Hola buenas en primer lugar saludaros a todos !!! A ver si alguien me puede ayudar. Estaria interesado en federarme, eso es anual no ? que se paga a primeros de año la licencia ??? Me gustaria hacer el madrileño al año que viene, el campeonato madrileño que empieza a primeros de año ?? Me gustaria correr en series ! Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido gracias !!! saludos
hola mikimad, acostumbrate a editar los post en vez de meterlos tan seguidos que es mucho mejor
respecto a lo de federarte si que es anual, asi que espera a final de año a que puedas sacarte la licencia del 2008, yo tambien me la voy a sacar asi que no te preocupes que se ira informando de todos los pasos a dar
para correr en series, la mini tiene que estar completamente de series, 6,2 de series, solo se admite el escape libre, el resto nada de nada.
Ok admin, entendida mi errata . Y lo de series me comentaron que el cilindro que llevo si le puedo cambiar al igual que la culata siempre y cuando sea de tres Tranfer y sin ahumentar la cilindrada , me comentaron que el cilindro BZ tres tranfer suele ir mejor que el que llevo de polini si estoy confundido me gustaria que me lo comentarais un saludo y gracias por alcararme mis preguntillas
Hola, Mikimad. La licencia se contrata para el año en curso. La pagues en enero o en septiembre, te valdrá hasta el 31 de diciembre del año en que lo hagas. Si solo quieres correr el madrileño, te puedes sacar la territorial, que es algo mas económica que na nacional. Aunque luego, si quieres correr en otra omunidad, no te cubrirá. No obstante, puedes tramitar el cambio despues, abonando la diferencia, no te ponen pegas.
Con respecto al calendario, lo publica la Federación Madrileña en su página . Si tenes alguna duda mas, ya sabes.......pregunta.