Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sabado princesa

Esta es una discusión para el tema sabado princesa en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
venga kien se apunt a este sabado a la princesa y nos echamos unos pikessssssssssss...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Forero habitual DMJJ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DMJJ
    Gracias
    18
    9 Gracias en 7 mensajes

Talking sabado princesa

venga kien se apunt a este sabado a la princesa y nos echamos unos pikessssssssssss

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    io si voi ire el domingo pero si se apunta peñita.. puedo ir los dos dias xD!!jeje xao0o0o00o

Cogiendole el gustillo rendan12 ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado Avatar de rendan12
    Gracias
    0
    16 Gracias en 7 mensajes
    yo tendre que ir algun dia cuando tenga el kundo y el embrague ire!

Como en su casa el manitas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el prosimo viernes 12 estare en madriz y quisiera ir ala princesa ha conocerloy rodar . donde esta esactamente es te circuito y lo que sale rodar un dia ? gracias.

Forero habitual DMJJ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DMJJ
    Gracias
    18
    9 Gracias en 7 mensajes
    esta en alkorkon y... cuesta niños medio dia 10eu y to el dia15

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Yo iré el domingo dia 7-10.
    Al circuito de la princesa no le debemos olvidar ya que en este circuito es donde han aprendido casi todos los chavales, incluido mi hijo, ademas cada vez que le llevo siempre sale mas suelto, es dificil, tecnico y muy seguro, el chaval que ruede bien en la princesa se le puede llevar a cualquier circuito porque la princesa lo tiene todo.
    Aunque es un poco corto (mejor para la seguridad de los chavales)el desarrollo del trazado tiene de todo dos rapidas,se va fuerte en la recta y unas cortas enlazadas que les enseñan al chaval a cambiar los pesos con finura y rapidez .Os digo que cuando andan bien en la princesa pueden ir a cualquier sitio.
    Ademá, Juan Carlos , el dueño es muy amable y atento, aunque un poco "burro" (jejeje),se preocupa mucho por los minimoteros , además de molestarse en organizar carreras, las cuales al final són siempre muy,muy...divertidas.
    Yo personlmente me dejo caer una vez al mes y siempre salgo contento.
    un saludo y felicidades a la princesa
    RAFASOTO

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Aparte de lo dicho por Rafa ,recordaros que Charlie cierra por las tardes (una putadilla )
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Bueno yo creo que cierra si no se queda gente .Pero si se queda peña yo pienso que tirará para delante
    RAFASOTO

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Rafa ,tiene puesto eso en su web ,Horario nuevo ,ademas ayer hable con el y me lo reconfirmo ..que por las tardes no abre ...aun que muchas veces como dices Rafa nos ha abierto si ha visto que ibamos a ser unos pocos por la tarde

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    x las tardes no abre pero si ai gente entretenia no cierra a las 2 cierra mas tarde es k por las tardes no iba ni dios e ido un par de veces y estaba yo sola