pos nada q mi padre lo a visto oy trabajando y dice q esta bien y tal y el viernes voi a correr alli y me gustaria saber si alli de dicen algo los polis o saber si los viernes se concentra mucha gente alli y tal
cntxtar por favor
El circuito esta muy bien, yo voy todos los viernes y la poli es que ni siquiera pasa por ahi....... gente.. pues lo normal soiempre hay por lo menos 6 minis alguna vez mas... pero no estan todo el rato dentro. sobre que hora iras?? Un saludo¡¡
pos los compañeros de mi padre iran sobre las 5 o 6 no se(llevan una mini azul y blanca y otro la lleva negra)y yo ire sobre las 6:30 7:00 y ire con una mini plateada con una especie de careta negra http://img60.echo.cx/img60/2633/10010718bq.jpg
y tu q moto llevas y a q ora vas?
el circuito tiene un poco de arenilla y te patina a veces la pocket si tumbas mucho... en fin de semana yo he llegado a contar 15 y 20 corriendo dentro todos a la vez jejeje
Pues mira socio para ir al circuito de paracuellos si vienes desde madrid pasas por un tunel mazo de tocho ( seria la polla ir por ese tunes con la minimoto jajaja ) Luego llegas a una rotonda que es la primera que te encuentras al entrar en Paracuellos pues despues de esa rotonda hay un camino a mano derecha de grava te metes por ay yyyyyyyyyyyyyyy ATOPEEEEEE SIEMPRE CON LA MINIMOTO.
Yo soy de Sanse y me alegro haberme unido a esto de las minimotos.
Un dia quedamos todos para liarla parda jajaajajaja.
Que ostia me pegue ayer jajajaaj Un saludo
Para lo que querais por aqui ando siempre.
pos naa xabales el viernes ire a eso de las 6 y media o 7 o asi si veis a uno q va deprisa con una mini plateada con una especia de careta negra soy ya asi q saludarme o pararmao y tal
weno nos vemos yo soy de sanse quien quierq agregarme kalbyn_14@hotmail.com