Para cuando ese circuito por la sierra?

Esta es una discusión para el tema Para cuando ese circuito por la sierra? en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
Pues eso, quería saber si hay previsto hacer algún circuito por Villalba o alrededores, cuando cerraron el de las Rozas ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 17
    Eres el amo +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable Avatar de +erre
    Gracias
    26
    Agradecido 190 veces en 68 posts

Para cuando ese circuito por la sierra?

Pues eso, quería saber si hay previsto hacer algún circuito por Villalba o alrededores, cuando cerraron el de las Rozas me dijeron que a lo mejor se abría alguno por esta zona, pero no se ha vuelto a decir nada, desde entonces no se donde llevar al nene a entrenar.

Gracias y un saludo.

Eres el amo dani30 está en el buen camino
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    pues la verdad es que por la sierra no hay nada,pero te doy un consejo,prueba circuitos como cabanillas y toledo,o tordesillas pero es esta mas lejos
    PILOTO portalminimotos.com

Estas enganchado ferames está en el buen camino Avatar de ferames
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Si buscas un circuito en Madrid pasate por la princesa (alcorcon), es un circuito muy tecnico e idoneo para que aprendan los niños.

SAlu2!

Forero habitual superchencho no se le puede calificar en este momento Avatar de superchencho
    Gracias
    0
    esooo!!
    pasate por la princesa que pa que aprenda
    el nene etsa mu bien!!
    y si ya sabe tambien!!
    ademas garantizdo:
    -buen circuito
    y lo mas importante
    - buenisima gente!!

saludos!!
    no gana el que mas corre sino el que frena mas tarde

Eres el amo javi_vk está en el buen camino Avatar de javi_vk
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 post
    yo estoy esperando a que el admin lea un mp que le envie hace ya unos dias... y todavia no tengo contestacion, aunque sea un.... weno.. ya te llamaremos!!! xD
    saludos y aer si salen mas circuis!!!
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable Avatar de +erre
    Gracias
    26
    Ok, gracias.

Lo del circuito de la princesa os iba a llamar por tf para haceros una consulta pero ya que os veo por aquí os cuento.

El tema es que el chavalín tiene 4 años y ya lleva la mini, pero calro despacito y haciendose a ella, entonces me da un poco de respeto meterle en la pista con gente que valla rápido, primero por él y segundo por que puede estorbar a los rapidillos. ¿ haceis algunas tandas mas lentas para los crios ?.

Un saludo.

Eres el amo NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Siempre (ablo x mi xk no todos acen igual) k se ve algun xavalillo k no sabe o k lleva miedo pues se le pasa dejando distancias y si puede estorbar un pokillo pero todos emos estorbao alguna vez asike lleva el xiko a k aprenda....jajaj enga saludos!!!!!!!!!!

Estas enganchado ferames está en el buen camino Avatar de ferames
    Gracias
    0
    Como a dicho Navas siempre que se ve a un chiquitin montando se la adelanta con cuidado y respeto, en la princesa han montado varios niños de 4 y 5 años y nunca a habido ningun problema. Y aqui nadie estorba, cada uno va como puede

SAlu2!

Gracias
    26
    Gracias, seguramente el sabado vallamos a rodar por que él está como loco por rodar en circuito, solo fuimos una vez a las rozas y al día siguiente lo cerraron.

De todas formas tendre cuidado y lo meteré a pista cuando haya menos tráfico, no por él que no conoce el miedo, el que se asusta soy yo jejejejeje.

Cuando veais a este de la foto, el padre que va con él soy yo jejejej.

Forero habitual superchencho no se le puede calificar en este momento Avatar de superchencho
    Gracias
    0
    karoo q si !!
    yo el sabado lo mas seguro es q
    este ayi...
    asiqueee..

nos vemos!!