Yo creo que cuando nos organicemos con lo del club minimotoero, podriamos ir, y comentar con ellos sobre que nos lo alquilen de vez en cuando o algo asi :?
PD: ricyo bienvenido al foro :wink:
Hola a todos, soy nuevo en esto del mundo de los foros y de las minis (modernas) y digo modernas porque hace unos 8 años alquilábamos unos trastos, que parecían minis, en el circuito de ASUPARK pero que no tienen nada que ver con lo que existe ahora.
Hace una semana me compré una MTS-04 de esas que dicen que tienen 4CV y estoy desesperado por retorcerla la oreja.
El caso es que me he acercado dos veces por este sitio y he preguntado por el circuito de minis. El tío, de conversación algo extraña, no ha sabido aclararme nada, pero la conclusión a la que llegué es que lo cerró por algún problema externo y ahora no sabe que hacer.
Lo mas importante es que dejó una puerta abierta a la negociación al decirme que ya habían pasado varias personas preguntando por minis y que se estaba pensando que hacer pero que de momento está cerrado. Eso quiere decir que él empieza a ver negocio en las minis.
No deja correr con minimotos porque lo tiene cerrado pero seguro que si seguimos metiendo presión conseguiremos que lo abra.
Por cierto, soy de Boadilla y vivo cerca, tan cerca que oigo las pasadas de los Karts todas las tardes.
La verdad es que el circuito esta muy pero que muy bien, tiene todo con pianos hay gradas y podium, aunque el asfalta no es de lo mejorcito pero repito que esta muy bien, y recuerdo que modificaban alguna curva.
Admin si puedes pasar algun dia a verlo, he intentar hablar con el dueño a ver que sacas.... y ya veras como te gusta el circuto.
Saludos a todos
EIIIIIIIII, chavaleeeeeees. Esta muy bien intentar que se lo piensen, pero sina pasarse dando la brasa, q si no se va a notar mucho q esto esta apañao! Lo que hay que hacer es de vez en cuando preguntar, como si fueses nuevo y no supieses de que va la cosa, y sobretodo correr la voz para que pregunten muchos otros aficionados, si ven que pueden juntarse 30 tios o asi , fijo que se lo piensan!!