Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera La Princesa Dia 2 de Diciembre

Esta es una discusión para el tema Carrera La Princesa Dia 2 de Diciembre en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Weno xavales k decir m lo e pasado dpm hoy y eso k yo no e rodado e exo muxas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 170
    Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Weno xavales k decir m lo e pasado dpm hoy y eso k yo no e rodado e exo muxas fotos luego las subire a la galeria SALUDOS!!!

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    yo me he pasado a ver un rato ( no me e podido quedar mucho que estoy en plenas evaluaciones), muy buen tiempo y ambiente aunque no conocia a nadie.
    ahora pongo una fotillo bonitas, pero no me aparece el enlace para subirlas a la web . manu esta es tuya, despues me he dado cuenta de que en los entrenos he estado sacando fotos sentado al lado tuya, pero en el momento no me habia dado cuenta.

y este es dani30. admin mejor no podia estar la pancarta esa de portalminimotos.
    Última edición por fucho; 02/12/2007 a las 18:29

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    muchas gracias fucho,la verdad es que las carreras de la princesa son la leche,muy divertidas,con buena organizacion y emocion,no me he enterado de los resultados bien de las chinas niños,chinas adultos,veteranos y protos niños,solo he podido saber el resultado de los protos -9 primero jesus,segundo coque y tercero elias,en protos primero jesus segundo ferames y tercero tinin creo que se llama,venga saludo haber la siguiente jeje
    Última edición por dani30; 02/12/2007 a las 19:35
    PILOTO portalminimotos.com

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por dani30 Ver Mensaje
    muchas gracias fucho,la verdad es que las carreras de la princesa son la leche,muy divertidas,con buena organizacion y emocion,no me he enterado de los resultados bien de las chinas niños,chinas adultos,veteranos y protos niños,solo he podido saber el resultado de los protos -9rimero jesus,segundo davidbike con una moto totalmente distinta a la suya que se iba acercando al primero,pero se acabaron las vueltas jejeje,y tercero coque,en protos primero jesus segundo ferames y tercero tinin creo que se llama,venga saludo haber la siguiente jeje

Donde habrás visto tu las carreras....En menos de 9cv david se ha caido y ha entrado 5ª o 6º Primero jesus, segundo coque y tercero elias...
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    joder¡¡¡no me he enterao,es que me estaba cambiando mientras corriais y cuando me acerque a ver era la ultima vuelta y vi a david que estaba detras de jesus ese,como al principio de la carrera iba 3º crei que habia conseguido ser 2º

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    jajajajaja pasacalada

www.motisa.com

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    259
    256 Gracias en 81 mensajes
    que negro se ve ese asfalto!! tiene pinta de agarrar mucho, haber unas fotos de los podiums y carreras que con los resumenes de dani XDXDXDXD

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    jjeejej gracias fucho, por la foto..podias haber saludado..pero claro con este cuerpo de modelo ke tengo, ni me viste....50 kg que peso, no hago ni sombra jaujauauaua.... haber si nos fijamos...
    Una gran mañana..nos artamos a montar y el tiempo acompaño..ke mas..j3 lo de agarrar no se... pues a la velocidad ke iva yo..necesitaba rodines jujauaajuau...
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    enhorabuena a todos !!!!!!!

he subido ya unas pocas rodando a la galeria para vuestro disfrute pero tube que marchame antes de que terminaran y por una vez no tengo fotos de los podiums....

¿alguien las hizo y quiere compartirlas con el resto de minimoteros?

Gracias a ATANASIO por las fotos del podium !!!!!!!
    Última edición por admin; 03/12/2007 a las 00:32
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya las teneis subidas no e subida todas xk sino m puedo tirar dos años e subido de mas o menos toda la gente k konocia SALUDOS!!

P.d. Solo falta k las acepten
    Última edición por NAVAS; 02/12/2007 a las 22:45