Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Segunda prueba Campeoanto de Madrid [Sakkara]

Esta es una discusión para el tema Segunda prueba Campeoanto de Madrid [Sakkara] en el foro Madrileño Campeonatos bajo la categoría MADRID;
alli estare gente...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    alli estare gente
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    yo voi a a animar como una loka de momento... correr... me da un poko de miedito... jajajaja asike x alli me vereis...

salu2!!

Cogiendole el gustillo pascrit va por un camino distinguido Avatar de pascrit
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por RealNeos Ver Mensaje
    Muchas gracias por los horarios admin

Yo no me la pierdo, estaré por ahi afotando a la gente.

tocayo ¿si voy me echas una afoto? jejejeje
    pues seguramente por alli estare viendo los makinotes volar

saludossssssssss!!

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    que pasa DANI 30 vas a correr en juveniles o con los mayores?

espero que esta vez tu padre no toque la moto y asi no habra problemas, jaajjajajjaja.

saludos a tu familia, nos vemos el sabado

pd. parece que en protos -75 hay poca gente, que pasa con los pilotos?

Forero habitual MAZINGER ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado Avatar de MAZINGER
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Ahora si que si , digo yo que siendo 5 ya teneis que puntuar , pero estamos en las mismas, si corremos revueltos de una forma u otra nos vamos a molestar .
    Creo que habia un minimo para separar no Admin ??

Bueno lo importante es pasarlo bien , aunque a lo mejor algun tipo de bandera , marcando que el piloto que llevas detras es de otra categoria podria ayudar .

Digo esto , por que todos tenemos distintas trazadas ( creo ) .
    Regulares ,ofensivas y defensivas .
    Y la verdad es que tapando huecos se pierde tiempo . pero si sabes que el piloto que te va a adelantar es de otro peso y no te influye pues hasta le dejas pasar y tiras no ??.

no se , a lo mejor puede ayudar , de que me sirve a mi , tapar a alvarito , por ejemplo ( si es que voy delante claro.....),o Viceversa .

Por otro lado

Cuenta con los pasteles Fernando, y a ver si toman ejemplo estos flacuchos y asi todos corremos en gorditos......o viejunos......( jaja Que somos mas de uno ehhhhhhhhhhhh).

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    lo de separar categorias es una historia... si se corren juntos siempre puede entorpecer y separados una parrilla de 5 ó 7 pilotos en el sakkara a 18 vueltas me parece de lo mas triste para llamarlo competicion, ya que acabas rodando con tu sombra..

pero bueno este año esta la cosa chinguilla haber si se anima un poco el tema

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    como bien dice j3spider, una carrera en el sakara con 5 pilotos, o como en protos 7 pilotos es muy triste, cuando el año pasado habia que hacer hasta dos mangas. Pero esto esta asi, unos por peso otros porque no tienen parrilla suficiente, la verdad es que a mi personalmente, lo unico que se me ocurre es que corran juntos y puntuen aparte.

es una pena que no se apunte mas gente, pero hay que contar que este mundo de las minimotos es caro, y la cosa no esta para lujos, y segunro que hay gente que le gustaria estar, pero no se lo puede permitir.

saludos a todos.
    bernardo

Estas enganchado franxu va por un camino distinguido Avatar de franxu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno xicos pos ayi nos veremos
    lo pasaremos bien seguro de una forma o de otra,todos juntos o separaos...da igual
    la verdad qe 5 series en sakara 18 vueltas es un poko aburrido no???
    bueno pos ya se vera como lo acen
    un salu2
    FRANXU

Pato Racing Team

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Bueno chicos , pues mucha suerte a todos los participantes ¡¡¡ y como siempre los del norte esperamos ansiosos esas fotos y cronica de la carrera. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Question

digo yo................ y si en el dorsal ( si es quellevan chaleco) se identifican con el signo - y con el signo +............. no estaría un poco solucionado lo de saber si tienes que dejarte los kinders por pasar a uno que va delante y es de tu categoría............

Supongo que llevaran el chaleco reflectante con el n. ¿no?
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)