Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

comentario de la nocturna 16-12-2006

Esta es una discusión para el tema comentario de la nocturna 16-12-2006 en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
ola gente,bueno aki va mi pequeño comentario y mi experiencia en el circuito la princesa,de primeras a sido bueno,me lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

comentario de la nocturna 16-12-2006

ola gente,bueno aki va mi pequeño comentario y mi experiencia en el circuito la princesa,de primeras a sido bueno,me lo pase way ty acostumbrado al circuito este de aki de 1km y pico y este me sorprendio mucho,la verdad eske me fue mal en carrera ize 3 en clasificaciones y me puse 2 en carrera una indignacion por k un chico cn la polini azul al entrar en una curva me echo de la trazada(lo tengo gravado y se ve perfectamente)despues del cabreo me cai y no pude seguir como ya os e dicho se me jodio la denominada marcha k lleva la reverse y ala mierda el dia y todo,conoci a coke su wrs k anda bastante bien,y al makina del yonchu en chinas,a realneos cn su reverse maldita xD y a su amigo javi_vk,agradecer a todos el apollo dado,y a mi amigo GAS por dejarme el traje para montar,y como no a mi padre k siempre esta ai cuando lo necesito,y el dueño del circuito mu majo carlos jeje,fotos no tengo pero videos ya lo pondre,dejaz vuestro comentario gracias y asta la proxima

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up

Desde aqui animos! que me sorprendio lo bien que ibas para ser la primera vez que montabas en la princesa, una putada que se te partiera el eje ese.

PD: Pon los videos que tengo que salir yo xq tuvimos un pike wapo antes de que te calleras
    en la primera manga.

Salu2!

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ahh tu eres jodio¡¡¡¡k mamon eres¡¡jaja me echaste la proxima te vas a cagar no te vy a pasar ni una,i ire mas preparao,ya pondre el video para k juzgueis,saludoss

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mmmmmm kyo te exe de la trazada y te caiste?? Pues o te confundes de tio ( yo llevo una dm azul y negra) o no se de que mestas ablando. No recuerdo ni que nos rozasemos, ademas estuvimos ablando despues y no me comentaste nada, nose. Pos el video que lo vea porque yo no soi de los que va exando ala gente fuera, amos nunca lo he exo y no creo ke pasase el sabado, ademas me kiero ver knunca me visto grabado xDD

SAlu2!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues nose colega alomejor me e confundio perdoname,agregame a mi msn y ablamos danikdh@hotmail.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Weno pongo yo mi comentario de la carrera, contento pero ala vez cansao de que siempre que tengo carrera algo no me va bien, y en este caso el embrage ke antes de empezar con las clasificatorias se abraso, y que colina se llevase un disgusto al caerse de la rabia que le dio que le adelantase, segun el, de forma no limpia ( cosa que no comparto )

1ª manga, salida desastrosa ya que el embrage patinaba ke daba gusto, me puse detras de colina que iba 3º y tras adelantarle un par de curvas despues se cayo y me dejo en tierra de nadie en 2º posicion.
    2ª manga, salida todavia peor xD embrage en pinto ya, de la 3º posicion de salida a 6º al final de recta, adelante a 2 en la primera curba y jesus se salio delante mia con lo que me puse 3º detras de mazinger, un par de vueltas despues consigo adelantarle quedandome 2º con dani a medio circuito de diferencia, asique me centre en mantener la distancia con mazinger y entrar SEGUNDO!!! xDDD
    Felicitar a dani y mazinger que hizieron un carreron!

Weno mini resumen de mi carrera, ahi keda.

SAlu2!!

Como en su casa daniel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    colina34 tioo una putada qe partiese esoo jajaja come bien tedijeee site vale muy caro el arreglo ya sabes apor bms dm polini.... algunas de esas jajaja ala larga te sale varato jaja qe te sea leve tioo y ibas muy bien tioo paser la primera vez tioo
    Fer cabron hay que tener la moto apuntooooo para no ir pegaos alor rivales jajajaja .
    colina34 aver esos videos pon aki los enlaces de los videos
    SaLuDoS.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La proxima no te me escapas marikita!!jaja te voi hacer sudar!!

Como en su casa daniel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que cabronn jajajaja yo sre el que te are sudar de tras tulla jajajajaja aver si hay suerte y la tienes guai pala proximaa jajaja.
    ati tepasa lo mismo que ami antes con la replica blata en entrenamientos iva de buty y en carrera to la chustaaa menos 2 otres carreras jajajaja suerte pa la proxima la verdad que estuvo muy wapa y muy buen rolleteee

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Poner ese video q lo vamos a someter a votacion!!
    De todas formas me alegro d q podais hablarlo tranquilamente,eso es deportividad.
    ...... Eightball Racing .......