|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera 22 de Julio La Princesa
Esta es una discusión para el tema Carrera 22 de Julio La Princesa en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
No Problem!!!
Por cierto, que a Coke se le fue de atrás, yo no le dí...
-
Cogiendole el gustillo
No Problem!!!
Por cierto, que a Coke se le fue de atrás, yo no le dí
Última edición por Kevin_34; 24/07/2007 a las 13:36

Con buen rollito siempre!!3º Clasif camp madrileño protos +75 (08).
-
-
Bueno, tengo algunas mangasss..ke se estan cocinando..ya las pondre..haber si tengo tiempo...gracias a los colaboradoress jejjejejje
Salu2 a tosss
PILOTO portalminimotos

-
-
Cierto cierto el hostiazo lo provoqué yo, se me fue de atras y me atravesé en el camino de kevin y mas tarde en el de dani30 q vaya con el niño debe de pesar 150 kg!!! me duelen hasta las cejas, xq despues de topar con mi moto sale volando con la moto entre las piernas y me caen los dos desde 1 metro de altura y casi me deja como una calcamonia en el asfalto!!! puto dani ponte a regimen coño!! jajaja Un saludo kevin. Buenos videos, y tb los de manu como siempre un fenómeno.
-
-
Eres el amo
jajaja XD,a un metro no,a 2 tioo,vaya hostion,si peso 73 kilos,y de 2 metros de altura es como 150 XD,y del hostion la orquilla doblada(rueda pillada con el radiador XD),a mi me duele el culo y el brazo todavia,yo estoy descargando el video aun,tu ya lo has visto coque??que el primero me pone que el nombre del archivo es erroneo,el segundo toy con el.
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Entrando en materia
Admin wenas vi el otro dia que colgastes una foto mazo de guapa de la carrera y en la foto salgo y soy el del mono record negro y naranja con el casco de nakano intente pillarla de la web pero no puedo abria alguna manera de que me la pasaras ?? te lo agradeceria un saludo
-
-
hola mikimad, claro que si, mandame un privado con el link de la foto para saber exactamente cual es y te la envio en un email
-
-
Entrando en materia
Admin como se mandan los privados ?? no estoy muy puesto en esto llevo un mes y poco y ahun no se como se mandan los privados
-