|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
EMPIEZA la escuela de La PrincesaEsta es una discusión para el tema EMPIEZA la escuela de La Princesa en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Viendo el cada día mayor numero de peques que van a este circuito y las ganas de estos de aprender ...
-
Estas enganchado
EMPIEZA la escuela de La Princesa
Viendo el cada día mayor numero de peques que van a este circuito y las ganas de estos de aprender el sábado día 2 empezamos con la escuela de minimotos la Princesa.
Las clases consistirán en buscar la postura adecuada de cada uno encima de la minimoto, aprender a trazar, a saber frenar bien y a tiempo, a cambiar el modo de pilotaje si se quiere adelantar ,etc.
Dependiendo del nivel de los peques se irán haciendo mas cosillas.
Las clases serán los sábados de 15:00 a 18:00 y el coste 40€ al mes.
Os dejo mi numero de teléfono para que los interesados os pongáis en contacto conmigo, o si no el sábado directamente en el circuito. Preguntar por Fernando o por Carlos.
Saludos
Última edición por ferames; 22/12/2009 a las 13:43
-
-
y kien es el profe...????? jejeje
salu2!!!!!
-
-
jaja yo no soy peke ya pero no m vendria mal esas clases jajajaj.....veo una idea cojonuda..... yo lo digo d caxondeo pero pa los pekes ta genial....un saludo!!
-
-
Ole,ole y ole justo lo que hacia falta un toque de perfeccion a
todos los peques les va a venir muy bien y es una gran idea para asi retomar la cuna de las pocket (como dice NAVAS a algunos tambien nos venia muy bien) pues tengo un nano de 5 años pero su mama no me lo deja todavia.
P.D.a ver si la convezco y vamos para ya
SALUDOS!!!!!!!!!!!
-
-
Eres el amo
eee yo cuento como peque????jajaja xd
PILOTO portalminimotos.com
-
-
pues eso esta muy bien k les enseñen alos chavales desde pekes
-
-
Por fín empezamos las clases, esto a los enanos les va avenir de maravilla por que estrujan el mango sin contemplaciones, ahora tienen que empezar a aprender el porque de cada cosa, el cuando y el como sobre la moto para empezar a mejorar y a bajar los cronos. A ver si dentro de unos años sale alguno por la tele recordando aquellos primeros pasos en La Princesa.
A Manuel lo tendras el día 2 a las 15:00 allí como un clavo jejejejej.
-
-
A ver que pasa con la escuela, que este post está muy parado.
Espero que este sabado nos juntemos allí unos cuantos, Manuel estuvo el Sabado en su primera clase y disfrutó mucho ademas aprendio bastante en un solo día, Fernando es un buen profesor para los peques y le hacen mas caso que a los padres como es normal jejejej.
Fernando, que sepas que seguimos ensallando el tacto del gas constante a todas horas, mientras cena, mientras ve los dibujos, mientras.... jejejejej.
Un saludo y nos vemos el sabado.
-
-
Echando un vistazo
[quote=ferames;92196]Viendo el cada día mayor numero de peques que van a este circuito y las ganas de estos de aprender el sábado día 2 empezamos con la escuela de minimotos la Princesa.
Las clases consistirán en buscar la postura adecuada de cada uno encima de la minimoto, aprender a trazar, a saber frenar bien y a tiempo, a cambiar el modo de pilotaje si se quiere adelantar ,etc.
Dependiendo del nivel de los peques se irán haciendo mas cosillas.
Las clases serán los sábados de 15:00 a 18:00 y el coste 40€ al mes.
Os dejo mi numero de teléfono para que los interesados os pongáis en contacto conmigo, o si no el sábado directamente en el circuito. Preguntar por Fernando o por Carlos.
620622653 Fernando
Hola Fernando, a cabo de leer tu post y me gustaría saber qué edad es la que aconsejas para empezar. Mi hijo cumple 4 años a finales de septiembre y ya prácticamente no utiliza ruedines en la bici. Le he comprado un miniquad para que empiece a coger el pulso al acelerador y los frenos, mas me gustaría que probase una minibike en circuito. Vivimos a 5 minutos de la Princesa y nos podemos acercar cuando nos digas.
Saludos
-
-
Estas enganchado
En esto de las motos no hay edad, todo depende del niño. Hay niños con 6 años que al empezar les cuenta mas que a uno de 4, todo depende de el. Si quieres pasate el viernes dia 5 a partir de las 5 de la tarde, que empezamos las clases para que veas como es el tema, y si tienes ya la mini que se de una vueltas haber que tal se le da. De todas formas para cualquier cosa hay tienes mi numero.
Un saludo
-