Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera 22 de Julio La Princesa

Esta es una discusión para el tema Carrera 22 de Julio La Princesa en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Carlos Apuntame a mi tambien en protos -9 Mikimad Amilcar Gracias nos vemos el 22...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77
    Entrando en materia Mikimad es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Mikimad
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Carlos Apuntame a mi tambien en protos -9
    Mikimad Amilcar Gracias nos vemos el 22

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    373 Gracias en 135 mensajes
    Carlos, apunta a Jorge Martín en protos niños, por favor. Nos vemos
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Forero habitual eltioalex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eltioalex
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Buenas. Veo que ya estoy apuntado pero si puede ser me gustaría llevar el número 46, ahora mismo veo que tengo el 45 y el 46 no está cojido asique si no hay mucho lio me gustaria cojer ese sino da exactamente igual y me quedo con el que tengo.Gracias
    Saludos!

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    373 Gracias en 135 mensajes
    Martín, no Martinez gracias

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    ehhh luego saludar kuando nos veamos el domingo... ke nuestra karpa se ve enseguida..ke mola ponerle las caras a los nick..jejjejeej...asi sabes con kien hablas y hombre es mas facial salir en el video jejejej..
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

mcorral2 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

La NiÑa

Bueno, Carlos esta es la buena, la anterior al final no pude ir, pero esta si que ire, asi que chicos tratarme bien que es mi primera carrera.
    Pero dispuesta a por lo menos llegar la 1º o la ultima me da igual.
    Pero no vale reirse de mi.

Forero habitual eltioalex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eltioalex
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Cita Iniciado por manuracing Ver Mensaje
    ehhh luego saludar kuando nos veamos el domingo... ke nuestra karpa se ve enseguida..ke mola ponerle las caras a los nick..jejjejeej...asi sabes con kien hablas y hombre es mas facial salir en el video jejejej..
    Salu2
    Claro que sí, si veo vuestra carpa me paso a saludar y si veis antes vosoros la nuestra pues al revés. Y lo digo para todos eh.
    Saludos!

Cogiendole el gustillo Kevin_34 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Kevin_34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Por favor Carlos o responsables de la carrera si es posible apuntarme en la lilsta "super protos" megas guays.... tengo chaleco con el 34.... para que no lo escojan (si es posible)
    Un saludo
    Última edición por Kevin_34; 12/07/2007 a las 15:53

Con buen rollito siempre!!3º Clasif camp madrileño protos +75 (08).

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    jurer y ake me punto yo chinas aire,-9 o supermortad con la bicicleta..uff abrake entrenar y con la ke mejor se e ay me apuntare.nos vemos

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    apunta tambien a Rafael De Soto en protos niños