Esta es una discusión para el tema Ii Prueba De Minimotos Los Molinos en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; El proximo sabado 1 de agosto en la plaza de Chambari del pueblo de los Molinos, se organiza la II ...
buenas ya estamos de vuelta de las vacas jajaja y con un mono de mini que .......
asi que a esta si que me apunto que la otra que hubo en los molinos por lo visto estubo muy bien asi que iremos
yo ya me he apuntado con 4 amigos del circuito, lo de pagar cuando lleguemas alli. Haber si con estod datos son suficientes para q no se pierda nadie.
Saludos
Como LLegar
El municipio de LOS MOLINOS está situado en la Sierra de Guadarrama, al Noroeste de la Región de Madrid, a unos 52 Km. de la capital de España.
Para llegar hasta aquí existen tres opciones: coche, tren y autobús
Si vienes en COCHE dispones de buenas carreteras. La autopista de La Coruña es la más importante y recomendable (salida Km. 47, dirección Guadarrama).
ITINERARIOS POSIBLES EN COCHE:
Desde Madrid
AUTOPISTA DE LA CORUÑA (A6): salidas Km. 42 ó Km. 47 dirección Guadarrama; desde este pueblo se continua por la carretera que va al Puerto de Navacerrada (M-614) y, a unos 4 Km. se encuentra la Villa de Los Molinos.
AUTOVIA DE COLMENAR (M-607): en el Km. 35, a la altura de Colmenar Viejo, encontramos una bifurcación, se tomará dirección Puerto de Navacerrada (carril izquierdo); después se pasa por Cerceda y se bordea la Villa de Navacerrada, inmediatamente encontramos un cruce de tres carreteras: La M-607, por la que venimos, la M-601 (Villalba-Puerto de Navacerrada-Segovia) y la M-614, que es continuación de la M-607 y desciende en dirección a Guadarrama, seguiremos por ella y a unos 4 Km. encontraremos la Villa de Los Molinos.
ITINERARIOS POSIBLES EN TREN
Si vienes en TREN puedes utilizar la línea de Cercanías que une Segovia-Madrid- Guadalajara. RENFE ofrece una frecuencia de trenes aceptable y una puntualidad exquisita.
Los Molinos - Atocha
Atocha - Los Molinos
Los Molinos - Segovia: 7:22 Lab /9:17/11:17/13:17/15:17/16:22 Lab/17:17/ 19:20 / 21:19
ITINERARIOS POSIBLES EN AUTOBÙS
También puedes acercarte en AUTOBUS, desde el intercambiador de Moncloa, en Madrid, tomando la línea cuyo destino es Cercedilla. Se dispone de una frecuencia de autobuses y puntualidad muy aceptables.
Quienes vais a ir a la carrera, que no veO movimiento. Yo a las 5 o asi estare en los Molinos. Por cierto sabeis lo que cuesta la inscripcion? Es que he llamado y se me ha olvidado preguntarlo xDD