circuito carrefur de alcobendas

Esta es una discusión para el tema circuito carrefur de alcobendas en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
hola chicos para empezar un cordial saludo,oy es mi primer dia en la pagina,soy de alcobendas y voy al circuito ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    josa no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

circuito carrefur de alcobendas

hola chicos para empezar un cordial saludo,oy es mi primer dia en la pagina,soy de alcobendas y voy al circuito del carrefur,antes de ir a correr ayi preguntamos a los de seguridad del carre y nos dijeron ke no abia ningun problema,primero porque siempre sta cerrado al trafico y no entran coches y segundo la policia note puede echar porque es un parking privado en todo caso solo te pueden exar los seguratas del carre,yevo 4 meses corriendo ayi cn mi china y sin problemas,ademas sta recien asfaltado,un salud a tdos los locos de las 2 miniruedas.

Eres el amo crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto crake es como un diamante en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Hola tio, me he pasado un par de veces por ahi, no esta mal para darle cañita a la moto en todas las curvas ya que no son muy cerradas, pero a pesar de llevar casco y protecciones yo paso de arriesgharme a que me la requisen :?

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------