Esta es una discusión para el tema Carrera La Princesa Dia 2 de Diciembre en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; eseeee dimoroooo que me va siguiendo de categoria jejejejeje que buenos piques nos vamos a pegar...
eseeee dimoroooo que me va siguiendo de categoria jejejejeje que buenos piques nos vamos a pegar
Mini V´sssss Staff portalminimotos Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com
¿El precio de los entrenos a 10 euros, es para todo el mundo o solo para los inscritos en la carrera?
si dios nos halluda tedremos alfalto a estrenar para que la aderencia sea la mejor que podamos para hintenta bajar los tiempos del circuito
Última edición por CircuitoLaPrincesa; 04/11/2007 a las 23:43
"Circuito De Minimotos La Princesa"www.circuitolaprincesa.com
teorica mente para los de la carrera pero tambien para lo que vallan decirme categoria y numero Iniciado por JOSETE MDM ¿El precio de los entrenos a 10 euros, es para todo el mundo o solo para los inscritos en la carrera?
Última edición por CircuitoLaPrincesa; 04/11/2007 a las 19:38
Carlos apuntame: Pascrit nº25 Protos -9 saludoss
Última edición por pascrit; 04/11/2007 a las 22:05
y a mi alber nº9 en prototipos adulto menos de 9cv
Reportajes Fotográficos: WWW.ALBERSF.ES.TL
Iniciado por jiv Fenomeno.... yo me apunto... A veteranos con el nº 8 ... si puede ser... a ver si con la blata nueva llego el Penultimo... Se lo pagare a carlos en el circuito un dia de estos... Oye... meterme en la lista... que me apunte el primero... y le habeis dado el 8 a Ivan cuesta... Con el 8 en veteranos... por favor...
Última edición por jiv; 04/11/2007 a las 20:25
. . . La vída es eso que te pasa, mientras te empeñas en hacer planes.
Ahora en veteranos que los otros estan locos, nº 41 categoria veteranos. Cómo pago? Iniciado por CircuitoLaPrincesa De nuevo en Madrid las protagonistas son las minimotos !!!! Vamos preparando el invierno y como no para estrenar el mes de diciembre una carrerita de lo más fresquita !!!!!! Ir mandando mails o llamando por telefono para ir haciendo la lista de inscritos.Gracias PRECIO: Pago Anticipado -- 20€ Pago Dia de la carrera -- 25€ Entrenos del sabado -- 10€ ( de 10 de la mañana a 5 de la tarde ) CATEGORIAS: -Chinas Adulto -Chinas Niños hasta 11 años -Protos Niños hasta 11 años -Protos Adultos (-9cv) -Super Protos (+9cv) -Veteranos Dependiendo del numero de participantes se haran 1 o 2 mangas por categoria. HORARIO: Hasta las 9 de la mañana entrega de dorsales De 9 a 10 entrenos libres De 10 a 11 toma de tiempos De 11 en adelante las mangas Saludos
Última edición por admin; 04/11/2007 a las 21:35
hola! tengo una reverse china en q categoria entra? gracias
si eres adulto en protos - 9
Reglas del Foro