Pues nada chavales ke keria pregutnaros si el circuito de las rozas es el del carrefour y me digais exactamente donde esta y ke carretera puedo coker para llegar, el precio si es 10 todo el dia o cuanto es ??? he leido ke lo an asfaltado no??? eske voy a ir este finde pa pa pasarmelo bien un ratillo
sales por la salida creo 17 de la A-6 q es la del carrefour del eje pinar y ahi esta pegado al carrefour y los bomberos. de precios y eso no te puedo decir eran 10 de inscripcion y 10 o 15 por correr media jornada... estaban hablando de hacer abonos mensuales pero vamos es lo q he oido por ahi..
para algyien q haya ido al circuito de las rozas y a paracuellos, me podeis decir cual tiene la recta mas larga?? es el desarrollo q llevo en la mini en paracuellos se me ekda algo corto, por eso queria saber haber si la recta de las rozas es mas pekeña.
La recta del circuito de las rozas es ridicula, vamos que casi ni da tiempo a que se acelere un poco la moto. A no ser que desde el asfaltado haya cambiado
Esta muy chulo el circuito de las rozas, agarra mucho pero no veais como desgasta neumaticos. :wink:
Yo me he pasado esta semana varios dias de 6 a 9, que dejan correr gratis ya q estan ampliandolo.
La recta no esta nada mal yo personalmente no creo q sea necesario mucho mas.