Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

EMPIEZA la escuela de La Princesa

Esta es una discusión para el tema EMPIEZA la escuela de La Princesa en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por ferames En esto de las motos no hay edad, todo depende del niño. Hay niños con 6 años ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Echando un vistazo Sailor es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por ferames Ver Mensaje
    En esto de las motos no hay edad, todo depende del niño. Hay niños con 6 años que al empezar les cuenta mas que a uno de 4, todo depende de el. Si quieres pasate el viernes dia 5 a partir de las 5 de la tarde, que empezamos las clases para que veas como es el tema, y si tienes ya la mini que se de una vueltas haber que tal se le da. De todas formas para cualquier cosa hay tienes mi numero.

Un saludo
    OK,

Me pasaré a ver cómo es la cosa.

Gracias por la información.

Forero habitual angelo07 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de angelo07
    Gracias
    31
    14 Gracias en 10 mensajes
    Hola Fernado soy el padre de un pequeño que tubiste en la escuela el año pasado su nombre es Angelo Franco, quisiera saber si todavia tienes en funcionamiento la escuela para llevar al niño ya que despues de un año sin ir esta como loco por regresar

Echando un vistazo Sailor es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola a todos,

Agradecería me comentéis si los cursos para los niños se están impartiendo. Yo hace unas semana pregunté por Fernando y por lo visto ya no imparte las clases.

¿Sabe alguien quién puede enseñar a mi hijo a montar?

Saludos y gracias

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes
    Cita Iniciado por Sailor Ver Mensaje
    Hola a todos,

Agradecería me comentéis si los cursos para los niños se están impartiendo. Yo hace unas semana pregunté por Fernando y por lo visto ya no imparte las clases.

¿Sabe alguien quién puede enseñar a mi hijo a montar?

Saludos y gracias
    hola,pasate cualquier fin de semana por el circuito de la princesa,y pregunta por carlos,el te informara sobre cualquier duda que tengas sobre las clases de los peques,un saludo

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Forero habitual minimotin es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minimotin
    Gracias
    30
    7 Gracias en 7 mensajes
    ola pues por lo que parece ya se acabado el curso de los pueques y de enseñaral niño a montar va aser dificil con este frio y estas nevadas en alcorcon..Bueno un saludo a ver si se acerca el wen tiempo pa sacar las minis.

Forero habitual angelo07 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de angelo07
    Gracias
    31
    Hola alguien sabes si continua Ferames con los cursos para los niños

Gracias
    31
    Hola a todos los foreros saben si Ferames continua con los cursos para los pequños en La Princesa

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Angelo, siempre estas con las mismas tio.................... llama a Charly y que te cuente lo que sea
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    31
    Hola MRUBIO claro que siempre estoy preguntando ya que nadie respoende y no tengo el numero de telefono de Charly con quien solia hablar de esto era con Ferames cuando el pequeño iba a sus clases pero por cuestiones medicas el niño tubo que dejar de ir y cuando ya se decidio que podia volver no he podido contactar con nadie de la Princesa asi que si tienes el telefono de alguno de ellos te agradeseria que me proporciones .

Gracias por tu colaboracion en esto

Saludos cordiales

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    te podrias pasar por el circuito y lo solucionas...... que eres el mounstruo de las cordenadas en GPS..................... jajajjajajaj

creo que es este:

Charly - Teléfono: 600 71 12 97