|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [Sakkara]Esta es una discusión para el tema Segunda prueba Campeoanto de Madrid [Sakkara] en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID; alli estare gente...
-
Eres el amo
alli estare gente
PILOTO portalminimotos.com
-
-
yo voi a a animar como una loka de momento... correr... me da un poko de miedito... jajajaja asike x alli me vereis...
salu2!!
-
-
Cogiendole el gustillo
 Iniciado por RealNeos
Muchas gracias por los horarios admin
Yo no me la pierdo, estaré por ahi afotando a la gente.
tocayo ¿si voy me echas una afoto? jejejeje
pues seguramente por alli estare viendo los makinotes volar
saludossssssssss!!
-
-
que pasa DANI 30 vas a correr en juveniles o con los mayores?
espero que esta vez tu padre no toque la moto y asi no habra problemas, jaajjajajjaja.
saludos a tu familia, nos vemos el sabado
pd. parece que en protos -75 hay poca gente, que pasa con los pilotos?
-
-
Forero habitual
Ahora si que si , digo yo que siendo 5 ya teneis que puntuar , pero estamos en las mismas, si corremos revueltos de una forma u otra nos vamos a molestar .
Creo que habia un minimo para separar no Admin ??
Bueno lo importante es pasarlo bien , aunque a lo mejor algun tipo de bandera , marcando que el piloto que llevas detras es de otra categoria podria ayudar .
Digo esto , por que todos tenemos distintas trazadas ( creo ) .
Regulares ,ofensivas y defensivas .
Y la verdad es que tapando huecos se pierde tiempo . pero si sabes que el piloto que te va a adelantar es de otro peso y no te influye pues hasta le dejas pasar y tiras no ??.
no se , a lo mejor puede ayudar , de que me sirve a mi , tapar a alvarito , por ejemplo ( si es que voy delante claro.....),o Viceversa .
Por otro lado
Cuenta con los pasteles Fernando, y a ver si toman ejemplo estos flacuchos y asi todos corremos en gorditos......o viejunos......( jaja Que somos mas de uno ehhhhhhhhhhhh).
-
-
lo de separar categorias es una historia... si se corren juntos siempre puede entorpecer y separados una parrilla de 5 ó 7 pilotos en el sakkara a 18 vueltas me parece de lo mas triste para llamarlo competicion, ya que acabas rodando con tu sombra..
pero bueno este año esta la cosa chinguilla haber si se anima un poco el tema
-
-
como bien dice j3spider, una carrera en el sakara con 5 pilotos, o como en protos 7 pilotos es muy triste, cuando el año pasado habia que hacer hasta dos mangas. Pero esto esta asi, unos por peso otros porque no tienen parrilla suficiente, la verdad es que a mi personalmente, lo unico que se me ocurre es que corran juntos y puntuen aparte.
es una pena que no se apunte mas gente, pero hay que contar que este mundo de las minimotos es caro, y la cosa no esta para lujos, y segunro que hay gente que le gustaria estar, pero no se lo puede permitir.
saludos a todos.
bernardo
-
-
Estas enganchado
bueno xicos pos ayi nos veremos
lo pasaremos bien seguro de una forma o de otra,todos juntos o separaos...da igual
la verdad qe 5 series en sakara 18 vueltas es un poko aburrido no???
bueno pos ya se vera como lo acen
un salu2
-
-
Bueno chicos , pues mucha suerte a todos los participantes ¡¡¡ y como siempre los del norte esperamos ansiosos esas fotos y cronica de la carrera. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
-