|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
13 Abril 2008 Princesa
Esta es una discusión para el tema 13 Abril 2008 Princesa en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por minimotera
weno weno... tenemos un vicio aki mi padre y yo... emos decidio ke nos perdemos estoril, asike ...
-
Última edición por MRUBIO; 19/03/2008 a las 01:09
-
-
jajaja pos como no se llave mi padre las copas yo ni e coña.... me espero como mucho un penultimo puesto... xDD xk categoria de pivas no ai no¿¿ jajajaja pero apuntate mrubioooo xDD
salu2!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Sara... que el de los ultimos puestos soy yo.... jajaja
.
.
.
La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.
-
-

Iniciado por
jiv
Sara... que el de los ultimos puestos soy yo.... jajaja
¡¡¡¡¡¡¡ eso no te lo crees ni tu jiv !!!!!!
pues no le pongo yo poderio ni na para quedar el último......... te vas a librar porque no piloto yo para la ocasión...... sino, ese puesto no me lo arrebata nadie......jaj ajaj jaaja.
Att. D. Carlos / Circuito la Princesa......... una medallita al pundonor para el último de cada categoría..........no vendría mal.........¿ no creéis?
Posdata: siempre que pase por meta......

un saludo
Manuel ( piloto curvas lentas....... jaja jaja )
Última edición por MRUBIO; 18/03/2008 a las 13:30
-
-
-
-
Estas enganchado
Voy a explicar un poco la nueva categoria "Chinas agua"...
Viendo en la ultima carrera la gran afluencia en la categoria -9 cv (mas de 30 pilotos) el Circuito La Princesa ha decidido hacer de esta, 2 categorias:
Chinas Agua --- Motos chinas refrigeradas por agua con carteres y cilindro CHINO, escape y carburacion LIBRE.
Protos --- Minimotos italianas con cilindro de 3 transfers y cigueñal abierto. Escape y caburacion LIBRE. Y minimotos chinas refrigeradas por agua con CILINDRO, CARTERES o CIGUEÑAL original de la marca.
PD: Ya nos han puesto otra carrera sorpresa ootra vez pegadida a esta, mira que como siempre se avisa con 1 mes o mas de antelacion y no hay manera...
SALu2!
-
-
dice ferames:
PD: Ya nos han puesto otra carrera sorpresa ootra vez pegadida a esta, mira que como siempre se avisa con 1 mes o mas de antelacion y no hay manera...
.................................................. .................................................. ...
jajajjaj, no problem ferames........... que se coje uno y se compra dos pares de motos por si las pulgas y ya ta solucionado...............
¿ te dio Carlos el cd que le dejé para ti?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta vez el maestro corre!!!!!!!!
un saludo
Manuel (piloto curvas lentas........jajjajaja)
-
-
Estas enganchado
Pues no me ha dado nada, este hombre donde tendra la cabeza jeje. Mañana le llamo para que me lo lleve el jueves.
Correr esta carrera es lo ultimo que necesitaba para que los niños me pierdan el poco respeto que me tenian xD
SAlu2!
-
-
venga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si sabes que eres su ídolo, eso si, como te descuides una miajita de naaaaaa, te pasan cualquier dia en plena curva, en caballito y previo collejom que te dan para que te cosques por donde te han pasado.............
el domingo pasado estuve una vuelta haciendo tapon a algunos de tus pupilos y la lesse, que no les aguantaba yo el ritmo ni mareado, y les aguante esa vuelta cerrandoles todas las trazadas, sino............. en 2 curvas ya me han despachado.......jaj ajaajajaj ja............ como van los joios..........
¿estaran ya todos apuntadicos?............. que menudo espectaculo dan los nanos veloces......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nanos, que sois el futuro del motociclismo en españa !!!!!!!!!
ok ok ok
Última edición por MRUBIO; 19/03/2008 a las 01:24
-
-
jajajaj, ya estan todos apuntaditos y con ganas de dar espectáculo del bueno.
Mrubio, el otro día el profe tuvo que llevarse su pepinaco para que no le vacilaran más los nenes jejejejej.
-