Esta es una discusión para el tema Para cuando ese circuito por la sierra? en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; Pues eso, quería saber si hay previsto hacer algún circuito por Villalba o alrededores, cuando cerraron el de las Rozas ...
Pues eso, quería saber si hay previsto hacer algún circuito por Villalba o alrededores, cuando cerraron el de las Rozas me dijeron que a lo mejor se abría alguno por esta zona, pero no se ha vuelto a decir nada, desde entonces no se donde llevar al nene a entrenar.
esooo!!
pasate por la princesa que pa que aprenda
el nene etsa mu bien!!
y si ya sabe tambien!!
ademas garantizdo:
-buen circuito
y lo mas importante
- buenisima gente!!
saludos!!
no gana el que mas corre sino el que frena mas tarde
yo estoy esperando a que el admin lea un mp que le envie hace ya unos dias... y todavia no tengo contestacion, aunque sea un.... weno.. ya te llamaremos!!! xD
saludos y aer si salen mas circuis!!!
Lo del circuito de la princesa os iba a llamar por tf para haceros una consulta pero ya que os veo por aquí os cuento.
El tema es que el chavalín tiene 4 años y ya lleva la mini, pero calro despacito y haciendose a ella, entonces me da un poco de respeto meterle en la pista con gente que valla rápido, primero por él y segundo por que puede estorbar a los rapidillos. ¿ haceis algunas tandas mas lentas para los crios ?.
Siempre (ablo x mi xk no todos acen igual) k se ve algun xavalillo k no sabe o k lleva miedo pues se le pasa dejando distancias y si puede estorbar un pokillo pero todos emos estorbao alguna vez asike lleva el xiko a k aprenda....jajaj enga saludos!!!!!!!!!!
Como a dicho Navas siempre que se ve a un chiquitin montando se la adelanta con cuidado y respeto, en la princesa han montado varios niños de 4 y 5 años y nunca a habido ningun problema. Y aqui nadie estorba, cada uno va como puede
Gracias, seguramente el sabado vallamos a rodar por que él está como loco por rodar en circuito, solo fuimos una vez a las rozas y al día siguiente lo cerraron.
De todas formas tendre cuidado y lo meteré a pista cuando haya menos tráfico, no por él que no conoce el miedo, el que se asusta soy yo jejejejeje.
Cuando veais a este de la foto, el padre que va con él soy yo jejejej.
Marcadores