Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: CIRCUITOS Y COMPETICIONES ::. > Circuitos / Carreras / Sociales > MADRID
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Mi perverse
por Lobezno
4 Respuestas, 78 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
7 Respuestas, 238 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
26 Respuestas, 516 Vistas
Ultimas novedades BZM
por maza
4 Respuestas, 126 Vistas
Super-Bikes Riding Challenge
por RealNeos
32 Respuestas, 1,165 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
10 Respuestas, 192 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
75 Respuestas, 2,380 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
29 Respuestas, 1,234 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
44 Respuestas, 1,109 Vistas
china con sonido metalico
por juco
14 Respuestas, 244 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
6 Respuestas, 298 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,630 Vistas
Carteres del motor reverse
por Itor
1 Respuestas, 52 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 162 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
0 Respuestas, 47 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 2,024 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 274 Vistas

MADRID

sobre el circuito de paracuellos

Responder

Herramientas Estilo
Old 23-may-2005, 09:08   #1 (permalink)
Forero habitual

Lugar: S.S.reyes
seaf es desconocido
sobre el circuito de paracuellos

pos nada q mi padre lo a visto oy trabajando y dice q esta bien y tal y el viernes voi a correr alli y me gustaria saber si alli de dicen algo los polis o saber si los viernes se concentra mucha gente alli y tal
cntxtar por favor
seaf is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 23-may-2005, 09:10   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
El circuito esta muy bien, yo voy todos los viernes y la poli es que ni siquiera pasa por ahi....... gente.. pues lo normal soiempre hay por lo menos 6 minis alguna vez mas... pero no estan todo el rato dentro. sobre que hora iras?? Un saludo¡¡

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 23-may-2005, 10:01   #3 (permalink)
Forero habitual

seaf es desconocido
pos los compañeros de mi padre iran sobre las 5 o 6 no se(llevan una mini azul y blanca y otro la lleva negra)y yo ire sobre las 6:30 7:00 y ire con una mini plateada con una especie de careta negra
http://img60.echo.cx/img60/2633/10010718bq.jpg
y tu q moto llevas y a q ora vas?
seaf is offline  

Old 23-may-2005, 11:02   #4 (permalink)
Echando un vistazo

brutto es desconocido
el circuito tiene un poco de arenilla y te patina a veces la pocket si tumbas mucho... en fin de semana yo he llegado a contar 15 y 20 corriendo dentro todos a la vez jejeje

ta wapo
brutto is offline  

Old 23-may-2005, 11:51   #5 (permalink)
Entrando en materia

civic es desconocido
hola podeis poner exactamente como ir? es que mañana martes me gustaria ir, soy de leganes

un saludo
civic is offline  

Old 24-may-2005, 04:03   #6 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
http://minimotoschinas.com/modules.p...c5699743c#1717 :wink:
A ver si me puedo pasare esta semanita pa verlo 8)

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 24-may-2005, 09:46   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Algún sitio
dana es desconocido
alguno puede poner como ir al circuito de PARACUELLOS.
es gratuíto?
dana is offline  

Old 24-may-2005, 10:39   #8 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Aer Dana ves mi post que esta antes que el tuyo :lol: :lol: :lol: ...hay un enlace/link pinchalo :wink:
tattoox is offline  

Old 24-may-2005, 12:15   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Algún sitio
dana es desconocido
vale, vale, no te pongas así.....que hoy estoy tostao, ya lo miro.
gracias majete
dana is offline  

Old 24-may-2005, 07:49   #10 (permalink)
Eres el amo

crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Quedam0os todos para ir el proximo viernes??
crake is offline  

Old 25-may-2005, 04:50   #11 (permalink)
Forero habitual

seaf es desconocido
yo ire con mi padre(la moto es suya pero la uso yo)y sus compañeros pero nos veremos por alli si me dices como es tu mini pos te saludo y tal
seaf is offline  

Old 25-may-2005, 07:01   #12 (permalink)
Eres el amo

es una minimoto azul, semicarenada cn unas pegatinas de kawasaki... yo llevo un casco negro entero
crake is offline  

Old 25-may-2005, 07:16   #13 (permalink)

kinidj es desconocido
Circuito Paracuellos

Pues mira socio para ir al circuito de paracuellos si vienes desde madrid pasas por un tunel mazo de tocho ( seria la polla ir por ese tunes con la minimoto jajaja ) Luego llegas a una rotonda que es la primera que te encuentras al entrar en Paracuellos pues despues de esa rotonda hay un camino a mano derecha de grava te metes por ay yyyyyyyyyyyyyyy
ATOPEEEEEE SIEMPRE CON LA MINIMOTO.
Yo soy de Sanse y me alegro haberme unido a esto de las minimotos.
Un dia quedamos todos para liarla parda jajaajajaja.

Que ostia me pegue ayer jajajaaj Un saludo
Para lo que querais por aqui ando siempre.
kinidj is offline  

Old 25-may-2005, 07:19   #14 (permalink)
Eres el amo

KINIDJ yo siempre ando por el de paracuellos y el parking del carrefour de alcobendas.. piensas ir el viernes a paracuellos??
crake is offline  

Old 25-may-2005, 10:01   #15 (permalink)
Forero habitual

seaf es desconocido
pos naa xabales el viernes ire a eso de las 6 y media o 7 o asi si veis a uno q va deprisa con una mini plateada con una especia de careta negra soy ya asi q saludarme o pararmao y tal
weno nos vemos yo soy de sanse quien quierq agregarme
kalbyn_14@hotmail.com
seaf is offline  

Responder

Herramientas
Estilo