Desde xtremepocketbike nos informan que se esta procediendo a la recogida de firmas en Torrejon de Ardoz para la creacion de un circuito de motos,minimotos,scooter etc...
podeís descargar de aquí la hoja que hay que rellenar y entregar en cualquiet tienda de motos de Torrejon.
oye y si te la damos a ti...es k yo no voy a ninguna tienda de torrejon pero me gustaria colaborar asi k si quieres la saco la firmamos y te las doy el domingo en shakara ok??un besito contesta ok?jeje xaoooooooo
admin,valen las firmas de cualkier lado?,conozco a mucha gente por aki amigos y familiares,si kieres imprimo unas hojas,k me las firmen y te las mando,k te parece?saludos
¡Buena idea!. ¿Y si alguien se encarga el sábado o el domingo de la carrera de recoger todas las firmas y llevarlas a alguna tienda en Torrejón? Alguno que viva por allí podría hacerlo sin mucho esfuerzo ¿no?
Saludos
buenas
soy uno de los administradores de dicha web
este domingo seguramente valla a echar un ojo la carrera del madrileño
y ya depaso recojer unas firmitas por alli.
si quereis me podeis dar vuestras ojas y ya las entrego yo que vivo en alcala de henares osea al lao.
si no es esta carrera es la siguiente pero vamos contra mas firmas mejor
un saludo
PD: valen las firmas de cualquier persona este donde este menos de los menores de edad