|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
circuito gratis en ciempozuelos
Esta es una discusión para el tema circuito gratis en ciempozuelos en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hola a todos hace mucho tiempo que ando desenchufado de todo en general pues he sido papa y aun no ...
-
Cogiendole el gustillo
circuito gratis en ciempozuelos
hola a todos hace mucho tiempo que ando desenchufado de todo en general pues he sido papa y aun no me da el tiempo para todo pues bien haber si pongo la mini a punto y mevoy para el nuevo circuito que me ha dicho un coleguita wuparabamos por paracuellos como por explicaciones se haria muy engorroso os pongo las cordenadas de google eart para que asi sea mas facil de encontrar el coleguita me dijo que esta en muy buenas condiciones y que pa policia se pasa por alli para contemplar el evento bueno ai van las cordenadas del asunto:
40º 09' 51.87" Norte
3º 40' 26.09 Oeste
ala espero que sirva para que los de la zona puedan entrenar antes de la carrera o para probar vuestyrtas maquinillas
un saludo
-
-
exare un ojo y gracias aunke m pilla mas cerca paracuellos pero abra k verlo.....SALUDOS!!
-
-
Cogiendole el gustillo
hola a todos
para este sabado por la tarde me pasare por el circuito de ciempozuelos para desempolvar la mini y empezar ola temporada-
asique ya sabei si os apetece ese circuito esta bastante vbien con gasolinera cercana y tranquilidad
un saludo
-
-
felicidades locuras 34 por lo del niño otro minimotero que tenemos esto crece en lo del circuito haber si pones mas informacion y alguna fotifo que se vea para poder pasarnos por alli un saludo

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-