|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Tercera carrera Madrileño 2008...Esta es una discusión para el tema Tercera carrera Madrileño 2008... en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID; Lo 1º y mas importante............ que rafita esté bien dentro del trastazo que se ha dado........ seguridad en los circuitos........ ...
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
pues claro que procede, menudas fotazas que te gastas !!!!
Rafita es un maquinaaaaaaa yo he compartido pista con el en muchas ocasiones y recuerdo las carreras en el circuito de CHINCHILLA (Badajoz) y era una gozada verle rodar y ganar !!!! que bien lo pasamos esos días !!!!
-
-
Como en su casa

3 del madrileño
3 del madrileño en toledo estas fotos son entrenamientos del sabado
Última edición por Maribel; 29/08/2008 a las 19:34
-
-
rafa, me imagino como te sentiras..... espero que rafa se sobreponga fisica y psicologicamente al golpe... y siga como hasta ahora, mucho animo rafa
quiero felicitar a un chico del que me he echo FAN total, JUANJO29 COMO ME HE ALEGRADO AL VER LAS FOTOS Y VERLE AHI EN EL NUMERO 1
ademas imagino lo contento que estara ahora mismo Bernardo
(bernardo te grabo en cd lo que grabe a juanjo este sabado y si nos tomamos esa cerveza el sabadete en talavera te lo paso)
pdta: felicidades callejo YA SI QUE MOLAS y sobrino maquina despues del talegazo de ayer has ganado enhorabuena por tu fuerza mental no la cambies jamas eres un ejemplo!!!!!!!!! y a los demas tambien! enhorabuena
davidbike: ganaste ese caballo eh? felicidades tambien
ah y de los pantalones de coke mejor "no coment" pero claro como no tambien enhorabuena moztroooooo
Última edición por fernando mag; 14/07/2008 a las 03:23
-
-
Enhorabuena a todos los participantes y a los ganadores ,en especial al Callejillo ,que por fin mola ¡¡¡¡y se lleva a Aranda un trofeo ¡¡ a los demas componentes del equipo PMM hallan hecho podium o no ...la lista es larga Coque ,Fonta,Pescao,David,Admin ,Dani30,Dimoro y Manu ....felicitaciones ,a los lesionados ,desearles una pronta mejoria 
p.d. y como no agradecer a Mrubio y a Maribel esas peasso de fotos
-
-
-
-
Rafa entiendo tu cabreo, ver a tu hijo que se va contra un muro, encontrarlo allí tirado y que lo saquen en camilla, es normal que cualquier padre se encienda, es un momento muy duro. Lo importante es que rafita está bien y la cosa ha quedado en un susto.
Yo acabo de asomar la nariz por el madrileño y mi hijo debutará en breve en este campeonato, no voy a opinar ahora en público sobre las cosas que he visto que no me gustan y las que sí, por que todavía ni hemos debutado, pero ya digo que hay cosas que no me gustan, sobre todo por el tema de seguridad de los niños.
Por lo demas, un ambiente de carreras estupendo, hay auntenticos cracks corriendo en este campeonato en todas las categorías, yo es que alucino como se puede ir tan rápido en una moto tan pequeña jejejej.
Mi hijo estuvo entrenando el sabado con sus futuros rivales y se lo pasó pipa, mejoró bastante su crono y se puso la pila con esas buenas ruedas que había en pista, un lujo la verdad.
Enhorabuena a todos los participantes y sobre todo a los que subieron al podium.
Y vuelvo a repetir que me ha impresionado ver como se va en el madrileño, yo que he corrido en moto, que no soy nuevo en las carreras me quedaba con la boca abierta, sobre todo en la carrera de protos -65kg. joder los 3 o 4 primeros tienen un nivel de la leche.
PD: Mrubio la 1ª foto de Rafita es genial, una pasada.
PD2: Maribel, si el sabado sacaste fotos a los alevines a ver si tienes alguna de Manugasss, un nano con la moto amarilla fosforito que no respeta a nadie jejejej.
Última edición por +erre; 14/07/2008 a las 09:45
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
-
-
Como en su casa

3 del madrileño toledo
3 del madrileño estos peques si que dan emocionson todos unos campeones
Última edición por Maribel; 29/08/2008 a las 19:34
-
-
Echando un vistazo
ESTO A SIDO FLIPAR EN COLORES MI NOVIO A SUBIDO AL CAJON!!!!no me lo creo aun ggg.me han encantado las carreras,asi cmo el ambientillo q se respiraba x alli.un saludo a todos y felicitaciones pa tos los q subieron al podium.Estais todos exos unos craks yo no aguantaria ni 2 vueltas seguidas en ese tipo de circuitos gg!!!weno pus lo dixo a ver si en la proxima del madrileño seguimos asi de fuertes ehhh callejo.UN SALUDO A TODOS
-
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
Reglas del Foro
|