Crake el circuito esta en Torrejon, pero un poco a las afueras, tienes que cruzar Torrejon entero, cruzar las vias del tren y luego coger la carretera que va direccion loeches y mejorada, pasas un par de glorietas y luego llegas a una en donde te indicara a la derecha mejorada, bueno pues justo nada mas salir de la glorieta a la izquierda hay un camino de tierra, ahi mismo esta el circuito.
El circuito esta muyyy bien pero bueno tienes varios inconvenientes, por lo menos para mi:
- es bastante grande y bueno yo creo que para las chinorris viene un poco grande, tiene unas rectas muy buenas, las replicas de blata o polini si disfrutaran mas.
- hay que asociarse, no dejan correr un dia solo y bueno el precio es de 39 euros, que esta muy bien por el circuito que es, pero eso si, te cobran 6 meses por adelantado
crake, puedes ir un dia pero son 35€, y lo de lo de 39€ mensuales tampoco lo veo caro, es lo te cobran en las rozas, y este esta abierto todos los dias menos los martes creo. Lo q pasa es que como dice admin, con nuestras chinitas, lo mismo nos aburrimos un poco.
No¡¡ Si ami no me importa pagar 39 € mensuales pero es por que me queda un poco lejos y pagar para casi no ir y lo que me decis de que los de las chinas no disfrutamos lo mismo...............
crake, no es que no disfrutes, pero llegaria un momento, en que tu moto se quedaria atras, y tu vayas al maximo y te falte moto por todos los lados, y claro cuando hay piques... y aki es donde viene el problema.......
y también me imagino que será más fácil quemas la chinorri alli, porque tienes unas rectas en las que se le puede dar mucha tralla.
Pero Crash, yo la ultima noticia que tengo, que tampoco se puede ir un dia a rodar, solamente el dia antes de las competiciones y solo los que vayan a competir.
quizas lo han cambiado, pero segun me contaron no tenia pinta.
admin, eso si que no, puedes ir cuando quieras, siempre hay minis, kart, y algunas veces scooter. Normalemente las minis y los scooter hacen tandas jutnos, y los kart por otro lado. Se supoene que si van de alquilar, pues otra tanda aparte, pero no suele haber. Si te vas un dia antes de competi habra mogollon de gente durante todo el dia y ta xulo, pero con las xinis nos podemos exar a llorar!!!
Saludos.
admin, eso si que no, puedes ir cuando quieras, siempre hay minis, kart, y algunas veces scooter. Si te vas un dia antes de competi habra mogollon de gente durante todo el dia y ta xulo, pero con las xinis nos podemos exar a llorar!!!
Saludos.
Hombre, tanto como llorar...
Es un buen circuito para ir con un motor "hecho a tope", carburación grande y un desarrollo largo, para que "estire arriba" y no se queme en 2 vueltas, además tiene un par de frenadas de las "guapas" de verdad, sobre todo la de boxes.
IMPRESCINDIBLE protección completa, que se va muy rápido y el suelo es duro.
SALU2