|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera 22 de Julio La Princesa
Esta es una discusión para el tema Carrera 22 de Julio La Princesa en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Carrera 22 de Julio La Princesa
Después del exitazo de la anterior carrera de junio organizada por este circuito, se ...
-
-
-
Forero habitual
a esta si que me apunto que tengo ganas de correr en la princesa como antiguamente y ya de paso haber si le quito el mejor tiempo a minirrosi que esta que se sale
-
-
Forero habitual
Bueno yo como a la anterior no pude ir espero no tener problemas en esta y poder estar por alli!!!
-
-
Entrando en materia
me gustaria saber como llegar al circuito
soy de murcia
y si teneis alguna foto aerea del circuito y la podeis poner
os lo agradezco.
y me presento que es mi primer post en este foro
soy de murcia,me llamo paco.pero todos me dicen pakuchy
y tengo una china de aire tocada,
pues eso encantado y gracias por adelantado.
-
-
Forero habitual
Buenas pakuchy, el circuito tiene una web con un plano aereo y como llegar y todo.Es esta: Circuito De Minimotos La Princesa
Saludos!
-
-
Eres el amo
ehh pues habra que ir chabales jejeje,amartino,el minirossi se sale del todo(hizo 27,3)asi que ya puedes ir rapido jejeje,me apuntoo
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Estas enganchado
En la ultima carrera se rodoo muy rapido, se bajo medio segundo la anterior vuelta rapida, a ver si bajamos el 27,3 que dejo minirossi en los cronometrados de la ultima. Vaaamos a llenar la parrila de SuuperProtoS!! xD
Juanillo si te apuntas esta vez no me voy a caeeerr... jaja
PD: No se si fue 27,3 o 27,2 pero vamos que lo mismo da, que da mismo xD
SAlu2!!
Última edición por ferames; 06/07/2007 a las 16:40
-
-
Estas enganchado
la categoria minimotard como va a ser?? porque igual a esa yo si que me apunto...
-
-
Eres el amo
jajjaja el juanin seguro que se apunta,que lleva el tio 4 veces seguidas subiendo al podio el tio.salu2
-
-
Forero habitual
joder no me lo creo no vuelvo a estar aver si la reemplazan al sigiente finde y seria la ostia
-