Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿Primer finde septiembre abierto?

Esta es una discusión para el tema ¿Primer finde septiembre abierto? en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola, pues quería preguntaros si ya este proximo finde, que empezamos septiembre, el circuito estara abierto? haber si alguien me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Forero habitual nimrook25 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de nimrook25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

¿Primer finde septiembre abierto?

Hola, pues quería preguntaros si ya este proximo finde, que empezamos septiembre, el circuito estara abierto? haber si alguien me lo puede aclarar, que ya hay ganitas de montar.. .

Saludos.

Forero habitual nimrook25 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de nimrook25
    Gracias
    0
    Nadie sabe nada? me molaria saberlo por si me quiero pasar, no volverme con las ganas.. saludos y gracias.

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    A mi tambien me gustaría, podrían haber dejado puesto algo en la web para no darnos viajes en valde.

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si esta abierto. Con el horario de siempre.

SAlu2!

Gracias
    0
    Gracias ferames! bueno pues entonces alomejor me paso por alli el finde y estreno cilindro.. gracias.

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    Por allí estaremos, que el niño no puede parar de montar que si no se me oxida jejeje.

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    Para cuando una carrera??? Carlos dijo que en sep se celebraría una nocturna..alguien sabe algo? fer?