Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Foticos mias en la La Princesa en el 94

Esta es una discusión para el tema Foticos mias en la La Princesa en el 94 en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno pues hace tiempo encontre estas 3 fotos de peque montando en la Princesa, con 6 añitos Ahora es mas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Foticos mias en la La Princesa en el 94

Bueno pues hace tiempo encontre estas 3 fotos de peque montando en la Princesa, con 6 añitos
    Ahora es mas normal ver a niños de 5 y 6 años montando en mini, pero hace 12 años llamaban a mi padre temerario por llevarme a montar xD

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    joder que tiempos, yo la e conocido asin pero no montaba, me acuerdo que iva a verlo.

]

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    que guapo que te yebasen de peke, pero claro sin que estubiera la moda no se como decirlo ahora es normal antes no, por cierto que mini era??la siges teniendo??
    saludos
    jori

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No Jori, yo cuando iba, montaba en las de alquiler, que creo recordar que eran 1500 pesetas 10 minutos. Me acuerdo que me bajaba temblando de la impresion y los nervios jeje, que tiempos...
    No me acuerdo que minis eran pero si que tenian 2,5cv las normales y 4,2cv las guapas, te hablo de las de alquiler, luego iban los locos como decia mi madre con las de competi de la epoca con sus 10-13cv.

Saludosss

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    ok joder uqe pasada minis de alkiler jeje nunco lo habia visto, yo creo qu se creen que son mas peligrosas o algo asi, peor no se.
    saludos

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hace ya años yo tambien monté en unas de alquiler, pero en el javi club...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Cogiendole el gustillo superchencho es una cantidad desconocida en este momento Avatar de superchencho
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder si en el 94 naci yo !!
    jaja

saludos
    no gana el que mas corre sino el que frena mas tarde

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    con minis desde pekeño jaja yo m tenia k conformar con la de bateria jajajjaj SALUDOS!!

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    jejeje pues si que ha llovido si.. jejeje
    yo por esos entonces me enamore de las minis... y ahora mira.. jejeje keriendo ascender jeje
    estubimos mirando una mi pa y yo, pero vimos una scooterino y le pidieron 200 mil pesetas.. y dijo que ya trabajaria para comprarmela, era una pasta
    esta es de un amigo de mi padre

*-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R