|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
circuito en madrid gratis
Esta es una discusión para el tema circuito en madrid gratis en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola hace unos 2 años q no me paso x el foro xD. yo antes iba a alcobendas donde el ...
-
Cogiendole el gustillo
circuito en madrid gratis
hola hace unos 2 años q no me paso x el foro xD. yo antes iba a alcobendas donde el carrefour q era buen asfalto y con conos estaba bien el circuito, me patrece q la gente dejo de ir alli aber si alguien me puede recomendar algun circuito gratis ya q llevo 2 alños sin coger la minimoto
si alguien sabe algo del de paracuellos actualmente q me lo diga x favor, si tene asfalto nuevo o algo cualquer cosa
GRACIAS
-
-
Forero habitual
Buenas keps, circuitos gratuitos en Madrid nose... pero el circuito de paracuellos lo cerraron y ya no se puede rodar allí, o eso tengo entendido...
Esta el circuito de la princesa en alcorcon, pero es de pago.
Creo que tambien hay un circuito gratuito en getafe..pero no estoy seguro.
Un Saludo.
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
K gRAN jodida lo de paracuellos recemos todos akellos riders del norte xD
-
-
Eres el amo
-
-
Hola, Para los que conozcais el Olivar, cerca de Alcala de Henares, en el poligono insdustrial cercano hay varia calles donde no pasa absolutamente nadie, la calle esta cortada, y esta bastante lejos de cualquier edificio. Desde hace varios dias me pongo a rodar alli, es una calle de dos sentidos con aparcamiento en ambos sentidos, se podria perfectamente hacer un circuito alli o por lo menos mirarlo haber. Saludos
-
-
Minimotos - Pocketbike - BZM - ZOCCHI - POLINI - Anuncios
Esta completamente prohibido charlar sobre circular con minimotos o pocketbike por la vía pública. Si escribes sobre este tema tu acceso al portal será restringido por 7 días sin aviso previo.
-
-
Cogiendole el gustillo
alguien sabe si se puede montar donde el recinto ferial de parque de andalucia(esta en alcobendas) es el recinto ferial donde esta la fera del marisco. hace unos 2 años alli iba gente y ponia unos conos y tal, si alguien lo sabe q responda por fvor
-
-
Forero habitual
el de getafa es el mejor de los 2 es mas grande y mas plano yo voy todos los domingos el pasado domingo la polici local fue pero ni nos dijo nada asi que gracias dios no es mala señal solo como siempre digo hay que mantenet eso limpio y de esa manera nos dejaran roda alli ok esto lo que puede decir que lo disfruten
-
-
Cogiendole el gustillo
El Otro Dia Estuve En Le Valdemoro Y Esta Bgastante Bien
-