Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ADIOS AL CIRCUITO MONTOYA

Esta es una discusión para el tema ADIOS AL CIRCUITO MONTOYA en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Pues si peña... lo siento pero llame al circuito y me dijeron que no iban a abrir las puertas a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ADIOS AL CIRCUITO MONTOYA

Pues si peña... lo siento pero llame al circuito y me dijeron que no iban a abrir las puertas a las minis ya que exigen un seguro que nuestros bichos no tienen :?

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Cogiendole el gustillo tito2000 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hombre no todas las noticias iban a ser buenas no?? vaya putada, pero esto no nos beneficia a ninguno de los dos bandos, nosotros por perder un circuito dnd montar muy wapo y ellos por su parte unos suculentos beneficios. yo respeto las opiniones de los das pero me da que pensar a que pasan de nosotros. piensa mal y acertaras. y sino xq en unos circuitos se corre y este de repente ahora no puede??? hace 15 dias es q estaban pediendo un papel de no se que para poder correr con mini... que se volveria a abrir a primeros de junio. que ha pasado que se les han acabado las excusas y por fin han dicho la verdad. tito
    me compre una minimoto poque un dia soñe que me la piñaba con una mil...

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ciao, al circuito Montoya....

¿¿¿ NO tiene por que extrañarnos???

Posiblemente no tengan un seguro de R.C, en condiciones.

elfistro.

Cogiendole el gustillo keps es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: Ciao, al circuito Montoya....

vaya merda 1 circuito - :evil:

Cogiendole el gustillo Palomo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    m hubiese molao conocerlo :cry:

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cto. Montoya

Cita Iniciado por crake
    Pues si peña... lo siento pero llame al circuito y me dijeron que no iban a abrir las puertas a las minis ya que exigen un seguro que nuestros bichos no tienen :?
    Perdona Crake, pero en las ultimas dos semanas hemos ido varias veces al circuito con las minis y sin ningún problema...Es más, estaban otras minis con las que nos hicimos unos interesantes "piques"...Lo que sí es cierto es que cuando hay clientes de kart, les dan preferencia a ellos (lógico, es su negocio).
    Solemos ir a comer allí (no está mal de precio) y nos quedamos hasta tarde o hasta que empieza a haber muchos clientes de karts (por la tarde a última hora)...
    En fin, pruébalo...Ah, ahora cobran 10 € por hora de uso real del circuito...
    SALU2 linuxeros

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Positivo,
    Pues a mi es lo que me dijeron, se habran equivocado y con esto me das una alegria ya que ese circuito tiene mu wena pinta!! Pues pido disculpas pero asi me informaron a mi....................

Como en su casa Crash23 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    crake, una pregunta, el seguro que dicen q nos falta, te dijeron exactamente que es??? pq para correr en circuito ni se necesitan papeles, ni se necesitan seguros ni tonterias. Es una propiedad privada... yo creo que pasan de nuestro culo!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A ver yo llame un dia que me apetecia pasarme por ahi, y preferia llamar antes por si al llegar nos mandan a la calle.
    Cuando llame me lo cogio un chico sudamericano y me dijo que hacia falta un "seguro" que las minimotos no tienen....................... pero bueno supongo que se habra equivoivado oprque si Positivo_13 va, pues me habran informado mal.

Cogiendole el gustillo MINIMAXI es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo Estuve Alli Hace Un Mes, Lo Llevan Unos Colombianos Fanticos De Montoya, Y Me Dijeron Que El Seguro Les Faltaba A Ellos Y No A Nosotros, Que Despues Del Campeonato De Chinas Que Hicieron Tuvieron Muchos Problemas Y Por Poco Les Cierran El Garito. Que Estudiarian La Posibilidad De Conseguir La Licencia Y El Seguro, Yo Vivo En La Zona Y Me Vendria De Pm Poder Rodar Alli Saludos.