Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

13 Abril 2008 Princesa

Esta es una discusión para el tema 13 Abril 2008 Princesa en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola charly me alegro cantidad de ver que volveis al ataque otra estupenda carrera que seguro sera mejor que la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 29 PrimerPrimer 12345613 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 282
    Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    125 Gracias en 50 mensajes
    hola charly me alegro cantidad de ver que volveis al ataque otra estupenda carrera que seguro sera mejor que la anterior, pero si tengo un pero cono ya te comente con el tema de los niños que no son o no pueden pertenecer a la escuela como mi chaval por ejemplo me parece mal que no tengan oportunidad de correr como los demas y obligarlos a que pertenezcan a la escuela para poder correr no me parece correcto y como es normal yo no puedo correr y dejar a mi hijo mirandome, espero que que reflexiones y cambies de opinion poniendo una categoria para los chavales que con tanta ilusion van a entrenar a tu circuito esperando tener su oportunidad de hacer su carrerita como todos los demas, si tienes algo que hacer con algunas circustancias que me comentastes y las respecto pero no puedo compartir que por esas circustancias pagemos todos los que tenemos chavales que por una causa u otra no puden pertenecer a tu escuela que me parece una idea genial pero no todos podemos, bueno charly de corazon espero que puedas cambiar esta situacion pues me da mucha pena que un monton de chavales se queden fuera de la pista y yo como comprenderas no podre correr si no lo hace mi chaval y te juro que tengo muchas ganas de volver a rodar con todos y pasarmelo fenomenal como siempre un saludo.
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Cogiendole el gustillo gonzalo cabo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de gonzalo cabo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola carlos apunta a cabo con el numero 7
    CABO

Forero habitual eltioalex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eltioalex
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Pues si no es con el 28 como ya te dije, que sea con el 34 si puede ser...

Como en su casa juanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy prontojuanjo29 será famoso muy pronto Avatar de juanjo29
    Gracias
    0
    6 Gracias en 4 mensajes
    creo que una categoria de protos niños hasta 14 años, es una categoria que tendria muchos pilotos, y como dice Atanasio tendrias todo cubierto, y podrian correr los niños que no pertenecen a la escuela de la princesa.

es una opinion carlos.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    Charly aputameeeeeeee en PROTOS con el numero 13 !!!!

Cogiendole el gustillo salinas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola a todos!!!
    cojonudo,otra carrerita!aver si me podiais apuntar con el numero 3 en chinas agua adulto.y abra q darlo todo!!!!!! saludos

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    weno weno... tenemos un vicio aki mi padre y yo... emos decidio ke nos perdemos estoril, asike carlos... a mi en superprotos con el numero ke kieras y a mi padre en veteranos y en chinas agua con el 54 jajaja
    salu2!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Cita Iniciado por minimotera Ver Mensaje
    weno weno... tenemos un vicio aki mi padre y yo... emos decidio ke nos perdemos estoril, asike carlos... a mi en superprotos con el numero ke kieras y a mi padre en veteranos y en chinas agua con el 54 jajaja
    salu2!!
    jajajaj, que eso no es vicio............. que es deporte sano...

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    minimotera, ya se quien eres, estaba yo hoy en motormadrid cuando tu te estabas probando los monos, estado hablando con tu padre y me lo a dicho, yo era el chico de la sudadera blanca y las gafas en la cabeza jejejeje.
    Has conseguido alguno de tu talla???? hostas corres tambien en super protos!!!!!!!!!
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    Cita Iniciado por amezki-team Ver Mensaje
    minimotera, ya se quien eres, estaba yo hoy en motormadrid cuando tu te estabas probando los monos, estado hablando con tu padre y me lo a dicho, yo era el chico de la sudadera blanca y las gafas en la cabeza jejejeje.
    Has conseguido alguno de tu talla???? hostas corres tambien en super protos!!!!!!!!!
    jajaja pos aora no me acuerdo de kien eras.... jajaja el proximo dia ke me veas x ai me saludas jaja.... pos al final encontre mono despues de probarme todos los de la tienda.... xDD si, corro en superprotos x¿¿ jaja la verdad ke estoi un poko cagadilla pero weno... aunke kede ultima ai estoi... xDD
    salu2!!