|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Fenomenal ambiente en La Princesa
Esta es una discusión para el tema Fenomenal ambiente en La Princesa en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Yo estuve el domingo rodando con el y me acuerdo, sobre todo por el silencioso, enorme! Le vendria de perlas ...
-
Cogiendole el gustillo
Yo estuve el domingo rodando con el y me acuerdo, sobre todo por el silencioso, enorme! Le vendria de perlas que alguien le dejara rodar a rueda para que le siguiera en la trazada y le enseñara donde frenar y donde dar gas. Es muy peque, que mas le puedes pedir!
Un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
vaya,yo creia que el circuito abrian por las tardes pero me lleve un chasco asiq haber si saco un hueco.
-
-
Bueno unas fotillos de este sabado, joer cada día que vamos mejora a pasos agigantados, ya ha pillado la postura y ha empezado a rozar la rodilla en todas las curvas, con lo cual ya no hay marcha atras, ya tiene el veneno dentro. Cada vez va mas deprisa el cabrito y a mi me va a dar el infarto jjejejejeje.

-
-
jaaj me encanta ver a los crios como van con las minis pues nada suerte y esperemos k llegue alto tu hijo saludos!!!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
hey, hola, soy carlos, tngo un mono negro, y estube allí, nose si t cordaras XD, y aunque creo q no estube el dia del video mu chulo, enga a seguir aprendiendo, como todos
-
-
estuve yo el otro dia es un makinilla jejeje mola un monton parece una gp pero cn piloto reducido tambien xD!t pones detras y asta te crees ke vas en una moto grande jejeje xD
weno ya os vere por alli xao0o0oo
-