|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuito CERRADO
Esta es una discusión para el tema Circuito CERRADO en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola amigos, por causas q aun no llego a entender, y despues de estar toda la semana moviendo papeles para ...
-
Forero habitual

Circuito CERRADO
Hola amigos, por causas q aun no llego a entender, y despues de estar toda la semana moviendo papeles para q no cerrasen el circuito, nos comunicaron el viernes q el contrato que teniamos quedaba restringido debido a la necesidad de plazas de parking, y solo tenemos hasta el miercoles 15 para desalojar, q putada nos han jodido pero bien, estamos viendo un par de sitios ya contare algo, ahora me voy a kitar ruedas y vallas de mala ostia, gracias a todos no estoy de humor para seguir escribiendo.
PD: si alguien puede echar una mano a apilar ruedas y vallas lo agradeceria, estoy todas las tardes desde las 16:00 hasta......q acabe.
Gracias amigos, nos veremos rodando por hay.
-
-
Que putada tio, con lo wapo que estaba, a ver si encuentras otro sitio donde nos lo podamos pasar todos tan bien o mejor que donde estaba.
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Joder Tio Lo Siento De Verdad.
Luego Se Iran Kejando Deke Vamos Montando Por Zonas Ke No Devemos¡¡¡¡sinos Cerrais Los Circuitos Donde Poyas Montamos!!??
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Echando un vistazo
estoy flipando langy.....hijos de la gran puuta....haber si me puedo pasar con la furgo esta tarde y sacamos unas ruedas,.....
-
-
que ******es tio al final lo an cerrado que ganas de tocar la polla a la gente que practica un deporte con la de cosas que hay por hay tienen que joder a los que menos hacen y luego cinen que no montemos en la calle pero si nos quitan los circuitos donde montamos...... que ******essssss un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
menuda putada, no estaba na mal el circuito...
-
-
Invitale Un Dia A Unas Copas Y Vamoslos Del Foro A Visitarle Por ******
-
-
Como en su casa
weno siempre ay gentuza x la vida como todos sabemos...
pero weno figura ya sabes aki nos tienes pa lo ke sea
-
-
Buff, esta historia la pagamos todos!!!.
Gracias por todo lo que habéis hecho, ha estado muy, muy bien.
Ánimo con lo que sea!!!.
-
-
Tremendo bajonazo hijosdeperracagonsus*****piedras,como dice Ojeador gracias por haber estado ahi
-