Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

13 Abril 2008 Princesa

Esta es una discusión para el tema 13 Abril 2008 Princesa en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por minimotera weno weno... tenemos un vicio aki mi padre y yo... emos decidio ke nos perdemos estoril, asike ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 29 PrimerPrimer 123456714 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 282
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por minimotera Ver Mensaje
    weno weno... tenemos un vicio aki mi padre y yo... emos decidio ke nos perdemos estoril, asike carlos... a mi en superprotos con el numero ke kieras y a mi padre en veteranos y en chinas agua con el 54 jajaja
    salu2!!
    tu turu turu........tu turu turu.......yo se de algunos que se van a llevar 2 copitas para casa............... jajja jajjaja. y ahora con reposapies nuevos..... de fijo, y eso si no son 3...
    ¡¡¡¡¡¡ yo tengo pedidos los pañales!!!!!!!.......... pero como tardan tanto... de espectador de lujazo.... que lo disfruta uno como un nano
    Última edición por MRUBIO; 19/03/2008 a las 00:09

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    jajaja pos como no se llave mi padre las copas yo ni e coña.... me espero como mucho un penultimo puesto... xDD xk categoria de pivas no ai no¿¿ jajajaja pero apuntate mrubioooo xDD
    salu2!!

jiv
    jiv está desconectado
    Cogiendole el gustillo jiv es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jiv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Sara... que el de los ultimos puestos soy yo.... jajaja
    .
    .
    .
    La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    Cita Iniciado por jiv Ver Mensaje
    Sara... que el de los ultimos puestos soy yo.... jajaja
    ¡¡¡¡¡¡¡ eso no te lo crees ni tu jiv !!!!!!
    pues no le pongo yo poderio ni na para quedar el último......... te vas a librar porque no piloto yo para la ocasión...... sino, ese puesto no me lo arrebata nadie......jaj ajaj jaaja.

Att. D. Carlos / Circuito la Princesa......... una medallita al pundonor para el último de cada categoría..........no vendría mal.........¿ no creéis?

Posdata: siempre que pase por meta......

un saludo

Manuel ( piloto curvas lentas....... jaja jaja )

Última edición por MRUBIO; 18/03/2008 a las 12:30

Como en su casa CircuitoLaPrincesa será famoso muy prontoCircuitoLaPrincesa será famoso muy pronto Avatar de CircuitoLaPrincesa
    Gracias
    3
    41 Gracias en 16 mensajes
    bueno viendo lo visto parece que sera un record historico
    Última edición por CircuitoLaPrincesa; 18/03/2008 a las 23:24
    "Circuito De Minimotos La Princesa"

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Voy a explicar un poco la nueva categoria "Chinas agua"...
    Viendo en la ultima carrera la gran afluencia en la categoria -9 cv (mas de 30 pilotos) el Circuito La Princesa ha decidido hacer de esta, 2 categorias:

Chinas Agua --- Motos chinas refrigeradas por agua con carteres y cilindro CHINO, escape y carburacion LIBRE.

Protos --- Minimotos italianas con cilindro de 3 transfers y cigueñal abierto. Escape y caburacion LIBRE. Y minimotos chinas refrigeradas por agua con CILINDRO, CARTERES o CIGUEÑAL original de la marca.

PD: Ya nos han puesto otra carrera sorpresa ootra vez pegadida a esta, mira que como siempre se avisa con 1 mes o mas de antelacion y no hay manera...

SALu2!

Gracias
    1,230
    dice ferames:
    PD: Ya nos han puesto otra carrera sorpresa ootra vez pegadida a esta, mira que como siempre se avisa con 1 mes o mas de antelacion y no hay manera...
    .................................................. .................................................. ...
    jajajjaj, no problem ferames........... que se coje uno y se compra dos pares de motos por si las pulgas y ya ta solucionado...............
    ¿ te dio Carlos el cd que le dejé para ti?
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta vez el maestro corre!!!!!!!!

un saludo

Manuel (piloto curvas lentas........jajjajaja)

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues no me ha dado nada, este hombre donde tendra la cabeza jeje. Mañana le llamo para que me lo lleve el jueves.
    Correr esta carrera es lo ultimo que necesitaba para que los niños me pierdan el poco respeto que me tenian xD

SAlu2!

Gracias
    1,230
    venga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si sabes que eres su ídolo, eso si, como te descuides una miajita de naaaaaa, te pasan cualquier dia en plena curva, en caballito y previo collejom que te dan para que te cosques por donde te han pasado.............
    el domingo pasado estuve una vuelta haciendo tapon a algunos de tus pupilos y la lesse, que no les aguantaba yo el ritmo ni mareado, y les aguante esa vuelta cerrandoles todas las trazadas, sino............. en 2 curvas ya me han despachado.......jaj ajaajajaj ja............ como van los joios..........
    ¿estaran ya todos apuntadicos?............. que menudo espectaculo dan los nanos veloces......
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nanos, que sois el futuro del motociclismo en españa !!!!!!!!!
    ok ok ok
    Última edición por MRUBIO; 19/03/2008 a las 00:24

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    jajajaj, ya estan todos apuntaditos y con ganas de dar espectáculo del bueno.

Mrubio, el otro día el profe tuvo que llevarse su pepinaco para que no le vacilaran más los nenes jejejejej.