|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Para cuando ese circuito por la sierra?
Esta es una discusión para el tema Para cuando ese circuito por la sierra? en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Pues eso, quería saber si hay previsto hacer algún circuito por Villalba o alrededores, cuando cerraron el de las Rozas ...
-
Para cuando ese circuito por la sierra?
Pues eso, quería saber si hay previsto hacer algún circuito por Villalba o alrededores, cuando cerraron el de las Rozas me dijeron que a lo mejor se abría alguno por esta zona, pero no se ha vuelto a decir nada, desde entonces no se donde llevar al nene a entrenar.
Gracias y un saludo.
-
-
Eres el amo
pues la verdad es que por la sierra no hay nada,pero te doy un consejo,prueba circuitos como cabanillas y toledo,o tordesillas pero es esta mas lejos
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Estas enganchado
Si buscas un circuito en Madrid pasate por la princesa (alcorcon), es un circuito muy tecnico e idoneo para que aprendan los niños.
SAlu2!
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
-
-
Ok, gracias.
Lo del circuito de la princesa os iba a llamar por tf para haceros una consulta pero ya que os veo por aquí os cuento.
El tema es que el chavalín tiene 4 años y ya lleva la mini, pero calro despacito y haciendose a ella, entonces me da un poco de respeto meterle en la pista con gente que valla rápido, primero por él y segundo por que puede estorbar a los rapidillos. ¿ haceis algunas tandas mas lentas para los crios ?.
Un saludo.
-
-
Siempre (ablo x mi xk no todos acen igual) k se ve algun xavalillo k no sabe o k lleva miedo pues se le pasa dejando distancias y si puede estorbar un pokillo pero todos emos estorbao alguna vez asike lleva el xiko a k aprenda....jajaj enga saludos!!!!!!!!!!
-
-
Estas enganchado
Como a dicho Navas siempre que se ve a un chiquitin montando se la adelanta con cuidado y respeto, en la princesa han montado varios niños de 4 y 5 años y nunca a habido ningun problema. Y aqui nadie estorba, cada uno va como puede 
SAlu2!
-
-
Gracias, seguramente el sabado vallamos a rodar por que él está como loco por rodar en circuito, solo fuimos una vez a las rozas y al día siguiente lo cerraron.
De todas formas tendre cuidado y lo meteré a pista cuando haya menos tráfico, no por él que no conoce el miedo, el que se asusta soy yo jejejejeje.
Cuando veais a este de la foto, el padre que va con él soy yo jejejej.
-
-
Cogiendole el gustillo
karoo q si !!
yo el sabado lo mas seguro es q
este ayi...
asiqueee..
nos vemos!!
-