Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera 22 de Julio La Princesa

Esta es una discusión para el tema Carrera 22 de Julio La Princesa en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
No Problem!!! Por cierto, que a Coke se le fue de atrás, yo no le dí...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 5678
Resultados 71 al 77 de 77
    Cogiendole el gustillo Kevin_34 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Kevin_34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile

No Problem!!!

Por cierto, que a Coke se le fue de atrás, yo no le dí
    Última edición por Kevin_34; 24/07/2007 a las 13:36

Con buen rollito siempre!!3º Clasif camp madrileño protos +75 (08).

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Bueno, tengo algunas mangasss..ke se estan cocinando..ya las pondre..haber si tengo tiempo...gracias a los colaboradoress jejjejejje
    Salu2 a tosss
    PILOTO portalminimotos

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cierto cierto el hostiazo lo provoqué yo, se me fue de atras y me atravesé en el camino de kevin y mas tarde en el de dani30 q vaya con el niño debe de pesar 150 kg!!! me duelen hasta las cejas, xq despues de topar con mi moto sale volando con la moto entre las piernas y me caen los dos desde 1 metro de altura y casi me deja como una calcamonia en el asfalto!!! puto dani ponte a regimen coño!! jajaja Un saludo kevin. Buenos videos, y tb los de manu como siempre un fenómeno.

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    jajaja XD,a un metro no,a 2 tioo,vaya hostion,si peso 73 kilos,y de 2 metros de altura es como 150 XD,y del hostion la orquilla doblada(rueda pillada con el radiador XD),a mi me duele el culo y el brazo todavia,yo estoy descargando el video aun,tu ya lo has visto coque??que el primero me pone que el nombre del archivo es erroneo,el segundo toy con el.
    PILOTO portalminimotos.com

Entrando en materia Mikimad es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Mikimad
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Admin wenas vi el otro dia que colgastes una foto mazo de guapa de la carrera y en la foto salgo y soy el del mono record negro y naranja con el casco de nakano intente pillarla de la web pero no puedo abria alguna manera de que me la pasaras ?? te lo agradeceria un saludo

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    hola mikimad, claro que si, mandame un privado con el link de la foto para saber exactamente cual es y te la envio en un email
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Entrando en materia Mikimad es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Mikimad
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Admin como se mandan los privados ?? no estoy muy puesto en esto llevo un mes y poco y ahun no se como se mandan los privados

+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 5678