|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Video Carrera Sabado22/10
Esta es una discusión para el tema Video Carrera Sabado22/10 en el foro MADRID bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
ahí teneis el video..cortito pero sabrosonnnnnnn..
Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=F5MlU12ZXho...
-
Video Carrera Sabado22/10
ahí teneis el video..cortito pero sabrosonnnnnnn..
Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=F5MlU12ZXho
PILOTO portalminimotos

-
-
muy guapo el video manuuuuuu!!!!vaya dia de agua jajaja ese admin que hay que mirar el semaforo antes de cruzar jajajja un saludo
-
-
Muy guapo, eso de los videos está de lujo, se ve casi mejor que en el circuito... sin nervios. En el primero, cómo va Kiniyo, les metió una curra a los mayores... a ver si lo repite.
Última edición por admin; 25/10/2006 a las 14:42
-
-
Última edición por admin; 24/10/2006 a las 13:37
-
-
puff pues a mi no me gusta del todo mas que nada que hay una vuelta y media e protos voy a tener que contratar a un camara profesional para que me de mas bola por que.......vamos jajajajajajajaja
PD :Manu madikita jajaajajajajja
Última edición por estañy; 24/10/2006 a las 17:52
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Asi me gusta... voy a contratar al camara para siempre
Asi da gusto
-
-
-
-
Gracias a toss.me gustaria poder meter todo lo que segraba..pero por culpa de la capacidad delyotube..no se puede meter mas.. ver por ejempo.. todo el publico que fue apesar de la lluvia..tambien ver como algunos le sacaba medio mundo a otros..o ver como ESTAÑtY mete la RODILLA a otros y lo hecha....jujujaajjauaa.eh estañy que pedazo de mamon que estas hecho eso no lo puse por error..pero lo voy ha poner a parte para que aprenda de lo que NO se debe hacer entre compañeros........................................ .................
................es broma..tonto
JUAJUAJUAAJUAAAJUAA
-
-
gracias por grabarme cuando se me para
-