Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Para cuando ese circuito por la sierra?

Esta es una discusión para el tema Para cuando ese circuito por la sierra? en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
jajaj k cara d bueno k tiene jaja si os veo ya m presentare esto es la leche yo tengo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaj k cara d bueno k tiene jaja si os veo ya m presentare esto es la leche yo tengo un primo de la misma edad y telan como van los niños ,,,,,,jajaj enga saludos!!!!!!!

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    666 Gracias en 219 mensajes
    Bueno, pues finalmente nos fuimos a rodar el sabado en el ciruito de la princesa, decir que esta de p.madre para que aprendan los niños, Manuel disfrutó como un enano, estuvo casi 3 horas sin bajarse de la mini.

Al principio del día iba un poco perdido, pues era su 2ª vez en un circuito, pero despues, animado por 2 chavales muy majetes que conocimos allí y que le dieron rueda durante unas vueltas le cogio el rollo a las trazadas y creo que lo hizo de maravilla para tener 4 años jejejeej.

Aver si puedo poner un video para que veais el estilo que tiene este tio jejejeeje.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si haber si lo pones k veamos k va el xaval jaja saludos!!!

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    666 Gracias en 219 mensajes
    Ahí va el video, no tiene mucha calidad, pero se aprecia la trazada jejejej.

Última edición por admin; 21/01/2008 a las 11:54

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaja va bien el xavalillo aora a practicar mas jaj

Cogiendole el gustillo superchencho es una cantidad desconocida en este momento Avatar de superchencho
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaja va bien ombree
    yo esq no pude ir pero ya nos veremos ayi
    y ayi buena gente te encontraras todos los
    dias q vallas

saludos
    no gana el que mas corre sino el que frena mas tarde

leycuen es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias por los datos.

Un saludo,
    Última edición por admin; 21/01/2008 a las 11:56 Razón: enlaces a web no que no patrocinan