+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda

Entrando en materia Mikimad no se le puede calificar en este momento Avatar de Mikimad
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Ayuda

Hola buenas en primer lugar saludaros a todos !!! A ver si alguien me puede ayudar. Estaria interesado en federarme, eso es anual no ? que se paga a primeros de año la licencia ??? Me gustaria hacer el madrileño al año que viene, el campeonato madrileño que empieza a primeros de año ?? Me gustaria correr en series ! Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido gracias !!! saludos

Entrando en materia Mikimad no se le puede calificar en este momento Avatar de Mikimad
    Gracias
    0
    Seme olvido otra preguntilla tengo una 910 de agua , el cigueñal es el normal, sabeis si me dejarian en series meterle el cigueñal racing ??? gracias

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    305
    Agradecido 270 veces en 112 posts
    hola mikimad, acostumbrate a editar los post en vez de meterlos tan seguidos que es mucho mejor

respecto a lo de federarte si que es anual, asi que espera a final de año a que puedas sacarte la licencia del 2008, yo tambien me la voy a sacar asi que no te preocupes que se ira informando de todos los pasos a dar

para correr en series, la mini tiene que estar completamente de series, 6,2 de series, solo se admite el escape libre, el resto nada de nada.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Gracias
    0
    Ok admin, entendida mi errata . Y lo de series me comentaron que el cilindro que llevo si le puedo cambiar al igual que la culata siempre y cuando sea de tres Tranfer y sin ahumentar la cilindrada , me comentaron que el cilindro BZ tres tranfer suele ir mejor que el que llevo de polini si estoy confundido me gustaria que me lo comentarais un saludo y gracias por alcararme mis preguntillas

Eres el amo duki llegará a ser famoso muy pronto duki llegará a ser famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    48
    Agradecido 64 veces en 24 posts
    Hola, Mikimad. La licencia se contrata para el año en curso. La pagues en enero o en septiembre, te valdrá hasta el 31 de diciembre del año en que lo hagas. Si solo quieres correr el madrileño, te puedes sacar la territorial, que es algo mas económica que na nacional. Aunque luego, si quieres correr en otra omunidad, no te cubrirá. No obstante, puedes tramitar el cambio despues, abonando la diferencia, no te ponen pegas.
    Con respecto al calendario, lo publica la Federación Madrileña en su página . Si tenes alguna duda mas, ya sabes.......pregunta.
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Cogiendole el gustillo aitor-79 no se le puede calificar en este momento Avatar de aitor-79
    Gracias
    0
    Enseries si se puede llevar cilindro BZM pero tiene que ser de tres transfer y culata racing.Y creo k ya se puede llevar el motor completo BZM de 3 transfer que seria un 11,5 cv mas o menos.
    .:!:. AiToR-_-79 .:!:.