|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Tercera carrera Madrileño 2008...
Esta es una discusión para el tema Tercera carrera Madrileño 2008... en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
...
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
joder Acuña cada vez me sorprendes mas, ademas de buen piloto, eres la ostia con los refranes.
gracias por la correccion.
un saludo, tengo ganas de que nos veamos.
-
-
Entrando en materia
hola bernardi soy silvy racing saves ke desde ke haces deporte tienes mas aguante en las carreras jajaja ahora soi yo SOBRINO BUENO jorge aparicio estoi mui contento de qe tu te acuerdes de mi tambien los demas qe os abeis acordado gracias por acordaros de mi atodos .BUENO intentare correr la carrera qe viene en los molinos la cosa esta jodida ya veremos qe pasa si no puedo correr ire igualmente al gran espectaculo de esa carrera bueno como ya sabeis estoi de vacaciones me voi qe me estan echando del ciber por cierre volvere mañana un abrazo a todos los del foro
-
-
-
-
-
-
las fotos son una pasada.
estas van a ser recuerdos para todos, porque no os falta ni un piloto que no tenga su foto.
ok seguir asi, buen trabajo.
-
-

Iniciado por
juanjo29
las fotos son una pasada.
estas van a ser recuerdos para todos, porque no os falta ni un piloto que no tenga su foto.
ok seguir asi, buen trabajo.
Bernardo, todavia falta por subir algunas....... pero mas ó menos ha salido casi todo el mundo.......... si falta alguien, lo siento, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otra vez será !!!!!!!!!............
un saludo
-
-
-
-
uyssssssssssssss.................. se me olvida lo mejor:
Enhorabuena a todos los participantes por esos buenos ratos que nos hacéis pasar a los asistentes ( familiares, amigos, aficionados, etc... ), y por supuesto a los vencedores de cada categoría.......... si me permitís este pequeño apunte:
desde fuera se ve bastante mas fácil de lo que es en realidad ( lo digo desde la experiencia ), yo invitaría a la gente a que probara a subirse en una minimoto para que viviera una experiencia sin igual.
un saludo a todos.
-
-
muy bien dicho mrubio.por cierto,muxisimas gracias x las fotos.un saludo
-Fútbol +Carreras
-