habr xabals exo es mntira yo voy todos los finds l 1º los vigilantes dl carrefour ns exaron pro ahora ya nos djan y kro ke stan pnsando n cobrar a la gnt xk sta yndo toda la peñatodos los diasy l circuito sta exo cn conos + o - 1 cono n cada curba
wno ke exe circuito stya prfctamnt y nadie te va a kitar la mini hombr circuito circuiuto no es...es 1 parking rcien asfaltao nl ke no ay nadie aparcao
sta n frnt dl mcdonals yo os rcomendo ke vayais ahi y no os gasteis la pasta n circuityos copmno ld las rozas o ld princsa
salu2
Keps deberias enterarte mejor de eso, ya que los vigilantes dudo que tengan potestad, pero bueno, como aparezca la policia como en el kinepolis, en majadahonda, o en otros muuuuchos parkings, que son via publica por mucho que no vaya ni dios, y os levanten las motos y tengais que pagar de 300 a 400 €.
Pero en fin, seguid llendo a parkings, con conos, sin protecciones, y sin casco y al final lo pagaremos todos...
pro tu a nosotros nos exo la poli d 1 sitio y nos dijo ke ahi se exaban carreras y ke foramos alli
los del carrefour nos exaron 1 vz xk se kejaron lo clients pro luego ya nos djaban sd lo ke me ntre yo tio
salu2
keps tu sigue pensando asi, ya me reire yo cuando te pongan una multa en tu carrefour de alcobendas. y lo peor de todo es que los seguratas del carrefour pasaran del tema y punto, y tu sin moto y a pagar. TODOS LOS HOBBIES CUESTAN UN DINERO Y SI NO QUIERES GASTARTELO NO LO PRACTIQUES. un saludo
hola a todos
fui por primera vez el pasado domingo por la tarde al carrefulll de alcobendas, me parece un sitio aceptable para poner un poquito la mini a punto y probarla, hay buen ambiente y creo que si todos ponemos un poco de sentido comun y no la armamos demasiado se puede ir a pasar el ratillo, lo de armarla lo digo pq tampoco me parece normal que se meta un tio con el quad a hacer el gamba en el parking, y eso que soy usuario de un LTZ 400...miniuvess