|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera La Princesa Dia 2 de DiciembreEsta es una discusión para el tema Carrera La Princesa Dia 2 de Diciembre en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Weno xavales k decir m lo e pasado dpm hoy y eso k yo no e rodado e exo muxas ...
-
Weno xavales k decir m lo e pasado dpm hoy y eso k yo no e rodado e exo muxas fotos luego las subire a la galeria SALUDOS!!!
-
-
Estas enganchado
-
-
Eres el amo
muchas gracias fucho,la verdad es que las carreras de la princesa son la leche,muy divertidas,con buena organizacion y emocion,no me he enterado de los resultados bien de las chinas niños,chinas adultos,veteranos y protos niños,solo he podido saber el resultado de los protos -9 primero jesus,segundo coque y tercero elias,en protos primero jesus segundo ferames y tercero tinin creo que se llama,venga saludo haber la siguiente jeje
Última edición por dani30; 02/12/2007 a las 19:35
PILOTO portalminimotos.com
-
-
 Iniciado por dani30
muchas gracias fucho,la verdad es que las carreras de la princesa son la leche,muy divertidas,con buena organizacion y emocion,no me he enterado de los resultados bien de las chinas niños,chinas adultos,veteranos y protos niños,solo he podido saber el resultado de los protos -9  rimero jesus,segundo davidbike con una moto totalmente distinta a la suya que se iba acercando al primero,pero se acabaron las vueltas jejeje,y tercero coque,en protos primero jesus segundo ferames y tercero tinin creo que se llama,venga saludo haber la siguiente jeje
Donde habrás visto tu las carreras....En menos de 9cv david se ha caido y ha entrado 5ª o 6º Primero jesus, segundo coque y tercero elias...
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Eres el amo
joder¡¡¡no me he enterao,es que me estaba cambiando mientras corriais y cuando me acerque a ver era la ultima vuelta y vi a david que estaba detras de jesus ese,como al principio de la carrera iba 3º crei que habia conseguido ser 2º
-
-
www.motisa.com
-
-
que negro se ve ese asfalto!! tiene pinta de agarrar mucho, haber unas fotos de los podiums y carreras que con los resumenes de dani XDXDXDXD
-
-
jjeejej gracias fucho, por la foto..podias haber saludado..pero claro con este cuerpo de modelo ke tengo, ni me viste....50 kg que peso, no hago ni sombra jaujauauaua.... haber si nos fijamos...
Una gran mañana..nos artamos a montar y el tiempo acompaño..ke mas..j3 lo de agarrar no se... pues a la velocidad ke iva yo..necesitaba rodines jujauaajuau...
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
-
-
ya las teneis subidas no e subida todas xk sino m puedo tirar dos años e subido de mas o menos toda la gente k konocia SALUDOS!!
P.d. Solo falta k las acepten
Última edición por NAVAS; 02/12/2007 a las 22:45
-