Esta es una discusión para el tema circuito en madrid gratis en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; hola hace unos 2 años q no me paso x el foro xD. yo antes iba a alcobendas donde el ...
hola hace unos 2 años q no me paso x el foro xD. yo antes iba a alcobendas donde el carrefour q era buen asfalto y con conos estaba bien el circuito, me patrece q la gente dejo de ir alli aber si alguien me puede recomendar algun circuito gratis ya q llevo 2 alños sin coger la minimoto
si alguien sabe algo del de paracuellos actualmente q me lo diga x favor, si tene asfalto nuevo o algo cualquer cosa
GRACIAS
CIRCUITO VALDEMORO:
Para llegar al circuito: Salida 29 de la A4 (justo pasado Valdemoro), dirección Cienpozuelos, vemos una gasolinera que dejamos a la izquierda, en la rotonda cojemos la 2ª salida (es decir seguimos recto haciendo la rotonda, llegamos a otra gasolinera (de Repsol), cojemos la calle de la derecha de la gasolinera y a 500m está el circuito.
CIRCUITO GETAFE:
El circuito está pegado a la estación de RENFE del EL CASAR. Para acceder con el coche está un poco complicado pero el circuito se ve desde la estación. Hay que ir por la M-45 desde la zona de Leganés y Getafe dirección Valencia y coger la salida de la A4 y hay que pasar por detrás del desguace que encontramos, allí hay un camino de tierra, lo cojemos y al final del mismo está el circuito.
hay tienes un par de ellos espero servirte de ayuda.
saludos.
gracias a los chicos de motormadrid por toda la informacion.
Hola, Para los que conozcais el Olivar, cerca de Alcala de Henares, en el poligono insdustrial cercano hay varia calles donde no pasa absolutamente nadie, la calle esta cortada, y esta bastante lejos de cualquier edificio. Desde hace varios dias me pongo a rodar alli, es una calle de dos sentidos con aparcamiento en ambos sentidos, se podria perfectamente hacer un circuito alli o por lo menos mirarlo haber. Saludos
Esta completamente prohibido charlar sobre circular con minimotos o pocketbike por la vía pública. Si escribes sobre este tema tu acceso al portal será restringido por 7 días sin aviso previo.
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!
Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones
alguien sabe si se puede montar donde el recinto ferial de parque de andalucia(esta en alcobendas) es el recinto ferial donde esta la fera del marisco. hace unos 2 años alli iba gente y ponia unos conos y tal, si alguien lo sabe q responda por fvor
el de getafa es el mejor de los 2 es mas grande y mas plano yo voy todos los domingos el pasado domingo la polici local fue pero ni nos dijo nada asi que gracias dios no es mala señal solo como siempre digo hay que mantenet eso limpio y de esa manera nos dejaran roda alli ok esto lo que puede decir que lo disfruten
Marcadores