PARECE SER TRAS LA NOTICIA DE CIRCUITOS.
HAY COMENTARIOS SOBRE UN ANTIGUO CIRCUITO DE MINIS SITUADO EN BOADILLA DEL MONTE EN LA CARRETERA 501 ANTES DE LLEGAR A LA UNION CON LA DE VILLAVICIOSA.
PUES QUE ESTE LUGAR DISPONE DE TRES CIRCUITOS UNO PARA kARTING, OTRO PARA MINIS* Y UNO DE SEGURIDAD VIAL.
* BUENO PUES LA HISTORIA, ES QUE EL DUEÑO DEL CIRCUITO TIENE CERRADO ESTE DE MINIS Y NO TIENE CLARO QUE HACER CON EL, COMENTA QUE QUIERE USARLO PARA KARTING INFANTIL, EL CIRCUITO DE MINIS TIENE UNA PINTA DE LA OSTIA, TIENEN WEB www.asupark.com
PUES ESO QUE NO ESTARIA DE MAS PODER JUANTARNOS PARA VER SI NOS ALQUILARIA PARA SESIONES O ALGO SIMILAR Y QUE LO REUTILICE PARA MINIS AUNQUE NO LAS ALQUILE.
Si, este circuito tiene fama entre los aficionados al karting, no es como el de Carlos Sainz o el de Los Santos de la Humosa pero no está mal.
Esto de las minimotos está en boom con la llegada de las motos chinas, y como tampoco lleva demasiado tiempo, yo creo que va a ir a mucho más, y hay gente que aún no se ha enterado de hasta que nivel puede llegar esto si se hacen bien las cosas y se dispone de circuitos buenos para ir a montar.
Yo creo que si esta gente del circuito de Boadilla, ve que va a ser más rentable dedicar ese circuito infantil a las minimotos, aunque sea en algunas horas fijas, al final acabará dejando que el circuito sea para minimotos. Primero porque al haber mucha afición irá mucha más gente que con karts infantiles y podrá sacar más rendimiento económico al circuito y segundo porque esto cada vez atrae a más gente y este es uno de los pocos circuitos con "trazado" de verdad que hay.
El problema que hay con las minimotos y no hay tanto con los karts, y que supongo también tendrán en cuenta los responsables de los circuitos, es el de las caidas. Con los karts no hay accidentes casi, y por tanto no hay lesiones, con las minimotos es otra cosa, porque suele haber caidas y siempre puede haber gente que se haga daño y pida atenciones o responsabilidades.
En fin, yo creo que si este del circuito lo organiza bien, puede sacar mucho más partido con las minimotos, y si se le hace ver esto así, no habría motivo para que se negase, ¿no? Ahora, quien/es se encargan de hacerselo ver??
Ah, olvide decir algo que pienso... Si nos ponemos a racanear con las tarifas, y soms unos ratas... como he visto por ahí en otros post... entonces si que no vamos a tener buenos circuitos donde montar nunca
El deporte de la moto cuesta dinero, como cualquier otro, y este cuesta algo ridiculo, las motos tiradas de precio, el recambio también, asique menos quejas. Uno que sepa reconocerá que cualquier moto "grande cuesta una pasta, más el equipo, las tandas en el Jarama cuestan un pastón, la licencia de la Federación unos 300 euros...
Es inevitable, todo en esta vida cuesta, y 12 Euros por una mañana en un circuito bueno, me parece bien, dos cubatas ya te cuestan eso, y una inscripción a una carrera de cross, trial o algo así, cuesta un minimo de 25 Euros.
Mirad las cosas en su totalidad, mantener y rentabilizar un circuito cuesta mucha pasta y no conozco a nadie que trabaje por amor al arte, salvo el viejo del anuncio de Acuarius.....
ayer llamé al circuito de "asupark" y no podemos usar las minis allí.
en ninguno de sus circuitos.
tampoco me dieron ninguna explicación, simplemente no podemos ir allí.
putada, por que estan de coña, o por lo menos eso se ve en las fotos.
despues de lo que algun histerico me ha lanzado esta noche leerte amigo MINISX hace que esta noche los cubatas me siente mejor, igual hasta ligo (con mi mujer claro). por fin alguien sensato. sigue asi colega. un saludo
Pues sera cuestion de seguir llamandoles preguntado por el tema de las minimotos hasta que ellos mismos se den cuenta que merece la pena :lol: :lol: :lol:
mirad los de asupark no lo abren para minimotos porque los kart les sale mas rentable, lo entendeis ya? por eso el tio pasa de todo, porque la pela es la pela.
La cuestión es que el circuito que decís lo llevan anunciando como karting infantil hace por lo menos 4 años y yo nunca lo he visto funcionar como tal. Hace poco estuve montando en kart en el circuito de arriba y pregunté si tenían alguna intención de darle uso al otro circuito, y me dijeron que no, sin darme más explicaciones.
Es una pena que unas instalaciones como las que tiene esta gente estén prácticamente abandonadas (sólo se dedican al alquiler de karts, ni siquiera hay gente que vaya con su propio kart). En el circuito al que haceis referencia yo he visto hace un montón de años competiciones de coches de radiocontrol, y más tarde se debieron correr bastantes carreras importantes de minimotos. Yo no sé cuáles serán los motivos para que esta gente haya abandonado el uso de este circuito, pero es una auténtica pena (sobretodo teniendo en cuenta la ubicación del circuito). Está claro que deberíamos hacer presión y que por lo menos el dueño nos diera una respuesta y explicaciones sobre el tema.