Esta es una discusión para el tema circuito carrefur de alcobendas en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; hola chicos para empezar un cordial saludo,oy es mi primer dia en la pagina,soy de alcobendas y voy al circuito ...
hola chicos para empezar un cordial saludo,oy es mi primer dia en la pagina,soy de alcobendas y voy al circuito del carrefur,antes de ir a correr ayi preguntamos a los de seguridad del carre y nos dijeron ke no abia ningun problema,primero porque siempre sta cerrado al trafico y no entran coches y segundo la policia note puede echar porque es un parking privado en todo caso solo te pueden exar los seguratas del carre,yevo 4 meses corriendo ayi cn mi china y sin problemas,ademas sta recien asfaltado,un salud a tdos los locos de las 2 miniruedas.
Hola tio, me he pasado un par de veces por ahi, no esta mal para darle cañita a la moto en todas las curvas ya que no son muy cerradas, pero a pesar de llevar casco y protecciones yo paso de arriesgharme a que me la requisen :?
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
Marcadores