Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

2008 Princesa 24 Febrero 2008

Esta es una discusión para el tema 2008 Princesa 24 Febrero 2008 en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Empezamos el año con unas carreritas en el circuito de uso exclusivo para minimotos "La Princesa", situado en Madrid. Y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 45 123411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 446
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes

2008 Princesa 24 Febrero 2008

Empezamos el año con unas carreritas en el circuito de uso exclusivo para minimotos "La Princesa", situado en Madrid.

Y ahora mejor que nunca, asfalto impecable, pianos, y una de las mejores organizaciones:

Descargar el cartel en formato PDF

Venga chicos a animarse todos, ir posteando, eligiendo categoria, numero que luego Charly nos colocara a todos !!!!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas 2008 Princesa 24 Febrero 2008-thm_princes.jpg  
    Última edición por admin; 22/01/2008 a las 18:36

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    ke pasa admin pu....a madre ara ke tengo ke ir mucho antes para entrenar jejejeje ke tiempos se hacen cual es el record saludos

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    eyyy que bien con lo que me gusta la princesa jejeje,coque iras no????en superprotoos????el record lo tiene javi minirossi en 27,3
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo ANA MARIA 24 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ANA MARIA 24
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas chicos/as dentro de 33 dias nos veremos si dios quiere haber quien gana esta vez jejeje
    Y Esperemos que haga buen dia.(para poder llevarme al peque)
    nos vemos

Forero habitual eltioalex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eltioalex
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Perfet! ya tenia ganas despues de la de Diciembre.Y eso medijeron hace poco que fui a entrenar un dia que querían hacerunaen Febrero.
    Yo por si acaso me voy pidiendo el número 28,igual que en la otra jejej
    Saludos!

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    666 Gracias en 219 mensajes
    Perfecto, sera el debut de Manuel en competición jejejje. Allí nos vemos

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    ya abia ganitas jeje aver si estreno categoria... xD yo m voy pidiendo el 54 para mi padre jeje
    en 33 dias nos vemoss

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    mm me gusta...
    aver si el curro me lo permite y voi,k tengo ganas de acabar alguna carrera de la primcesa bien,coñe!
    saludos

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Cogiendole el gustillo patonsky es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    3
    8 Gracias en 5 mensajes
    Espero que la blatilla aguante hasta ese día, y no se rompa el mismo día de la carrera...como pasó en Yuncler, mielda-mecánico tienen mis pobles hijos.

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    823
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por dani30 Ver Mensaje
    eyyy que bien con lo que me gusta la princesa jejeje,coque iras no????en superprotoos????el record lo tiene javi minirossi en 27,3
    si no recuerdo mal ese record ya se bajo ....

www.motisa.com