buenas, tenemos aqui en parla(madrid ) un circuito bastante guapo (antiguo circuito patinaje) con un camion de ruedas . el problema que la policia nos plantea formar un club y ir al ayuntamiento a pedir la utilizacion de la pista, para ello nos tenemos que juntar varios y recoger firmas, por eso todo el que se de la zona y quiera poder rodar alli, se ponga en contacto conmigo para poder organizar algo, un saludo gracias
yo staria interesado en formar parte del club e incluso ir con vosotros al ayuntamiento pero una pregunta? ese circuito es ese anillo q hay alrededor de un campo de futbol creca del cementerio?'
si, es ese , pero claro es un anillo cuando los flipaillos por que no tienen otro nombre lo ponen asi, para eso se pidio un camion de neumaticos que con la anchura de la pista te da para hacer unas curvas mu majas como las hacemos cuando nos juntamos unos cuantos que queremos divertirnos, ademas la policia me a dicho esta mañana que posiblemente el ayuntamiento podria colaborar para acondicionarlo, eres de parla? un saludo a todosss
No, yo soy de lega pero con el coche puedo ir alli cuando aga falta, es mas cuando tenia 14 años y me compre mi primera moto una 50cc de campo iba al circuitillo de bicis q hay alli al lado todos los findes a aprender a derrapar y saltar asi q fijate si m importa el ir alli. Si tu dices que con ruedas se puede hacer algo pos bueno, estaria interesado a exar una mano, (por ayuda que no falte) creo q ya se a q flipadillos te refieres xq un colega mio estubo alli el otro dia y m dijo q habia gente q se metia cn motos grandes a hacer el chorra :evil: SERA Q NO TIENEN CARRETERA LOS MU HIJOS DE .........) :evil: pero de todas formas decirte q me pareceria bien hacer todo lo q tu dices pero q sepas (y se sincero) q el circuito legal lo q se dice legal... no es otra cosa es q la policia te deje montar alli porque mejor estas alli q en otro sitio la verdad
siento el ladrillazo un saludo
he ido hoy al circuito y estaba cerrado con candado y el de las bicis no se podia entrar se lo hms preguntao ala poli, (mas vale prevenir q curar) y nos ha dicho q alli no podiamos q ns fueramos al de coches radio control pero ese es de la asociacion de vecinos y no se puede entrar con la mini. yo me apunto para echar una mano si quereis contar con migo mandarm privados
hola soy del club de minimotos mostoles estamos negociando con el consejal de deportes un recinto para circular con las minis hemos creado el motoclub dendremos el circuito espero a final de mes organizare un campeonato de mostoles con 5 carreras oficiales y varios entrenamientos no os desanimeis y formar un moto club cuanto mas seamos mejor ya cuando tengais el moto club formado os invitaremos a unas carreras para competir los de mostoles contra los de parla un saludo.club de minimotos mostoles
bueno los de parla estais preparados empesamos este fin de semana a circular en el circuito prepararemos el campeonato de mostoles en septiembre .si estais creados como moto club podemos hacer algunas carreras entre los dos club nuestro circuito esta en la renfe el soto.
mi telefono es 645801942 si quereis nos hacemos unas carreras una en vuestro circuito y otra en el nuestro como lo veis un saludo club de minimotos mostoles el presidente:
Editado por minitango en 09-ago-2005 a las 01:01 .
Razón: ya tenemos circuito en mostoles
holas, esto k kuento aki lo voi a explikar mejor en otro komentario,pero oi m e rekorrido toas las concejalais d parla, y lo uniko k e sakado,es k formemos un club, y k kon eso, vayamo0s al koncejal d deportes ,y l podemos plantear ya algo, d k nos akondicionen el antiguo patinodromo, o tb m an dixo aber si podriamos usar el circuito d coxes radicontrol d gasolina k ai unos dias.Asik aber si formamos un club d minimotos en parla YA! en circuitos voi a explikar to mejor. saludos!
buenas. lo siento por la tardanza d la costentacion, gracais x el apoyo..peoe sk aki todos dicen k si...peo ni mu....yo esk solo no voi a ir...necesito a alguien k vaya konmigo pa poder formar el club..k en una okasion komo ya dije...m dijeron del ayuntamiento k lo intentemos...peo pa eso necesito alguien k m akompañe a ir pa formar el club.-...y ya la gente se meteria...peo NECESITO A ALGUIEN K VENGA KONMIGO!! asik na..muxas gracais x el apoyo..espero k en un futuro no mui lejano...aya un club en parla! saludos! mostoleñoss!
bueno nesesitas 4 personas para fundar un moto cul elemental sin animo de lucro o ganancia son los socios fundadores puedes ser tu y algun hermano o hernana y con eso a madrid al patronato de deportes a darte de alta y despues ya buscaras socios mientras tratas con el consejal si quieres le vasdiciendo que el club de minimotos mostoles os invita a una carrra en su circuito para que despues nos inviteis al vuestro es un reto de buen rollo en cuanto organices una carrera todos se apuntan y si tienes las fiestas cerca mejor nosotros hemos tenido que alquilar un recinto para hacer un circuito puesto que el consejal de mostoles eduardo de santiago un tio cojonudo nos hara el circuito en 1 año para competir bueno mas informacion por correo te lo digo un saludo y no te des por vencido todo cuesta en esta vida pero cuando lo tienes la satisfacion es como un polvo de gusto un saludo a los de parla de parte del cul de minimotos mostoles