|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Haber si Carlos-Princesa lee estooo..
Esta es una discusión para el tema Haber si Carlos-Princesa lee estooo.. en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Mira haber si te conviene crear un Club, y que la gente se anime, yo creo que es beneficioso para ...
-
Como en su casa
Haber si Carlos-Princesa lee estooo..
Mira haber si te conviene crear un Club, y que la gente se anime, yo creo que es beneficioso para todos y a lo mejor para tiiiiii.
He puesto en el post.:
Crear CLUB/ o Asociacion Minimotos
Un saludo
-
-
Estas enganchado
Carlos no tiene tiempo para meterse en el foro, esta siempre ocupado, y de todas formas no creo que este sea el mejor medio para hablar de este tema. Pasate por el circuito el fin de semana que viene y se lo comentas o llamale al telefono.
Un Saludete
-
-
Como en su casa
Bueno, pues ya se lo dire el sabado, todas maneras es para ver, cuanta gente estamos dispuestos a formar un Club.
Un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo estaria dispuesto a formar un club, ademas soy de villaviciosa de odon y me pilla muy cerca. toy pensando en comparme una mini europea el problema es que lo que me hecha para atras es que no tengo gente con quien montar y la idea del club seria genial. informarme con lo que sepais por favor, un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
Ponte en contacto conmigo si puedes rmonje. mi mail es Mrlluiso@hotmail.com. un saludo, quizas pueda ayudar en algo
-
-
Como en su casa
Por lo de montar con mas personas, solo con que te pasae por la princesa, veras el buen rollo que hay.
Y lo del Club, es buscar alguien que este interesado en mover los papeles, yo, es una idea, y contar con migo como socio, pero el tema de tiempo no tengo, haber si alguien se ofrece...
Un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
además de tiempo y del papeleo( aqui pordria ayudar yo xq mi familia es de abogados) AI QUE CALCULAR EL COSTE por lo que saldria
-