|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sabado princesa
Esta es una discusión para el tema sabado princesa en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
venga kien se apunt a este sabado a la princesa y nos echamos unos pikessssssssssss...
-
Forero habitual
-
-
io si voi ire el domingo pero si se apunta peñita.. puedo ir los dos dias xD!!jeje xao0o0o00o
-
-
Cogiendole el gustillo
yo tendre que ir algun dia cuando tenga el kundo y el embrague ire!
-
-
Como en su casa
el prosimo viernes 12 estare en madriz y quisiera ir ala princesa ha conocerloy rodar . donde esta esactamente es te circuito y lo que sale rodar un dia ? gracias.
-
-
Forero habitual
esta en alkorkon y... cuesta niños medio dia 10eu y to el dia15
-
-
Yo iré el domingo dia 7-10.
Al circuito de la princesa no le debemos olvidar ya que en este circuito es donde han aprendido casi todos los chavales, incluido mi hijo, ademas cada vez que le llevo siempre sale mas suelto, es dificil, tecnico y muy seguro, el chaval que ruede bien en la princesa se le puede llevar a cualquier circuito porque la princesa lo tiene todo.
Aunque es un poco corto (mejor para la seguridad de los chavales)el desarrollo del trazado tiene de todo dos rapidas,se va fuerte en la recta y unas cortas enlazadas que les enseñan al chaval a cambiar los pesos con finura y rapidez .Os digo que cuando andan bien en la princesa pueden ir a cualquier sitio.
Ademá, Juan Carlos , el dueño es muy amable y atento, aunque un poco "burro" (jejeje),se preocupa mucho por los minimoteros , además de molestarse en organizar carreras, las cuales al final són siempre muy,muy...divertidas.
Yo personlmente me dejo caer una vez al mes y siempre salgo contento.
un saludo y felicidades a la princesa
RAFASOTO
-
-
Aparte de lo dicho por Rafa ,recordaros que Charlie cierra por las tardes (una putadilla )
-
-
Bueno yo creo que cierra si no se queda gente .Pero si se queda peña yo pienso que tirará para delante
RAFASOTO
-
-
Rafa ,tiene puesto eso en su web ,Horario nuevo ,ademas ayer hable con el y me lo reconfirmo ..que por las tardes no abre ...aun que muchas veces como dices Rafa nos ha abierto si ha visto que ibamos a ser unos pocos por la tarde
-
-
x las tardes no abre pero si ai gente entretenia no cierra a las 2 cierra mas tarde es k por las tardes no iba ni dios e ido un par de veces y estaba yo sola
-