|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carrefour de alcobendas
Esta es una discusión para el tema carrefour de alcobendas en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
n frent del mcdonals dl carrefour de alcobendas hay 1 sitio grand y ponen 1 par de conos
alli la ...
-
Cogiendole el gustillo
carrefour de alcobendas
n frent del mcdonals dl carrefour de alcobendas hay 1 sitio grand y ponen 1 par de conos
alli la gnt se reune y sta mu wapo
-
-
Cogiendole el gustillo
Pero es unrecinto cerrado como en las rozas???
Es q si no no se yo si sera mu legal. No???
-
-
eso no es legal chavales
a las primeras de cambio llega la poli y os quita la moto
-
-
Cogiendole el gustillo
habr xabals exo es mntira yo voy todos los finds l 1º los vigilantes dl carrefour ns exaron pro ahora ya nos djan y kro ke stan pnsando n cobrar a la gnt xk sta yndo toda la peñatodos los diasy l circuito sta exo cn conos + o - 1 cono n cada curba
wno ke exe circuito stya prfctamnt y nadie te va a kitar la mini hombr circuito circuiuto no es...es 1 parking rcien asfaltao nl ke no ay nadie aparcao
sta n frnt dl mcdonals yo os rcomendo ke vayais ahi y no os gasteis la pasta n circuityos copmno ld las rozas o ld princsa
salu2
-
-
Echando un vistazo
Keps deberias enterarte mejor de eso, ya que los vigilantes dudo que tengan potestad, pero bueno, como aparezca la policia como en el kinepolis, en majadahonda, o en otros muuuuchos parkings, que son via publica por mucho que no vaya ni dios, y os levanten las motos y tengais que pagar de 300 a 400 €.
Pero en fin, seguid llendo a parkings, con conos, sin protecciones, y sin casco y al final lo pagaremos todos...
Un abrazo.
-
-
Cogiendole el gustillo
pro tu a nosotros nos exo la poli d 1 sitio y nos dijo ke ahi se exaban carreras y ke foramos alli
los del carrefour nos exaron 1 vz xk se kejaron lo clients pro luego ya nos djaban sd lo ke me ntre yo tio
salu2
-
-
Cogiendole el gustillo
keps tu sigue pensando asi, ya me reire yo cuando te pongan una multa en tu carrefour de alcobendas. y lo peor de todo es que los seguratas del carrefour pasaran del tema y punto, y tu sin moto y a pagar. TODOS LOS HOBBIES CUESTAN UN DINERO Y SI NO QUIERES GASTARTELO NO LO PRACTIQUES. un saludo
-
-
Echando un vistazo
hola a todos
fui por primera vez el pasado domingo por la tarde al carrefulll de alcobendas, me parece un sitio aceptable para poner un poquito la mini a punto y probarla, hay buen ambiente y creo que si todos ponemos un poco de sentido comun y no la armamos demasiado se puede ir a pasar el ratillo, lo de armarla lo digo pq tampoco me parece normal que se meta un tio con el quad a hacer el gamba en el parking, y eso que soy usuario de un LTZ 400...miniuvess
-