|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
EMPIEZA la escuela de La Princesa
Esta es una discusión para el tema EMPIEZA la escuela de La Princesa en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por ferames
En esto de las motos no hay edad, todo depende del niño. Hay niños con 6 años ...
-
Echando un vistazo

Iniciado por
ferames
En esto de las motos no hay edad, todo depende del niño. Hay niños con 6 años que al empezar les cuenta mas que a uno de 4, todo depende de el. Si quieres pasate el viernes dia 5 a partir de las 5 de la tarde, que empezamos las clases para que veas como es el tema, y si tienes ya la mini que se de una vueltas haber que tal se le da. De todas formas para cualquier cosa hay tienes mi numero.
Un saludo
OK,
Me pasaré a ver cómo es la cosa.
Gracias por la información.
-
-
Forero habitual
Hola Fernado soy el padre de un pequeño que tubiste en la escuela el año pasado su nombre es Angelo Franco, quisiera saber si todavia tienes en funcionamiento la escuela para llevar al niño ya que despues de un año sin ir esta como loco por regresar
-
-
Echando un vistazo
Hola a todos,
Agradecería me comentéis si los cursos para los niños se están impartiendo. Yo hace unas semana pregunté por Fernando y por lo visto ya no imparte las clases.
¿Sabe alguien quién puede enseñar a mi hijo a montar?
Saludos y gracias
-
-

Iniciado por
Sailor
Hola a todos,
Agradecería me comentéis si los cursos para los niños se están impartiendo. Yo hace unas semana pregunté por Fernando y por lo visto ya no imparte las clases.
¿Sabe alguien quién puede enseñar a mi hijo a montar?
Saludos y gracias
hola,pasate cualquier fin de semana por el circuito de la princesa,y pregunta por carlos,el te informara sobre cualquier duda que tengas sobre las clases de los peques,un saludo
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Forero habitual
ola pues por lo que parece ya se acabado el curso de los pueques y de enseñaral niño a montar va aser dificil con este frio y estas nevadas en alcorcon..Bueno un saludo a ver si se acerca el wen tiempo pa sacar las minis.
-
-
Forero habitual
Hola alguien sabes si continua Ferames con los cursos para los niños
-
-
Forero habitual
Hola a todos los foreros saben si Ferames continua con los cursos para los pequños en La Princesa
-
-
Angelo, siempre estas con las mismas tio.................... llama a Charly y que te cuente lo que sea
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Forero habitual
Hola MRUBIO claro que siempre estoy preguntando ya que nadie respoende y no tengo el numero de telefono de Charly con quien solia hablar de esto era con Ferames cuando el pequeño iba a sus clases pero por cuestiones medicas el niño tubo que dejar de ir y cuando ya se decidio que podia volver no he podido contactar con nadie de la Princesa asi que si tienes el telefono de alguno de ellos te agradeseria que me proporciones .
Gracias por tu colaboracion en esto
Saludos cordiales
-
-
te podrias pasar por el circuito y lo solucionas...... que eres el mounstruo de las cordenadas en GPS..................... jajajjajajaj
creo que es este:
Charly - Teléfono: 600 71 12 97
-