Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carrefour de alcobendas

Esta es una discusión para el tema carrefour de alcobendas en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
n frent del mcdonals dl carrefour de alcobendas hay 1 sitio grand y ponen 1 par de conos alli la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Cogiendole el gustillo keps es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

carrefour de alcobendas

n frent del mcdonals dl carrefour de alcobendas hay 1 sitio grand y ponen 1 par de conos
    alli la gnt se reune y sta mu wapo

Cogiendole el gustillo Palomo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pero es unrecinto cerrado como en las rozas???
    Es q si no no se yo si sera mu legal. No???

nachozipi
    Invitado
    eso no es legal chavales

a las primeras de cambio llega la poli y os quita la moto

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    habr xabals exo es mntira yo voy todos los finds l 1º los vigilantes dl carrefour ns exaron pro ahora ya nos djan y kro ke stan pnsando n cobrar a la gnt xk sta yndo toda la peñatodos los diasy l circuito sta exo cn conos + o - 1 cono n cada curba
    wno ke exe circuito stya prfctamnt y nadie te va a kitar la mini hombr circuito circuiuto no es...es 1 parking rcien asfaltao nl ke no ay nadie aparcao
    sta n frnt dl mcdonals yo os rcomendo ke vayais ahi y no os gasteis la pasta n circuityos copmno ld las rozas o ld princsa
    salu2

Echando un vistazo Piru34 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Keps deberias enterarte mejor de eso, ya que los vigilantes dudo que tengan potestad, pero bueno, como aparezca la policia como en el kinepolis, en majadahonda, o en otros muuuuchos parkings, que son via publica por mucho que no vaya ni dios, y os levanten las motos y tengais que pagar de 300 a 400 €.

Pero en fin, seguid llendo a parkings, con conos, sin protecciones, y sin casco y al final lo pagaremos todos...

Un abrazo.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pro tu a nosotros nos exo la poli d 1 sitio y nos dijo ke ahi se exaban carreras y ke foramos alli
    los del carrefour nos exaron 1 vz xk se kejaron lo clients pro luego ya nos djaban sd lo ke me ntre yo tio
    salu2

Cogiendole el gustillo maquito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    keps tu sigue pensando asi, ya me reire yo cuando te pongan una multa en tu carrefour de alcobendas. y lo peor de todo es que los seguratas del carrefour pasaran del tema y punto, y tu sin moto y a pagar. TODOS LOS HOBBIES CUESTAN UN DINERO Y SI NO QUIERES GASTARTELO NO LO PRACTIQUES. un saludo

Echando un vistazo harrybike es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola a todos
    fui por primera vez el pasado domingo por la tarde al carrefulll de alcobendas, me parece un sitio aceptable para poner un poquito la mini a punto y probarla, hay buen ambiente y creo que si todos ponemos un poco de sentido comun y no la armamos demasiado se puede ir a pasar el ratillo, lo de armarla lo digo pq tampoco me parece normal que se meta un tio con el quad a hacer el gamba en el parking, y eso que soy usuario de un LTZ 400...miniuvess