Esta es una discusión para el tema informacion circuito la princesa en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; hola a todos!!alguien me podria decir como funciona a el circuito de la princesa(alcorcon)...cuando abre,cuando hay competiciones,como me podria apuntar...muchas ...
hola a todos!!alguien me podria decir como funciona a el circuito de la princesa(alcorcon)...cuando abre,cuando hay competiciones,como me podria apuntar...muchas gracias adelantadas...saludos!! --------------- -----------
el circuito lo abren los fines de semana, sabado y domingo, apartir de las 9 o 10, y cuesta 15e entrar
las competiciones las van anunciando aqui en el foro, la ultima fue el fin de seman pasado
amezky-team 50'sBMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
pensaba que era gratis entrar...y las competiciones como funcionan ?cuanto ay que pagar?y las competiciones las hacen cuando les apetece o hay un listado de carreras o algo asi?esque nose como funciona todo eso..xd...perdon por tantas preguntas..
Bueno como te ha explicado Amezki-Team el circuito esta abierto los Sabados, Domingos y festivos de 10 a 2 de la tarde con un precio de 10€ hasta 14 años y 15€ en adelante.
Las competiciones suelen ser cada 2 meses y son de libre inscripcion ( no hace falta estar federado ) y hay categorias para todos los tipos de minimotos.
y eso de tu foto ferames?hay una escuela de minimotos en la princesa?sabes como va?esk estoy apunto de comprarme una mini y kero informarme pork a la princesa es donde ire...otra pregunta.`¿para apuntarte a una competicion,si no tenes 18 años te lo tene que firmar alguien mayor de 18 o no ace falta?gracias...xd...
y para entrar cualquier sabado o domingo es necesario tener un mono o simplemente con llebar el casco es suficiente? gracias
a todo esto, quien mejor te puede contestar es ferames..... dado que es el profesor de la escuela minimotos en el circuito de la Princesa.
casco, guantes, protecciones de rodillas y codos....... unas botitas de minimoto tambien te venian bien......... pero si valoras las protecciones, lo mismo te merece la pena comprarte un monito...
el que va delante en esta foto es Fernando (ferames)
un saludin
Última edición por MRUBIO; 21/04/2008 a las 09:43
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
dieguito tienes un cuarto ESPECIFICO del circuito de La Princesa (unico excluisvo de minimotos en la comunidad de Madrid ),absolutamente culaquier respuesta a tus dudas esta ahi.