se puede correr el el circuito sakara torrejon

Esta es una discusión para el tema se puede correr el el circuito sakara torrejon en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
pos eso yo estube alli ace un año y no tenia moto y tal y abia nun niño corriendo en ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Forero habitual seaf no se le puede calificar en este momento Avatar de seaf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

se puede correr el el circuito sakara torrejon

pos eso yo estube alli ace un año y no tenia moto y tal y abia nun niño corriendo en una mini asi qw no se algiien lo sabe?

Cogiendole el gustillo phanton no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    si se puede haciendote socio, nosotros lo somos pues tenemos 2 karts y dos minis, el problema biene en q va de 1/4 en 1/4 d hora porq se hacen tandas: karts cadete, karts y minis

Cogiendole el gustillo tito2000 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    hey phantom como puedes hacerte socio y precios y tal... q me voy a comprar una blata y el circuito de la princesa y el de las rozas molan pero necesito algo estilo cabanillas gracias de antemano
    me compre una minimoto poque un dia soñe que me la piñaba con una mil...

Entrando en materia Benayas no se le puede calificar en este momento Avatar de Benayas
    Gracias
    0
    Hola a todos,

Soy socio del Karting Sakkara y comentaros que el precio es de 39 euros al mes, lo que da derecho a rodar cualquier dia de la semana, incluido sabados, domingos y festivos, todo el dia.

Hay que respetar unas normas de uso.
    Como ya os han dicho esta la norma de las tandas que son de 15 minutos (karts infantiles, karts y motos....y asi sucesivamente) esto que puede parecer un inconveniente acaba siendo una ventaja, pues todo el mundo sabe cuando le toca salir a pista. Quiza el verdadero inconveniente (y que no se me mosqueen mis compañeros socios de karts) es que en la tanda de motos sale todo lo que tiene dos ruedas, es decir, que a veces estamos minis, scooters y supermotard, y la verdad es que acojona un poco para los que vamos ahi abajo, mientras que los karts disponen de dos tandas separadas, pero bueno, somos minoria y habra que aceptarlo, pues los socios de karts estan muy bien organizados y eso hay que reconocerlo.

El otro inconveniente es que a los nuevos socios se les exige que paguen por adelantado los 6 primeros meses. Esto es como consecuencia que habia minimoteros que pagaban el primer mes y despues de 3 o 4 de utilizar el karting promentiendo que ya iban a pagar lo atrasado el dueño los volvia a ver. Esta es la fama que nos precede en los circuitos......
    ¿resultado?
    Pagan justos por pecadores.

El circuito es muy rapido, de mucho motor, no es el trazado ideal para las minis pues deberia tener bastantes mas curvas, pero es el unico de los circuitos grandes en Madrid que aun admite minis.
    Aclaro que solo admite socios, y ya no hay tickets de dia (que eran de 36 euros todo el dia).

Perdonar si me extendido demasiado.

MiniV´ssss
    Juan
    Web MINIMOTOS Competición

Cogiendole el gustillo tito2000 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    muchas gracias por la informacion juan

Estas enganchado Positivo_13 no se le puede calificar en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0

Circuitos

Cita Iniciado por tito2000
    q me voy a comprar una blata y el circuito de la princesa y el de las rozas molan pero necesito algo estilo cabanillas gracias de antemano
    Puedes probar en el circuito Montoya (10€ hora efectiva, preferencia para los karts...) o en Santos de la Humosa (el mas largo de Madrid, rectas muuuy laaargas, pero sólo aceptan minis de lunes a viernes, 20€ toda la tarde...).
    Prueba y ya nos dirás..
    SALU2 linuxeros