|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Campeonato de Madrid de Velocidad
Esta es una discusión para el tema Campeonato de Madrid de Velocidad en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Campeon Metrakit63 !!!!
El pasado sábado 28 de abril se disputo en el circuito JARAMA, la primera prueba del año ...
-
-
-
-
-
q wapas no tienes fotos de los podium
-
-
Eres el amo
que guapas las fotos,vamos ya miguidm ya me habian cometao de tu victoria,felicidades
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Cogiendole el gustillo
lo primero gracias a todos por las felicitaciones la verdad es que la moto respondio muy bien a la lluvia pero no fue nada facil la lluvia se impuso en la carrera (ahun que prefiero correr en lluvia que en seco me gusta mas)sali 4 de la parrila y con una gran apurada me puse 2 en la primera curva y siviendo a lemans me puse primero llegando a recta de la 2º vuelta me paso el segundo pero yo apurando mas que el le arrevate la posicion y ya empeze a tirar y acabando la 7 y ultima vuelta le saque 7 segundo (xcierto hice vuelta rapida jeje)
V´sss
no hay nada imposible para el que save esperar,no importa si te as caido vuelve a levantar,de pronto la vida brinda una oportunidad
-
-
METRAKIT 63 felicidades por esa victoria aaaaa seguir asi,saludoss
-
-
Entrando en materia
el pasado sabado miguel nos pusistes los pelos de punta , heres un pedazo de campeon aunque todabia es pronto, ya que es el primer año pero ya heres un campeon para pedro y cristian y muchos massssssssssssss......sige asi y no cambies te queremos.
a y comono a ese pelos que con su 125 va adar mucha guerra en el campeonato ' para ti tambien henorabuena que heres otro campeonnnnnnnnnnnnnn.
saludos de vuestros amigos pedro y cristian
alberto felicidades por tu cuarto puesto sigue asi
chaoooooooooooo
-
-
Entrando en materia
que pasada el sabado
por supuesto a javi y a su equipo la henorabuena por la pagina
-
-
Cogiendole el gustillo
gracias pedro y cristian espero que os lo allais pasao bn en sevilla jejeje y si, es el primer año todavia no tengo la suficiente esperiencia pero espero seguir asi de fuerte esta temporada
gracias por las felicitaciones a todos
V´sss
-
-
Estas enganchado
EEhii enorabuena cabroncete!!!, haber si un dia puedo ir a verte montar con la metra.
SALu2!!
-