Hola a todos, me acabo de comprar una replica polini gp4 y me gustaria empezar a rodar cuanto antes con ella, los fines de semana lo hare, por supuesto, pero entre semana tb me apetece y mi trabajo me lo permite, asi que veo que la princesa solo es en fin de semana, y me querria saber si conoceis por madrid algun otro circuito donde pueda.
Pagar no es problema, monto en cross y creo que se debe hacer asi para tener mejores instalaciones.
pues ya ke lo dices no se antes estava paracuellos del jarama pero... a mi tambien me gustaria ara mismo estoy de vacas y no estaria mal rodar un poco entre semana hecharnos una mano XD
Que tal 2fast, ese circuito he leido que esta cerradsimo, lo que no se es si montoya, sakara e incluso peraleda funcionan entre semana, si me entero de algo te lo pongo y en un momento dado quedamos para ir, aunque yo estare de rodaje.
Jajajajaj, tienes toda la razon navas, es una gp3 roja de fila, de la que no puedo contaros nada mas por que lo primero que hice fue arrancarla y subir por la cuesta del garaje y romper la cadena, mañana le pongo la cadena nueva y listo, aunque es una 25h y no se si me aguantara mucho, creis que debo ponerla mas gruesa?
no lo uniko ponle una de calidad de todas formas t recomiendo k t leas un post k puso eightball en su dia se llama me he comprado una reverse mira aki t pongo el enlace:
mira yo y unos amigos solemos ir los miercoles o jueves a morata, al montoya, sobre las 11:00 , me parece que esta semana iremos el jueves, ya te dejo un aviso el martes que viene.
Yo soy el unico que tiene r. reverse los demas chinitas aire, asi que si quieres ir a dar un poco de pasadas a mis amigos y ami, fenomenal, ami el circuito me gusta ya que es muy ancho por solo me caido dos veces por ir bastante rapido y eso que tengo las gomas chinas.
Gracias a todos, y sobre todo a ti rmonje, que la semana que viene no puedo, pero la siguiente hablamos y me uno a vosotros para rodar en el montoya, mañana intentare ir al de cabanillas, que tengo un amiguete con kart alli y me ha dicho que se puede montar en mini.