|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
2008 Princesa 24 Febrero 2008
Esta es una discusión para el tema 2008 Princesa 24 Febrero 2008 en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Empezamos el año con unas carreritas en el circuito de uso exclusivo para minimotos "La Princesa", situado en Madrid.
Y ...
-
Última edición por admin; 22/01/2008 a las 18:36
-
-
ke pasa admin pu....a madre ara ke tengo ke ir mucho antes para entrenar jejejeje ke tiempos se hacen cual es el record saludos
-
-
Eres el amo
eyyy que bien con lo que me gusta la princesa jejeje,coque iras no????en superprotoos????el record lo tiene javi minirossi en 27,3
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Cogiendole el gustillo
Buenas chicos/as dentro de 33 dias nos veremos si dios quiere haber quien gana esta vez jejeje
Y Esperemos que haga buen dia.(para poder llevarme al peque)
nos vemos
-
-
Forero habitual
Perfet! ya tenia ganas despues de la de Diciembre.Y eso medijeron hace poco que fui a entrenar un dia que querían hacerunaen Febrero.
Yo por si acaso me voy pidiendo el número 28,igual que en la otra jejej
Saludos!
-
-
Perfecto, sera el debut de Manuel en competición jejejje. Allí nos vemos
-
-
ya abia ganitas jeje aver si estreno categoria... xD yo m voy pidiendo el 54 para mi padre jeje
en 33 dias nos vemoss
-
-
mm me gusta...
aver si el curro me lo permite y voi,k tengo ganas de acabar alguna carrera de la primcesa bien,coñe!
saludos
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Cogiendole el gustillo
Espero que la blatilla aguante hasta ese día, y no se rompa el mismo día de la carrera...como pasó en Yuncler, mielda-mecánico tienen mis pobles hijos.
-
-

Iniciado por
dani30
eyyy que bien con lo que me gusta la princesa jejeje,coque iras no????en superprotoos????el record lo tiene javi minirossi en 27,3
si no recuerdo mal ese record ya se bajo ....
www.motisa.com
-