|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera 22 de Julio La Princesa
Esta es una discusión para el tema Carrera 22 de Julio La Princesa en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Carlos Apuntame a mi tambien en protos -9
Mikimad Amilcar Gracias nos vemos el 22...
-
Entrando en materia
Carlos Apuntame a mi tambien en protos -9
Mikimad Amilcar Gracias nos vemos el 22
-
-
Carlos, apunta a Jorge Martín en protos niños, por favor. Nos vemos
-
-
Forero habitual
Buenas. Veo que ya estoy apuntado pero si puede ser me gustaría llevar el número 46, ahora mismo veo que tengo el 45 y el 46 no está cojido asique si no hay mucho lio me gustaria cojer ese sino da exactamente igual y me quedo con el que tengo.Gracias
Saludos!
-
-
Martín, no Martinez
gracias
-
-
ehhh luego saludar kuando nos veamos el domingo... ke nuestra karpa se ve enseguida..ke mola ponerle las caras a los nick..jejjejeej...asi sabes con kien hablas y hombre es mas facial salir en el video jejejej..
Salu2
PILOTO portalminimotos

-
-
La NiÑa
Bueno, Carlos esta es la buena, la anterior al final no pude ir, pero esta si que ire, asi que chicos tratarme bien que es mi primera carrera.
Pero dispuesta a por lo menos llegar la 1º o la ultima me da igual.
Pero no vale reirse de mi.
-
-
Forero habitual

Iniciado por
manuracing
ehhh luego saludar kuando nos veamos el domingo... ke nuestra karpa se ve enseguida..ke mola ponerle las caras a los nick..jejjejeej...asi sabes con kien hablas y hombre es mas facial salir en el video jejejej..
Salu2
Claro que sí, si veo vuestra carpa me paso a saludar y si veis antes vosoros la nuestra pues al revés. Y lo digo para todos eh.
Saludos!
-
-
Cogiendole el gustillo
Por favor Carlos o responsables de la carrera si es posible apuntarme en la lilsta "super protos" megas guays.... tengo chaleco con el 34.... para que no lo escojan (si es posible)
Un saludo
Última edición por Kevin_34; 12/07/2007 a las 15:53

Con buen rollito siempre!!3º Clasif camp madrileño protos +75 (08).
-
-
jurer y ake me punto yo chinas aire,-9 o supermortad con la bicicleta..uff abrake entrenar y con la ke mejor se e ay me apuntare.nos vemos
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
apunta tambien a Rafael De Soto en protos niños
-