|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Recogida de firmas Circuito
Esta es una discusión para el tema Recogida de firmas Circuito en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Desde xtremepocketbike nos informan que se esta procediendo a la recogida de firmas en Torrejon de Ardoz para la creacion ...
-
Recogida de firmas Circuito
Desde xtremepocketbike nos informan que se esta procediendo a la recogida de firmas en Torrejon de Ardoz para la creacion de un circuito de motos,minimotos,scooter etc...
podeís descargar de aquí la hoja que hay que rellenar y entregar en cualquiet tienda de motos de Torrejon.
Entre todos se puede conseguir !!!!!!
-
-
Forero habitual
oye y si te la damos a ti...es k yo no voy a ninguna tienda de torrejon pero me gustaria colaborar asi k si quieres la saco la firmamos y te las doy el domingo en shakara ok??un besito contesta ok?jeje xaoooooooo
Sandry Rubia
Pato Racing Team
-
-
admin,valen las firmas de cualkier lado?,conozco a mucha gente por aki amigos y familiares,si kieres imprimo unas hojas,k me las firmen y te las mando,k te parece?saludos
-
-
Forero habitual
valen las firmas de la gentecilla??jeje pos yo are como dany(colina) jeje un besito........
-
-
Cogiendole el gustillo
mi firma la teneis.....y para esta causa mas todavia, el problema es como el de arriba anunciado, soy de caceres. un saludo!!
-
-
Entrando en materia
¡Buena idea!. ¿Y si alguien se encarga el sábado o el domingo de la carrera de recoger todas las firmas y llevarlas a alguna tienda en Torrejón? Alguno que viva por allí podría hacerlo sin mucho esfuerzo ¿no?
Saludos
-
-
esta bien yo estoy pensar como acerlo.........pero vamos mi firma x supuesto k os la doy
-
-
Cogiendole el gustillo
buenas
soy uno de los administradores de dicha web
este domingo seguramente valla a echar un ojo la carrera del madrileño
y ya depaso recojer unas firmitas por alli.
si quereis me podeis dar vuestras ojas y ya las entrego yo que vivo en alcala de henares osea al lao.
si no es esta carrera es la siguiente pero vamos contra mas firmas mejor
un saludo
PD: valen las firmas de cualquier persona este donde este menos de los menores de edad
Última edición por pascrit; 27/03/2007 a las 21:40
-
-
Forero habitual
entonces yo no puedo???yo os daria la firma pero no puedo por la edad pero doy fe en ello
-
-
Cogiendole el gustillo
llego la idea a llevarse acabo?
-