|
buenas! lo siento por la tardanza.Graciàs por los animos y tal,pero esque yo veo, como que la gente pasa...nose...yo en el momento fui a por todas,pero....nadie dio un paso alante conmigo.asique yo ya pase.pero vamos,con esto no te digo que pase ya, yo por mi,me encantaria acerlo,porque esque sinceramnete,tengo la mini muerta de risa ai para...con telerañas,porque yo necesito un circuito en parla,cosa k que no hay, y no me puedo permitir el lujo d irme a circuitos de fuera, basica,mente or el inero, y por el desplazamiento,ya que tengo 17 años, y no voi a estar cargando con mi padre o hermano.ya estube abalndo una vez aqui en parla con un concejal de noseque, que me apoyo mucho y tal..pero..es eso..no ai gente...igual cuando se forme, si se aniam al gente y se apunta,pero para empezar...ni el papa.Os quiero hacer una pregunta, imagina que formo yo el club con mie mrnao y un colega y tal, y cuanto dinero costaria eso?? abria que pagar algo para formarlo al patronato o a alguien? se paga una cuota por año? como va eso del dinero? si puedes explicarme algo te lo agradeceria mucho.muchas gracais por los animos...y esperemos que con el futuro...podamos disfrutar de nuestros circuitos! saludos!
|