Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Todos ha por Estañy!!!!!

Esta es una discusión para el tema Todos ha por Estañy!!!!! en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Haber valiente..jejjejej..defiendete de lo indefendible..que fue lo que motivo ese rodillazo..fue el agua o tal vez algun obtaculo que no ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes

Todos ha por Estañy!!!!!

Haber valiente..jejjejej..defiendete de lo indefendible..que fue lo que motivo ese rodillazo..fue el agua o tal vez algun obtaculo que no veo..vamos chidos dar buestra opinion y pongamos a cado a ese mamonazo juajuajaujauajauauaua.......

http://www.youtube.com/watch?v=177XDTwGauM
    PILOTO portalminimotos

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    sin palabras... pero se ve claramente que quien le da el rodillazo al otro ha sido adrede...
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero si te fijas bien yo voy en liena recta y gabi se va cerrando de todos modos es un toque sin caidas y sin consecuencias .......pero sube mas video no solo lo polemico ...............sube el caballito del final el trozo que le saque yo que se algo de verdad de la que se debe hacer y no de lo que no
    Última edición por estañy; 24/10/2006 a las 22:49

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No hombre no!! no lo hace a drede!! es que con la edad se van perdiendo reflejos jajajajajaja es coña

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Yo creo que lleva alfileres en las rodilleras, y cuando se acerca al otro , le pincha, por eso se va hacia afuera de la trazada y se queda ahy perplejo, dice, joder que ha pasado.........jejejejejee
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    que warrete el estañy jeje,se nota que es de la vieja escuela...No se cuanta intencion hay en el rodiyazo pero yo personalmente le hubiera vuelto a dejar pasar.Porq tarde o temprano le ibas a adelantar,se ve q stañy iba mas rapido.
    Bueno no se quien es mas perro si estañy por el rodiyazo o manuracing por el video
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    jujuajauaaa..haber si esas deslizaderas que llevas tan chulas resultan que llevan un iman..y te fuiste hacia el hierro juajauauajaaa.. lo del caballito no lo vi,...sali hechando ostias hacia lo seco..estaba empapado...chupa camara...juaauajaaaa

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por the-doctor Ver Mensaje
    sin palabras... pero se ve claramente que quien le da el rodillazo al otro ha sido adrede...

claro tio menos mal que alguien me da la razon tu si que entiendes de trazadas y de moto gp y no el manu que no se entera gracias tio por apreciar a un buen piloto

manu a ver si aprendes de este chico que sin ver la carrera en directo sabe que me dio Gabi a mi y se me te en mi trazada

Gracias
    40
    haber si ahora vas a necesitar GAFAS o se te metio algo en el ojo que te hizo girar a la derecha,y desplazar a gabi..y luego pedirle perdon..por cierto supongo que se lo pedirias no estañy....

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    para nada yo voy en linea recta y Gabi se cierra y nos tocamos en paralelo ponte gafas tu manuuuuuuuu mira que por aqui abajo me da la razon el chico ese ves como no soy yo solo...............tienes el video miralo y veras que voy recto