[imga=left]http://www.portalminimotos.com/imagenes/thm/thm_competiciones.jpg[/imga] Campeon Metrakit63 !!!!
El pasado sábado 28 de abril se disputo en el circuito JARAMA, la primera prueba del año del Campeonato de Madrid de Velocidad con categorias de 70 y 125cc.
Por la mañana se disputaron las pruebas de las motos "grandes", la verdad es que era impresionantes verles pasar por la recta de tribuna....
Felicidades METRAKIT63 !!!!!!!
El dia se fue complicando ya que la lluvia estubo muy presente toda la tarde y el uso de neumáticos de agua fue practicamente obligado para todos.
Tenemos que rendir mención especial a todos los participantes más cercanos a la web, como Alberto, El Pelos en la categoría de 125 y a Chispita, Borja, Mora y Miguel en 70ccal atención a este último Miguel que consiguio tras una impresionante carrera, hacerse con la primera posición y vencer en la prueba de 70cc.
lo primero gracias a todos por las felicitaciones la verdad es que la moto respondio muy bien a la lluvia pero no fue nada facil la lluvia se impuso en la carrera (ahun que prefiero correr en lluvia que en seco me gusta mas)sali 4 de la parrila y con una gran apurada me puse 2 en la primera curva y siviendo a lemans me puse primero llegando a recta de la 2º vuelta me paso el segundo pero yo apurando mas que el le arrevate la posicion y ya empeze a tirar y acabando la 7 y ultima vuelta le saque 7 segundo (xcierto hice vuelta rapida jeje)
V´sss
el pasado sabado miguel nos pusistes los pelos de punta , heres un pedazo de campeon aunque todabia es pronto, ya que es el primer año pero ya heres un campeon para pedro y cristian y muchos massssssssssssss......sige asi y no cambies te queremos.
a y comono a ese pelos que con su 125 va adar mucha guerra en el campeonato ' para ti tambien henorabuena que heres otro campeonnnnnnnnnnnnnn.
saludos de vuestros amigos pedro y cristian
alberto felicidades por tu cuarto puesto sigue asi
chaoooooooooooo
gracias pedro y cristian espero que os lo allais pasao bn en sevilla jejeje y si, es el primer año todavia no tengo la suficiente esperiencia pero espero seguir asi de fuerte esta temporada
gracias por las felicitaciones a todos
muxas gracias a todos de nuevo
por aver ganado una carrera no kiere decir k vaya a ganar todas e? ami el agua se me da muy bien la gente cuando ve agua afloja el gas sin encambio yo arieto jajaja detodas formas no se me tienen k subir los pajaritos a la cabaza por que en seco me costara mucho mas ganar weno de nuevo muxas gracias a todos sanzito,fer,cristian....
Hola a todos,
lo primero mis felicitaciones a todos los participantes en esta 1ª carrera del campeonato de Madrid de 70 y 125. Enhorabuena a Miguel, con el que compartimos Box, y que ganó en su ¡¡ Primera participación en este Campeonato!!! Un saludo especial a Chispita que aunque calificó fenomenal luego la moto no le acompañó en carrera... Ánimo Josete que tu vas a dar mucho que hablar en el Jarama. Alberto Cuerva hizo también un carrerón impresionante.
Nuestra carrera fué muy complicada, ya que comenzamos los primeros cronos con agua, pero con indicios de que no llovería mas..., aunque no fué así y siguió chispeando toda la tarde. Nos perdimos los 1os cronos gracias a que los chicos de Dunlop se habían marchado después de comer y no había nadie para cambiar las ruedas de seco a mojado (Es una verguenza que solo atiendan bien a los chicos de 600 0 1000, las 125 no dejamos tanto dinero y cuando acaban las carreras de las grandes ellos desaparecen...). Conseguimos cambiar las ruedas a tiempo para el 2º cronometrado y nos clasificamos el 12º (no está mal para ser la primera vez que rodabamos en agua).
Hicimos una carrera de menos a mas y en las 3 últimas vueltas pegamos un apretón que nos permitió llegar 8º con comodidad. Estamos muy contentos con este resultado que nos coloca 3os. en la clasificación de Madrid. Aquí os pongo unas fotos de una carrera anterior (Montmelo) porque las del Jarama aún no nos han llegado.
Salu2
Bueno pos faltaba yo namas decir que buena cronica detallada y con fotos i por parte de metrakit63 darle la enorabuena y suerte para las proximas, ademas creo que vinistes a mallorca a lo de la bancaja, lastima que no pude ir .
Sobre pelos solo decir que cada cronica que leo veo que va mejorando muchssimo con su equipo sigue asi i suerte para la proxima .
...aunque no fué así y siguió chispeando toda la tarde...
¿estuvimos en el mismo jarama? Porque yo casi me ahogo...
Al final no vi las 70/125, me fui cuando note que pisaba el suelo y salia agua de mis zapatillas... madre la que cayo, como nos pusimos... nos fuimos un rato antes de empezar.
A ver como se presenta la siguiente cita en el jarama, esperemos que no caiga la de esta ultima...