Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Fenomenal ambiente en La Princesa

Esta es una discusión para el tema Fenomenal ambiente en La Princesa en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Yo estuve el domingo rodando con el y me acuerdo, sobre todo por el silencioso, enorme! Le vendria de perlas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Cogiendole el gustillo JOSETE MDM es una cantidad desconocida en este momento Avatar de JOSETE MDM
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo estuve el domingo rodando con el y me acuerdo, sobre todo por el silencioso, enorme! Le vendria de perlas que alguien le dejara rodar a rueda para que le siguiera en la trazada y le enseñara donde frenar y donde dar gas. Es muy peque, que mas le puedes pedir!
    Un saludo

Cogiendole el gustillo Fari es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vaya,yo creia que el circuito abrian por las tardes pero me lleve un chasco asiq haber si saco un hueco.

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes
    Bueno unas fotillos de este sabado, joer cada día que vamos mejora a pasos agigantados, ya ha pillado la postura y ha empezado a rozar la rodilla en todas las curvas, con lo cual ya no hay marcha atras, ya tiene el veneno dentro. Cada vez va mas deprisa el cabrito y a mi me va a dar el infarto jjejejejeje.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaaj me encanta ver a los crios como van con las minis pues nada suerte y esperemos k llegue alto tu hijo saludos!!!!!!!

Cogiendole el gustillo carlvan es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carlvan
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hey, hola, soy carlos, tngo un mono negro, y estube allí, nose si t cordaras XD, y aunque creo q no estube el dia del video mu chulo, enga a seguir aprendiendo, como todos

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    estuve yo el otro dia es un makinilla jejeje mola un monton parece una gp pero cn piloto reducido tambien xD!t pones detras y asta te crees ke vas en una moto grande jejeje xD
    weno ya os vere por alli xao0o0oo