Pues anda que he estado rodando en un parking que hay en el carrefour de alcobendas, que esta bastante bien, suele haber gente, el asfalto esta genial ( como el de las rozas) y hay unos 6 o 7 conos y el recorrido es muy amplio y se esta muy bien por ahi. Bueno pues ahi queda.un saludo
GRACIAS.
Delincuente es todo aquel que infringe la ley. La ley no permite a estos vehiculos circular por un parking (acuerdate multa y te requisan la moto)claro que si te das a la fuga....Pero afortunadamente tarde o temprano los delincuentes caen. No seas tonto recapacita.
Ya eso no te lo niego, pero hay dias que uno no tiene tiempo para mucho y si te apetece rodar media horita, maracarte unas tumbadas o algo asi, pues no voy a pagar 15€ para ese tiempo :roll:
Tío, si llamas delicuente a alguien x rodar con la pocket en un parking de una gran superficie, con mogollon de espacio, y sin comprometer la seguridad de nadie... pues teníamos q estar todos en la carcel!!!
Que quieres que te diga, hay que buscarse la vida para encontrar un sitio para rodar, y mientras no te echen, un parking de estos puede ser una solución. En fin, llama delincuente si quieres al q va x la carretera con la mini, pero no al que intenta disfrutar de la mini en un circuitillo
SALUD!!
mi opinion: creo que la culpa de todo esto la tienen todos los ayuntamientos de españa ya que si ellos se quitaran un poco de sus sueldos podrian construir un circuito en cada municipio y asi no crear tanta discursion televisiva.da igual si te gastas 10,15 o 30 euros,hay que conseguir mas politica social que para eso pago impuestos.vaya mierda de talante que hay en mi pais.... :cry:
mi opinion: creo que la culpa de todo esto la tienen todos los ayuntamientos de españa ya que si ellos se quitaran un poco de sus sueldos podrian construir un circuito en cada municipio y asi no crear tanta discursion televisiva.da igual si te gastas 10,15 o 30 euros,hay que conseguir mas politica social que para eso pago impuestos.vaya mierda de talante que hay en mi pais.... :cry:
Totalmente de acuerdo contigo.... jdoer da gusto saber que hay gente asi
en un parking comercial sera prohibido por la ley el circular con mi bicha pero lo que no se puede negar es que crea menos peligro que si yo ando por medio de mi pueblo y encima sin casco ni protecciones.se dan la hostia y despues todo el mundo allorar y a que prohiban las minimotos que se joda el que no respeta las normas.yo no soy delincuente por ir al parking del alcampo.
ademas cortitos!!! os he dado un definicion de delincuente segun la ley, si no os gusta cambiar la ley, yo no la hago las leyes pero yo si las cumplo y las hago cumplir por mi trabajo. keps eso no me lo dices a la cara.