Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
mi zpf
por ramis
6 Respuestas, 324 Vistas
cumpleaños de Juanjo29
por juanjo29
7 Respuestas, 72 Vistas
el domingo 31 Agosto 2008 ¿donde?
por MRUBIO
26 Respuestas, 639 Vistas
EMPIEZA la escuela de La Princesa
por ferames
9 Respuestas, 577 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
4 Respuestas, 98 Vistas
dia 30 ocaña
por DMJJ
8 Respuestas, 240 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
158 Respuestas, 5,143 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
81 Respuestas, 7,756 Vistas
Carrera De Campeones
33 Respuestas, 552 Vistas
problemas con la mini
16 Respuestas, 325 Vistas
4ª Carrera Camp. Navarro Open minimotos
por TXITXO
6 Respuestas, 439 Vistas
Rotura de piñon y cadena en na y menos
por DR Tom
13 Respuestas, 203 Vistas
carreras en comunidad de teruel
por pipon63
5 Respuestas, 228 Vistas
aki pongo fotos
por pablo46
6 Respuestas, 132 Vistas
karting por malaga y alrededores....
por cano
8 Respuestas, 281 Vistas
problema basculante midi
1 Respuestas, 109 Vistas
Carrera De Campeones En Valencia
por xistu
1 Respuestas, 43 Vistas
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
1 Respuestas, 55 Vistas

MADRID

CIRCUITO ASUPARK EN BOADILLA DEL MONTE

Responder

Herramientas Estilo
Old 29-may-2005, 11:17   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Yo creo que cuando nos organicemos con lo del club minimotoero, podriamos ir, y comentar con ellos sobre que nos lo alquilen de vez en cuando o algo asi :?

PD: ricyo bienvenido al foro :wink:

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 30-may-2005, 12:54   #17 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Madrid
tito2000 es desconocido
hoy por fin me ha respondido a mi email.....y no. no alquilan circuitos a minimotos :cry:

Old 01-jun-2005, 02:58   #18 (permalink)

Lugar: Boadilla del Monte (Madrid)
Kong-Fu es desconocido
Hola a todos, soy nuevo en esto del mundo de los foros y de las minis (modernas) y digo modernas porque hace unos 8 años alquilábamos unos trastos, que parecían minis, en el circuito de ASUPARK pero que no tienen nada que ver con lo que existe ahora.

Hace una semana me compré una MTS-04 de esas que dicen que tienen 4CV y estoy desesperado por retorcerla la oreja.

El caso es que me he acercado dos veces por este sitio y he preguntado por el circuito de minis. El tío, de conversación algo extraña, no ha sabido aclararme nada, pero la conclusión a la que llegué es que lo cerró por algún problema externo y ahora no sabe que hacer.

Lo mas importante es que dejó una puerta abierta a la negociación al decirme que ya habían pasado varias personas preguntando por minis y que se estaba pensando que hacer pero que de momento está cerrado. Eso quiere decir que él empieza a ver negocio en las minis.

No deja correr con minimotos porque lo tiene cerrado pero seguro que si seguimos metiendo presión conseguiremos que lo abra.

Por cierto, soy de Boadilla y vivo cerca, tan cerca que oigo las pasadas de los Karts todas las tardes.
Kong-Fu is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 01-jun-2005, 05:33   #19 (permalink)
Echando un vistazo

clones es desconocido
La verdad es que el circuito esta muy pero que muy bien, tiene todo con pianos hay gradas y podium, aunque el asfalta no es de lo mejorcito pero repito que esta muy bien, y recuerdo que modificaban alguna curva.

Admin si puedes pasar algun dia a verlo, he intentar hablar con el dueño a ver que sacas.... y ya veras como te gusta el circuto.

Saludos a todos

Old 01-jun-2005, 07:45   #20 (permalink)
Entrando en materia

nachozipi es desconocido
acribillar al dueño!!!

a llamadas y email
nachozipi is offline  

Old 01-jun-2005, 07:47   #21 (permalink)
Entrando en materia

nachozipi es desconocido
oye yo tambien me apunto al club minimotero

admin si puedes lleva la iniciativa y lo hacemos...

¿hace?
nachozipi is offline  

Old 01-jun-2005, 10:31   #22 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por nachozipi
acribillar al dueño!!!

a llamadas y email
eso mismo :wink:

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 01-jun-2005, 10:46   #23 (permalink)
Eres el amo

crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Yo les he llamado hoy y me han dicho que se lo van a empezar a plantear, asi que si nos juntamos peña pues a insistir a saco¡¡¡
crake is offline  

Old 01-jun-2005, 10:50   #24 (permalink)
Moderador

tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
hoy les puse dos emilios super espesitos jajajajajaja a ver que contestan jajajajjajajaja
tattoox is offline  

Old 01-jun-2005, 10:53   #25 (permalink)
Eres el amo

a pero que tienen e-amil?? tu dime cuales que les voy a dar un poquito de caña que empiezo a tener el tema del asupark hasta en la sopa¡¡¡¡ :lol:
crake is offline  

Old 01-jun-2005, 10:56   #26 (permalink)
Moderador

alla va Crake a muerte que tenemos que echar unos pikes alli :wink:
EMAIL DEL CIRCUITO (dar la brasa :lol: :lol: ) que al final cederan ,al ver que les interesa 8)
info@asupark.com
tattoox is offline  

Old 01-jun-2005, 10:58   #27 (permalink)
Eres el amo

Vale ok lo anoto... bua les voy a meter un discursazo que esos pikes yo no me los pierdo xD

Que pasa Neeeeeeng!!!

// CRAKE \\
crake is offline  

Old 02-jun-2005, 04:35   #28 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Madrid
submarino es desconocido
yo he mandao otro hoy, hay que conseguir que nos dejen rodar alli.

Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que me beberé otra copa
submarino is offline  

Old 04-jun-2005, 12:49   #29 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Minisx es desconocido
EIIIIIIIII, chavaleeeeeees. Esta muy bien intentar que se lo piensen, pero sina pasarse dando la brasa, q si no se va a notar mucho q esto esta apañao! Lo que hay que hacer es de vez en cuando preguntar, como si fueses nuevo y no supieses de que va la cosa, y sobretodo correr la voz para que pregunten muchos otros aficionados, si ven que pueden juntarse 30 tios o asi , fijo que se lo piensan!!
Minisx is offline  

Old 04-jun-2005, 03:52   #30 (permalink)
Moderador

Imaginacion ,variedad y brasa mucha brasa , 8)
tattoox is offline