para todos los q son de madrid centro q sepais q si os estais iniciando con xina aire en mi pueblo san sebastian d elos reyes disponemos de un espacioq nos a hablitado el ayuntamiento gratuito para disfrutar de nuestro hoby es un circuito muy ratonero en elq solemos ir juan 12 y yo mas de alguno lo conocereis esttarde como ahi mal tiempo y tenemso las minis apunto aver si juan y yo ponemos un plano de como ir etc y alguna foto del circuito noes un gran circuito algo es algo e suna cancha de futbol sala lisa quiza un poc omas grande pero para iniciarse esta muy bien no obstante yo como ciudadano mandare un email o tratare de ponerme en contacto con el ayuntamiento para qlo mejoren un poco mas y agrandar en la medida d elo posible pero ya sabesi como es este tema alguno mu complicado el suelo cad avez es ta mu caro y los ayuntamientos concejales etc mas egoistas y tacaños pero se intentara jajaja administrador queremso acerle unas foto s buenas l circuito y queriamso ponerlas en ela sigueinte revista q elabores y ase rposible salir en ella juan doce y yo ya q queremos colaborar en la medida de lo posible para acer q nuestro circuito lo disfrute todo el mundo q todo el mund sepa q exista y aciendo q vaya gente el ayuntamiento nos aporte ayuda sabiendoq funciona y nos aria ilusion salir en la revista etc un saludo a todos y ya os pondremos unas fotitos
Pues si willy pon unas fotos k le exe un vistazo pa ver si ta bien y asi k vaya mi hermano paya a rodar ya k se ta iniciando en este mundillo SALUDOS!!!
Yo tambien me ofrezco a ayudar en lo que pueda para eso es el unico circuito que tengo al lado de mi casa y vamos casi todos los findes willy juan y yo y muchas mas gente que va a correr alli pero del foro seremos 3 de los que van o asi por eso queremos mejorar esta gran circuito para empezar ya que por lo menos se puede alargar 1 pokito ya que tiene terreno y limpiarlo 1 poco porque lo que tienen que acer es quitar los arboles y limpiar todo lo que hay
Yo propondria poner valla tipo obra de esas que les meten agua pintar el circuito y los peraltes para mayor resalte y un color que se note bien ya que no cuesta tanto tener bien cuidado 1 circuito tomar fotos un saludo