Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

CAreras En La princesa

Esta es una discusión para el tema CAreras En La princesa en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola quisiera saber como se desarrollan las carreras en la princesa. osea como es un dia de carrera que va ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

CAreras En La princesa

hola quisiera saber como se desarrollan las carreras en la princesa.

osea como es un dia de carrera que va sucediendo.

Costes, etc.

Nivel de preparacion en las d chinas aires etc.

muchas gracias

aa y si saben la fecha de la proxima

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    pos... a las 8 y media entrega de dorsales creo, a las 9 los libres, a las 10 los cronos y de 11 en adelante carreras,,,,, las carreras no se si son 25€ y los entrenos 10 o 15 ( de los costes se encarga mi padre... xD)
    y lo de las chinejas... ai algunas ke van mu preparadas pero yo creo ke... con pokillo vale... no es un circuito con demasiadas rectas.... jajaja
    salu2!!

Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por minimotera Ver Mensaje
    pos... a las 8 y media entrega de dorsales creo, a las 9 los libres, a las 10 los cronos y de 11 en adelante carreras,,,,, las carreras no se si son 25€ y los entrenos 10 o 15 ( de los costes se encarga mi padre... xD)
    y lo de las chinejas... ai algunas ke van mu preparadas pero yo creo ke... con pokillo vale... no es un circuito con demasiadas rectas.... jajaja
    salu2!!

muchas gracias es que quiero ir a la prox.. sabes cuando es?

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    denaaa jaja pos... el mes pasado hubo una y no creo ke tarden mucho en hacer la siguiente.... ya lo pondran x el foro...

salu2!!

Como en su casa CircuitoLaPrincesa será famoso muy prontoCircuitoLaPrincesa será famoso muy pronto Avatar de CircuitoLaPrincesa
    Gracias
    3
    41 Gracias en 16 mensajes

carrera carrera carrera

NUEVA CARRERA EN LA PRINCESA .
    CARRERA CON TRASPONDE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

FECHA 13.07.08
    Última edición por CircuitoLaPrincesa; 08/06/2008 a las 20:25
    "Circuito De Minimotos La Princesa"

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    jue carlos anda ke abres un post jejejejejeje pos apunta 2fast dorsal 24 mas 9 lo ke no se si en chinas jajajajaja un saludo y ROCK&ROLL
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Como en su casa CircuitoLaPrincesa será famoso muy prontoCircuitoLaPrincesa será famoso muy pronto Avatar de CircuitoLaPrincesa
    Gracias
    3
    41 Gracias en 16 mensajes
    Pues lo sentimos pero la carrera no se celebrara el dia 13 de Julio, no miramos bien el calendario y coincide con una del Madrileño.

Saludos y ya anunciaremos la nueva fecha.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    ya me avisas charly !!!! busca un hueco que la preparamos gorda!!!! ya hay ganas de otra......

carrerita veraniega en LA PRINCESA !!!!!!!!!!!!!!! QUE YA ES TODO UN CLASICO !!!!
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    joeeee pos esta la e ganao yo por inaparencia de mas pilotos ejeejejjejeeje

Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    heyyyyy vamos que yo quiero correr jaja unq este de serie pero buee jejej