apuntaba cual era su objetivo,enhorabuena roberto.
    Sobrino otra victoria pa la saca,asi se hace tio.
    y machu segundo lugar,este pilotazo es incombustible,siempre esta ahi y ya se merece algo mas,enhorabuena machuca.

P.D.MAAAAANUUUUUUUUUU PODEEEEMOOOOOSSSSSSS, a por ellos tio,cuando vayas a circuito mas rapidos en los que demuestres tus cocos estaras mas arriba campeon.

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    Bueno, pues mi primo y yo era la primera carrera del madrileño que ibamos a ver y nos quedamos flipados, eso si ya hemos decidido junto ami hermano el año que viene correr en series, para mi la mejor carrer que hubo por la igualda que hay.
    Bueno las carreras geniales,en la primera el niño que gano no si iba en moto o en avion, como iba!!!!! Que maquina!!! luego muy buen pique por la 2ª y 3ª plaza, lo peor el hostion de rafita, menos mal que estos niños son de chicle.
    En la segunda increible tambien el duelo por la victoria, al final juanjo aguanto
    En series tremenda la carrera!!!! varito todo el rato primero y una caida en la ultima vuelta casi le cuesta la victoria en -75, enhorabuena alvaro!!!!!
    luego el super duelo que habia por detras COQUE, ADMIN, CALLEJO y otro chico mas, que carreron!!! Eenhorabuena coque y sobre todo a callejo, un ti majisimo, por su primer podium, aunque teniendo el apoyo de la novia ahun puede ir mas rapido, jeje, espero que te dure la racha. Admin, por que pokito, por lo menos te llevas la vuelta rapida creo.
    En protos me quedo con el interior de davidbike a tintin en la curva de salida a recta, increible!!!! franxu aver si mejoras ese cuarto pronto y bueno, jorge aparicio y juanito, aver si pronto hos llega esa victoria en el madrileño por la que tanto luchais.
    El unico detalle feo de la carrera los abucheos e insultos varios hacia juanillo en la carrera de protos -75

Un saludo a todos, perdon por la chapa y gracias por los animos que me habeis dado este finde, el año que viene nos vemos en la parrilla de series
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Como en su casa Maribel será famoso muy prontoMaribel será famoso muy pronto
    Gracias
    15
    49 Gracias en 14 mensajes

3del madrileño

3 del madrileño en toledo
    Última edición por Maribel; 29/08/2008 a las 19:34

Forero habitual keko va por un camino distinguido Avatar de keko
    Gracias
    116
    119 Gracias en 37 mensajes
    Rafa, me parece que tu eres el menos indicado para poner asi al MOTOCLUB LA PERALEDA, porque que yo sepa, tu ibas a ORGANIZAR tambien el campeonato lo cual lo dejaste en la estacada asumiendo nosotros tus carrera para que HUBIESE CAMPEONATO. A MI HIJO CHRISTIAN en la carrera del sakkara SE CAYO (YO NO DIGO QUE LE TIRARON) Y ES UN LANCE DE CARRERA Y NO ARMO EL LIO DE AYER Y DE HOY que formas tu, hay que ser moderado con lo que escupe uno por la boca.
    Que yo sepa las balas de paja siguen estando en el mismo sitio, ¿O TE LAS HAS LLEVADO TU?
    Cuando corre CHRISTIAN, yo ANTONIO PALOMARES me salgo de la pista cediendo toda mi responsabilidad del cargo que desempeñe al responsable mas alto de la FMM que este alli, y padres como ANGEL(Jorge88) y LUIS (Fernandito) lo pueden corroborar porque estuve al lado de ellos.
    NO se abrieron motores porque el VERIFICADOR TECNICO no lo creyo oportuno, pues eran los mismos ganadores y no se vio una victoria aplastante.
    Pero la gran conclusion que a falta de TRES CARRERAS DEL MADRILEÑO, UNA PENDIENTE POR ASIGNAR(QUE ES TUYA) me parece que el campeonato MADRILEÑO ¡¡¡¡¡ GRACIAS A GENTE COMO TU !!!!! NO SE CORRERA MAS.
    A otra cosita los banderas estuvieron perfectos, tanto que sabes de motos, NO PUEDEN MOVERSE DE SU POSICION, DEBEN AUXILIAR AL PILOTO LAS ASISTENCIAS MEDICAS.
    Lo siento Rafael pero me parece que has metido la pata hasta el fondo, por lo menos con mi persona.

Forero habitual keko va por un camino distinguido Avatar de keko
    Gracias
    116
    119 Gracias en 37 mensajes
    Eso si, espero que Rafita este en perfectas condiciones

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes
    Enhorabuena a todos los que han pisado podium, y a los que no pues daros muchos ánimos y que en la próxima tengais mas suerte que sois todos unos campeones. A y se me olvidaba muchas gracias por todo..........................

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...