|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Dudas categorias la princesa
Esta es una discusión para el tema Dudas categorias la princesa en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
buenas,
tenia una duda, segun he visto +14-> adulto, -14 -->niño
vale hasta ahi, luego para las minis de agua ...
-
Cogiendole el gustillo
Dudas categorias la princesa
buenas,
tenia una duda, segun he visto +14-> adulto, -14 -->niño
vale hasta ahi, luego para las minis de agua ya sean originales o no, corren todas juntas? o las separan y solo permiten algunos tipos de potenciaciones?
saludos
-
-
las edades ya no son esas aora son niños hasta 11 años ,adultos de ai para arriba y veteranos mas de 35 y lo de las motos es protos mas de 9, protos menos de 9 y chinas aire menos en veteranos que va todo junto
salu2!!!!!!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
me gustaria saber como participar en el campeonato o en carreras,aunq sera alg tarde,peo para otro año?????
-
-
Cogiendole el gustillo
Para participar en las carreras en la Princesa o en el campeonato del año pasado, solamente es enterarte de cuando son y apuntarse, hasta ahora era así, en el portal suelen ponerse las que allí se realizan, además de las de los demás sitios.
-
-
Cogiendole el gustillo
ola.x fin encuentro a alguien.y sabes alg de la proxima temporada?sq nunca me entero y no x falta de empeño la verdad..
-
-
Cogiendole el gustillo
para las carreras de la princesa no hay fecha y para el madrileño creo que tampoco pero : www.fedemadrid.com
-